JuanOscar Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 Algunas fotos de un entreno al atardecer, creo que quedaron unas fotos muy chulas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 woooohoooo que pasote...mi mas sincera admiracion :shok: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
H4WK Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 La verdad es que ayer fue un vuelo muy bueno en general y personalmente yo ayer me senti muy agusto con el 27 no se si es por que ya le estoy pillando el punto o que en geera todos estabamos mas concentrados. En cualquier caso las fotos son una pasada y a ver si nos salen mas a menudo estos vuelos asi de bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rayonant Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 Excelentes capturas, que buen trabajo el que están haciendo, de paso me robo algunas para mi escritorio^_^ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danidrum Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 Chulísimo!!!! Pfff, si tuviera tiempo anda que me apuntaba pero rapidíto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted October 27, 2010 Author Report Share Posted October 27, 2010 Hoy hemos intentado hacer formaciones conjuntas con la Patrulla Helibelula, y aunque es complicado por las diferencias de velocidades entre ambos, creo que con mas entreno pueden quedar cosas bastante interesantes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruffles Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 joder que envidia... acabo de llegar a casa del curro con eso lo digo todo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rayonant Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 Hoy hemos intentado hacer formaciones conjuntas con la Patrulla Helibelula, y aunque es complicado por las diferencias de velocidades entre ambos, creo que con mas entreno pueden quedar cosas bastante interesantes. Me encantan, en especial este par, que sigan mejorando!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 Chulisimas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 Sois la p**** en vinagre!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbbeSPA Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 Enhorabuena a a Patrulla Acrobática 69. Nos lo pusisteis fácil dentro de lo complicación que tiene una formación entre aeronaves de ala fija y helicópteros. Voy a intentar describir mis sensaciones mientras hacíamos las formaciones. Lo primero es decir que ayer estuvimos volando con vuestras texturas del SU-27 ó SU-33, no sé, el que sea. El caso es que comparado con el C-101 es mucho más grande, y claro, estábamos mucho más ceca de lo que aparece en las fotos de JO. Intentaré poner el track y ver si hago capturas para que comparéis como se veía con esas texturas. Lo segundo es que acertamos cuando se decidió que el líder fuese un avión en vez de un heli ya que hacer un vuelo recto y nivelado a velocidad constante es muy, muy complicado para un heli a una velocidad de más de 230 km/h cuando su VMO a esa altura es de 265 km/h aprox. Es más fácil ajustarnos nosotros a vosotros que a la inversa. La formación en flecha intercalando helis. Desde mi posición (punto izq.) era capaz de poder mantenerme sin ningún problema mientras no se hagan variaciones de altitud. En el caso de ascensiones tenemos problemas ya que debemos dar más potencia y nuestro aparato va muy cerca del límite. Parece ser que en la posición del punto derecha se ve diferente aunque a ver si con las capturas que haga se pueden sacar más detalles. La formación en trail es mucho más sencilla siempre y cuando no activéis el humo. Desde mi punto de vista es un poco irreal por el tema de vuestro chorro de aire pero no queda nada mal. A ver cuando volvemos a quedar para hacer más pruebas porque esto promete En definitiva, me lo pasé genial.,,, sobre todo cuando JO nos derribó a Javisim y a mí golpeándonos con su ala en un alabeo :D :crash: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
H4WK Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 La verdad que el vuelo de ayer fue muy bueno y divertido aunque un poco agotador por el tema de mantener la velocidad tan baja que hacia un poco dificil el control del avion pero aun asi repito fue muy divertido y hay que volver a hacerlo. Mejor momento del vuelo? cuando JO al alabear golpeo a uno de los helis y lo tiro encima de mi de modo que se quedo en invertido :xd: :xd: Parecia un documental del National Geographic sobre apareamiento de los leones uno encima el otro :xd: :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted October 28, 2010 Author Report Share Posted October 28, 2010 Quiza bajando 100m el nivel de vuelo puede ir mejor. La verdad es complicado porque a la velocidad que se hace de 120 nudos, es baja para nosotros y alta para vosotros, pero creo que ensayandolo un par de veces mas puede salir algo bastante curioso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juaky Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 es increible tios, me ha encantado sinceramente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 Vaya grupo de mochuelillos nocturnos!!! :P Muy buenas las fotos y muy buenas las formaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Porsche Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 Genial amigos! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 Enhorabuena a a Patrulla Acrobática 69. Nos lo pusisteis fácil dentro de lo complicación que tiene una formación entre aeronaves de ala fija y helicópteros. Voy a intentar describir mis sensaciones mientras hacíamos las formaciones. Lo primero es decir que ayer estuvimos volando con vuestras texturas del SU-27 ó SU-33, no sé, el que sea. El caso es que comparado con el C-101 es mucho más grande, y claro, estábamos mucho más ceca de lo que aparece en las fotos de JO. Intentaré poner el track y ver si hago capturas para que comparéis como se veía con esas texturas. Lo segundo es que acertamos cuando se decidió que el líder fuese un avión en vez de un heli ya que hacer un vuelo recto y nivelado a velocidad constante es muy, muy complicado para un heli a una velocidad de más de 230 km/h cuando su VMO a esa altura es de 265 km/h aprox. Es más fácil ajustarnos nosotros a vosotros que a la inversa. La formación en flecha intercalando helis. Desde mi posición (punto izq.) era capaz de poder mantenerme sin ningún problema mientras no se hagan variaciones de altitud. En el caso de ascensiones tenemos problemas ya que debemos dar más potencia y nuestro aparato va muy cerca del límite. Parece ser que en la posición del punto derecha se ve diferente aunque a ver si con las capturas que haga se pueden sacar más detalles. La formación en trail es mucho más sencilla siempre y cuando no activéis el humo. Desde mi punto de vista es un poco irreal por el tema de vuestro chorro de aire pero no queda nada mal. A ver cuando volvemos a quedar para hacer más pruebas porque esto promete En definitiva, me lo pasé genial.,,, sobre todo cuando JO nos derribó a Javisim y a mí golpeándonos con su ala en un alabeo :D :crash: Bueno la verdad que fue un gran vuelo, ya no por las formaciones perfectas que no nos salieron, pero como ya dije para ser la primera vez estuvo genial. Los 3 Ka de Javisim, AbbeSPA y Pichón la verdad que lo llevasteis estupendo la pena fue que no pudo estar Oso pero como ya os dije cuando queráis y podamos todos lo repetimos con ambas patrullas al completo :) Por mi parte, la verdad que lo veo un vuelo sencillo dentro de lo complicado, me explico: Dentro de ser un vuelo muy lento para nosotros se puede llevar bastante estable ya que el avión nos permite volar a velocidades bajas con estabilidad. También está la incomodidad para los Ka porque eso de volar a 250km/h (120 nudos si no recuerdo mal o aprox.) para ellos es bastante rápido. Pero si no contamos esos pequeños "contras" la verdad que queda un vuelo muy bonito y se podría decir que novedoso ya que si no me equivoco hasta el momento no hay o no he visto un vuelo conjunto de helos y alas fijas en una formación acrobática siendo los componentes dos patrullas acrobáticas diferentes y la verdad que queda curioso Como ya he dicho, me gusto muchísimo el vuelo y espero volverlo a repetir pronto y si podemos estar todos mejor. Saludos y felicitar a la Helibelula por su gran trabajo y por el gran vuelo. Corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nik21 Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 La verdad que el vuelo de ayer fue muy bueno y divertido aunque un poco agotador por el tema de mantener la velocidad tan baja que hacia un poco dificil el control del avion pero aun asi repito fue muy divertido y hay que volver a hacerlo. Mejor momento del vuelo? cuando JO al alabear golpeo a uno de los helis y lo tiro encima de mi de modo que se quedo en invertido :xd: :xd: Parecia un documental del National Geographic sobre apareamiento de los leones uno encima el otro :xd: :xd: ¡¡¡¡una imagen vale mas que mil palabras¡¡¡ <script src='http://img295.imageshack.us/shareable/?i=screenshot010au.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 La verdad que el vuelo de ayer fue muy bueno y divertido aunque un poco agotador por el tema de mantener la velocidad tan baja que hacia un poco dificil el control del avion pero aun asi repito fue muy divertido y hay que volver a hacerlo. Mejor momento del vuelo? cuando JO al alabear golpeo a uno de los helis y lo tiro encima de mi de modo que se quedo en invertido :xd: :xd: Parecia un documental del National Geographic sobre apareamiento de los leones uno encima el otro :xd: :xd: ¡¡¡¡una imagen vale mas que mil palabras¡¡¡ <script src='http://img295.imageshack.us/shareable/?i=screenshot010au.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> Nosotros, un año para intentar algún espejo y va y ayer uno de los Ka se pone como si nada en invertido con nosotros El problema fue que luego ambos se fueron a nadar con los peces Corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juaky Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 jajajajajaja que bueno... por cierto... muy rapido el fotografo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
H4WK Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 Ostia pues igual nos la cogen en Aviationcorner :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Owl Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 Muy bonitas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted November 1, 2010 Author Report Share Posted November 1, 2010 Seguimos con fotos de hoy... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Estupendas imágenes, muy romántico con la Luna y esos amaneceres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viper034 Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Muy bonitas las fotos, aunque para bonitas las dos que tiene ese tio entre los brazos.. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.