Jump to content

Problema con las reactivación.


Greenbelt

Recommended Posts

Saludos.

Resulta que me he pasado al Windows 7, así que previamente a desisntalar el BS utilicé la opción de dasactivarlo para no perder una activación. Como estoy sin internet, lo hice offline: cuando desactive el BS, me dio un Hardware Code, ya a los dos días, cuando ya había instalado el W7 con los drivers necesarios, accedí con otro PC a la página de reactivación y tras meter el número de serie del BS y el Hardware Code me dió un código que tenía que utilizar para obtener la clave de reactivación, pero al utilizar ese código me dice que el Hardware Code tiene mas de un día, y por tanto no vale.

Yo no recuerdo que en el manual del juego vnega nada de plazos para reactivar, y el el proceso no se me indícó nada al respecto, al menos que yo recuerde. Así que ahora no sé qué hacer, ya que tengo todo preparado para instalar el BS y no quiero perder una activación.

La verdad que es una jodienda tanta complicación para los usuarios legales; lástima que no haya más competencia en el sector que ofrezca otras alternativas a esas medidas.

¿Alguna solución a mi caso?

Gracias.

 

PD: aprovecho para preguntar otra cosa ¿Para el BS y el A10 qué W7 es mejor, 32 o 64 bits? Suponiendo que se disponga de un procesador multinúcleo.

Link to comment
Share on other sites

¿Para el BS y el A10 qué W7 es mejor, 32 o 64 bits? Suponiendo que se disponga de un procesador multinúcleo.

 

En principio para el A-10 se espera (es beta aun..) que corra más con el de 64b, nada del otro mundo pero mas que con el 32b al fin y al cabo. Por ahora y hasta que haya más noticias el problema está en que el trackir no tira con 64b y hay que usar el cliente de 32b del A-10C.

 

Del BS ni puti, es más no sé siquiera si el BS tiene cliente de 64bits, es más creo que el DCS:A-10C es el único que tiene cliente 64bits. Pero diría que no, por las fechas de salida del BS y del W7-64. El Vista 64 y su base instalada creo que no daba muchas ganas a los desarrolladores para sacar productos para él.

 

No obstante, no te bases sólo en eso para decidir, globalmente hablando los S.O. de 32b ya deberían dejar de instalarse. Los S.O. de 64b ejecutan SW de 32b sin problemas, y el SW nativo de 64 en general puede hacer mejor uso de los recursos, usar más memoria, etc.

 

Salu2!

/W

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Al problema de las activaciones, dirigete directamente a ellos, no suelen poner pegas, a mi se me terminaron las activaciones de mi LockOn 1.0 y me rehabilitaron la posibilidad de volverlo a activar otras 5 veces más, que espero no tener que usar, ya que me he pasado al LockOn 2.0, je, je, je.

 

En cualquier caso, tampoco hay que emparanoiarse, ya que probablemente dejemos de jugar al simulador antes de acabar las activaciones disponibles actualizandonos a alguna versión mas moderna como el DCS: A-10. Que no es mi caso, pero si sale un AH-64 o un F/A-18 no lo dudaré ni un instante, por ahora me gusta mas el K-50 que el A-10.

 

En cuanto a en que sistema operativo correrlos, yo el DCS:BS lo he probado tanto en Win 7 64 bits como en Win XP SP2 y en ninguno he tenido problema alguno, me funciona todo perfectamente, incluido el Track IR 4, si sigo con Windows XP es por que me rinde mas, éste, y el resto de software que utilizo. ;)

 

Un Saabludote.

Edited by Latiguillo
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el Win7 64 bits y la verdad que el BS me va de lujo, mejor que en mis anterior sistema XP de 32 bits.

 

Personalmente pienso que un sistema de 32 bits hoy día no tiene mucho sentido con el hardware que utilizamos, a no ser que por alguna razón no existan drivers para algo de lo que no puedas prescindir o tengas un soft que no rule en 64 bits.

Link to comment
Share on other sites

Precisamente Shango, ese es mi problema, no pienso tirar a la basura ni mi impresora OKI DP5000D ni mi querido lapiz Wacom ArtPad II que ambos funcionan perféctamente en Windows XP, amén de que me gusta mucho el aspecto y rendimiento conseguido con el tuning del sistema, cosa que por ahora no consigo en Windows 7 , pero lo sigo probando a ver si corrijo estos problemillas.

 

Amén de que no consigo que el DCS:BS rule tan bien en Windows 7 como lo hace en mi XP, no doy con el problema, va de maravilla, pero con un rendimiento del orden de un 20% menos de FPS en las mismas configuraciones gráficas. :blink:

 

Un Saabludote, y que conste, que si no fuera por estos detallitos, el Windows 7 me parece una opción la mar de interesante. ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website