Jump to content

Quedada War Games en Borges blanques


Recommended Posts

Hola,

 

Tal y como quedó Oldcrow con algunos de vosotros, este finde se ha celebrado la primera feria de War Games en Lleida, concretamente en Borges Blanques.

 

No tengo muchas imágenes del evento, porque Oldcrow y yo mismo no dabamos abasto a tanto crio y papá (lastima de mamás), que quiería darse una vuelta con cualquier cacharro, sea IL-2, lokon 1 , lokon 2, open falcon, DCS, Fs 2004 i FSX.

 

Aún así pude hacer alguna que aquí os dejo, dentro de unos días insertare más fotos, (cuando me den permiso), de el mismo evento pero en otro lugar, que a mas de uno se le va a caer la baba. Suscribiros al tema, pues no creo que despues pase desapercibido cuando las cuelgue.

 

Las de la feria propiamente dichas, y sin comentarios, que no tengo demasiado tiempo.

 

23102010669.jpg

 

 

23102010666.jpg

 

 

24102010715.jpg

 

 

23102010674.jpg

 

I como no, el "viejo" Oldcrow, con los cuernos encendidos, que estaba ya que quemaba de las horas que llevaba sentado.

 

 

23102010677.jpg

 

Espero que os gusten, y esperad a ver las otras que por problemas varios, no puedo poner ahora mismo.

 

Hasta pronto

 

Nippón

Link to comment
Share on other sites

No, :D :D

 

Ese no soy yo, no soy tan narcisista, como para hacerme una foto a mi mismo, y desconozco si Oldcrow hizo alguna, porque iba igual de liado que yo, y no me la ha mostrado siquiera.

 

Por si te interesa, es la foto del dueño de una tienda de aviones, helicopteros de RC y toda clase de maquetas, según tengo entendido, ex - mecánico del ejercito del aire, y según dice Oldcrow, con varios alambres un motorcillo de scalestix y tres servos, te hace un heli para pilotar en espacios interiores. Y lo demostró, vaya si lo demostró, se tiró un buen rato, pero aterrizo el heli en el Kutnesov.

 

Respecto a las patillas.......... :icon_mrgreen: mientras no me tire caspa encima del teclado ni del Joy, ya tengo suficiente :lol: :lol: , ya que yo solo estaba de apoyo a Oldcrow, que fue quien tuvo la iniciativa. :D

 

Nippón

Link to comment
Share on other sites

Veo que te has adelantado en abrir el post debriefing de la "1° Fira de modelisme i wargames" Nippón

 

En cuanto encuentre el cable MiniUSB y pueda descargar las afotos que hice, las postearé aquí. Respecto a las fotos que hiciste "en el otro lado", súbelas en cuanto puedas para que babeemos más de uno. Y si la gente estuviera interesada se podría organizar algo, ya que eso és digno de ver y yo me lo perdí :( coj%¥#s!!

 

De todos modos, gracias Nippón por haberme echado una mano, sin tí hubiera sido (todavía más) un infienno jeje

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pués al final ya conseguí arreglar lo de las afotos, y aquí os las dejo:

 

Un 4x4 yankee de la WWII

 

P101023_135242.jpg

 

Aquí el mismo visto de frente

 

P101023_135232.jpg

 

EL inventario completo de una ambulancia también WWII

 

P101023_135215.jpg

 

Un Kubelwagen

 

P101023_135146.jpg

 

Y esto estaba en su parte posterior

 

P101024_151343.jpg

 

Diorama de un tercio de una Panzerdivision en formación de revista del alto mando

 

P101023_135558.jpg

P101023_135548.jpg

P101023_135539.jpg

 

Diorama de un día cualquiera en Normandía:

 

Desde nuestro punto de vista

 

P101023_135511.jpg

 

Desde el suyo (infantería)

 

P101024_151553.jpg

 

Un par de incautos Sherman...

 

P101024_151457.jpg

 

...y lo que les espera en la siguiente curva

 

P101024_151444.jpg

 

Algunos objetos que se vendían allí entre otros muchos

 

P101023_135306.jpg

 

Bueno, eso és todo de momento, tenía más fotos pero las he borrado porque se veían mu malamente :lol: a ver si ahorro un poquillo pa una cámara de afotos que el móvil no chuta bién :P :P

 

Edito: Por cierto, los vehículos ahí expuestos están en estado operativo y funcionando, siendo originaales de la Segunda Guerra Mundial, y llegaron a la Fira por carretera por sus propios medios desde el "museo" donde los tiene su dueño junto con una impresionante colección privada de más de una veintena de vehículos (y alguna que otra cosa) inmaculados

Edited by Oldcrow1975
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website