Jump to content

Doy al icono y pantalla negra y mouse, no funciona de repente!


Cristian

Recommended Posts

Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar que estoy con un problema.

 

El juego se me queda con la pantalla negra antes de entrar al menú, ni siquiera muestra el logo aquel amarillo ni el video del mod. Lo raro es que llevo toda la semana jugando sin ningún problema, hasta anoche en on-line con los GT's y Dierrator. Y esta mañana "voila" no va!!!La verdad no lo entiendo. le doy al icono, se abre y no aparece nada, pantalla negra con la flecha del ratón ahí. Lo único q hice fue borrar el mod de la GP2, pero ya ni reiniciando ni nada de nada.

Me podeis ayudar, que puede ser?

 

Muchas gracias de antemano.

 

edito: el juego es el Rfactor

Edited by Cristian
Link to comment
Share on other sites

Pues no tengo ni idea nunca me a pasado,pudiera ser que al desinstalar el GP2 quitara algo lo raro es que no te de un error.Comprueba dentro de la carpeta rfactor el

 

rfconfig y baja todo un poco por si acaso(pero no creo)y por ultimo la que mas pereza da(pero la mejor sin duda) reinstalar :shok::windows:

 

Animo!!

 

PD-Se me olvidada comprobar la grafica y los drivers(que no sean muy viejos Rfactor tampoco tira mucho)

Link to comment
Share on other sites

Siiiiiiiiiiiiiii, muchas gracias señores sois unos cracks anoche me puse a instalar y desistalar mods,pq ya le habia dado las vueltas a todo hasta las tantas, hasta utilice el mod manager para q rfactor solo trabaje con los que quiero y asi sea mas rapido a cargar y fue y arranco!!!!!!!

 

Dándole vueltas yo me decanto por lo q comentas Zest, si se deja un mod por defecto principal y luego se elimina, se queda colgado el rfactor y no reproduce ningun otro mod ni videos de entrada de otros, hay q reinstalar.

 

Muchas gracias

 

Edito: Tema solucionado.

Edited by Cristian
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website