Jump to content

Recommended Posts

Bueno Charlie, creo que te debo una disculpilla. Como sabrás dentro de poco aquí en el escuadrón impera la más intensa de las locuras y de vez en cuando nos contagiamos y hacemos alguna que otra bromilla. Pero no deja de ser más que eso, una broma. Ayer en el TS estabamos de cachondeo, perdóname si te sentó mal algo de lo que dijimos.

!!Ya verás como dentro de poco estas gastando bromas tu también!!

 

!!Venga tío, nos vemos por los cielos virtuales!!

Link to comment
Share on other sites

¿Que? Nooooo no no... no pasó nada...

 

Puede que yo me tome las cosas un poco en serio, pero la verdad es que anoche andaba un poco perdido...

Lo que pasa es que me pongo en el papel que me toque y a veces no puedo salirme, jejeje.

Además son muchos años de andar con una emisora.

 

Te agradeceré si puedes decirme quién es el responsable del Ala LOMAC, que quiero pedir autorización para hacer algunos vuelos de prueba en el server con un SU-27 (LOFC2)

 

Gracias y ya nos cruzaremos por aquí (o allí)

 

 

 

Bueno Charlie, creo que te debo una disculpilla. Como sabrás dentro de poco aquí en el escuadrón impera la más intensa de las locuras y de vez en cuando nos contagiamos y hacemos alguna que otra bromilla. Pero no deja de ser más que eso, una broma. Ayer en el TS estabamos de cachondeo, perdóname si te sentó mal algo de lo que dijimos.

!!Ya verás como dentro de poco estas gastando bromas tu también!!

 

!!Venga tío, nos vemos por los cielos virtuales!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website