Jump to content

Windows 7 32bits y O.F. ficción o realidad


intruder212

Recommended Posts

Hola a todos, ya sé que se ha tratado el tema en un post más abajo sobre la compatibilidad de w7 64 bits y el O.F., por eso he abierto un nuevo hilo, con el Windows 7 32 bits.

He visto que algunos ya habéis probado, pero no me ha quedado claro si realmente funciona a la perfección, tanto offline como online, que al final volar con los compañeros es lo mejor

ya que es donde más se aprende y más se disfruta, aunque yo ahora no pueda, todo se andará.

Y si la solución sólo pasa por renombrar el ejecutable, como se comenta en el post que antes he señalado. Esto es así?

Gracias por las respuestas y un saludo para los máquinas del escuadrón, osea, todos.

Edited by intruder212
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Bueno, en vista de la masiva e ingente cantidad de respuestas que he recibido, tengo que decir que al final he probado el open falcon 4.5 en Windows 7 32 bits.

Resultado: Problema gráfico, llega un momento en que da igual la vista que tengas, 2D/3D la imagen se congela y descongela cada 3 sg, apróximadamente. Algún fallo, en que a veces, se queda totalmente bloqueado teniendo que recurrir al Administrador de tareas para tener que cerrarlo.

Eso sí, el hotas cougar, funciona. Los pedales de saitek, funcionan. El track ir 4, funciona.

Hice lo que se mencionó en un post a colación del Windows 7 64 bits, renombrar una copia del bms y dejar el original intacto, pero nada.

Tengo los últimos drivers para una nvidia GTS 8800, un pentium dual core 2.4 Gh y 3G de memoria ram, pero aún así..... por lo que a mi respecta aún no funciona.

Solución: seguir con una partición con el XP y otra con W7.

Un saludo a todos y por favor, la próxima vez no os amontoneis al mandar las respuestas que peta el servidor.

jajajaja :grin:

Edited by intruder212
Link to comment
Share on other sites

Bueno, en vista de la masiva e ingente cantidad de respuestas que he recibido, tengo que decir que al final he probado el open falcon 4.5 en Windows 7 32 bits.

Resultado: Problema gráfico, llega un momento en que da igual la vista que tengas, 2D/3D la imagen se congela y descongela cada 3 sg, apróximadamente. Algún fallo, en que a veces, se queda totalmente bloqueado teniendo que recurrir al Administrador de tareas para tener que cerrarlo.

Eso sí, el hotas cougar, funciona. Los pedales de saitek, funcionan. El track ir 4, funciona.

Hice lo que se mencionó en un post a colación del Windows 7 64 bits, renombrar una copia del bms y dejar el original intacto, pero nada.

Tengo los últimos drivers para una nvidia GTS 8800, un pentium dual core 2.4 Gh y 3G de memoria ram, pero aún así..... por lo que a mi respecta aún no funciona.

Solución: seguir con una partición con el XP y otra con W7.

Un saludo a todos y por favor, la próxima vez no os amontoneis al mandar las respuestas que peta el servidor.

jajajaja :grin:

 

Venga intruder212 no te enfades, que cuando tu posteaste esto, nadie te pudo contestar porque nadie lo habia probado en 32 bits. Yo el otro dia me decidi a probarlo y me funciona muy bien, no tengo problemas de graficos, y simplemente el menu de carga de armamento me sale mal, pero por lo demas va muy bien. Yo puse el post con el resultado en el primer post que vi sobre el tema ;) .

 

En tu caso mira a ver si has puesto la pestaña de compatibilidad con XP, porque yo no la he puesto. Intenté ponerla y me pasaba lo mismo que a ti. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Mucho ojo , puede que no sea el sistema operativo definitivamente, es conocido el problema grafico para tarjetas Nvidia desde la 8800 en adelante, segun el cual no hay ningun driver que no de problemas a la hora de visualizar el armamento y los RECON. Por tanto puede que el problema no sea solo de W7.

 

Yo tengo la GTX 260 y me va muy bien con los ultimos drivers los 260.99, Quizas estos drivers solo los han hecho complatibles con el AF para tarjetas superiores como tu comentas, nu se. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

jajaja. Xifu, si no me enfado... y menos con la élite de la simulación que sois los pertenecientes al ala falcon.

Por cierto que con el tema de la pantalla de carga de armamento hay una solución, por lo menos a mi me funcionaba. Consiste en salir, creo que era presionando Alt+Tab y después volviendo a entrar, tan simple como eso.

No estoy seguro si esta era la combinación de teclas, pero seguro que si no lo son, alguno de los chicos te lo podrá confirmar.

Aaaayyyyy! la maldita 8800, mira que me va a hacer sufrir esta tarjeta.

A ver si algún día consigo volver a vivir y tener adsl en el mismo sitio y volver a volar con todos vosotros.

Un saludo y gracias por las respuestas. Maquinas!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website