Jump to content

MISION SEMIOFICIAL DE PRUEBA DE NUEVO


Mazinger

Recommended Posts

Señores, la tenemos en pañales y necesitamos que nos comuniquen aeronave que deseen ustedes volar, así que..... a apuntarse.

 

1.- Es una prueba para saber si funcionará el futuro ROSTER.

2.- Podremos volar cualquier aeronave

3.- Misión conjunta con Ala BS

4.- No hará falta CR,s, pero por su carácter de semioficial y prueba de base de datos serán necesarios unos mínimos conocimientos, brevity code, circuitos de tráfico y vuelo en formación.

 

Gracias a todos

 

 

 

Mazinger Z

 

 

F15: Mazinger, PK2, Centauro81, Cloud Dancer, Desatino, Trilogy

A10: Paquete, Xifu, Corneto, Rhabia

Su25T: Todo_poder, Widowmaker

Su27: Davicico

Mig29:

Su33: Chueco, Chtulu, Zylog

K50: Cano, Shango, Kandinsky, Nyzuz, Kayh

Edited by Mazinger
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los jueves la PAV69 tenemos clase para los polluelos acrobáticos así que si no es problema y no os importa la podemos hacer en la misión, siempre y cuando tengamos cobertura o estemos en "Safe Area" :P Si esto se puede, calculo que máximo seríamos 6 Su-27 (con el 1er skin, el que iene por defecto de los Rusos) y si puede ser sin armamento y 50% de fuel mejor :xd:

Saludos

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Los jueves la PAV69 tenemos clase para los polluelos acrobáticos así que si no es problema y no os importa la podemos hacer en la misión, siempre y cuando tengamos cobertura o estemos en "Safe Area" :P Si esto se puede, calculo que máximo seríamos 6 Su-27 (con el 1er skin, el que iene por defecto de los Rusos) y si puede ser sin armamento y 50% de fuel mejor :xd:

Saludos

 

Corneto

 

No sería del todo bueno, debido a las conexiones y posibles lags, cuanto menos slots, mejor, aunque en esta ocasión y siendo prueba, pues puede cuadrar, eso sí, la misión la tenemos en pañales, si te la envío, la editas con lo tuyo y me la mandas, pues de PM. ;)

Link to comment
Share on other sites

Los jueves la PAV69 tenemos clase para los polluelos acrobáticos así que si no es problema y no os importa la podemos hacer en la misión, siempre y cuando tengamos cobertura o estemos en "Safe Area" :P Si esto se puede, calculo que máximo seríamos 6 Su-27 (con el 1er skin, el que iene por defecto de los Rusos) y si puede ser sin armamento y 50% de fuel mejor :xd:

Saludos

 

Corneto

 

No sería del todo bueno, debido a las conexiones y posibles lags, cuanto menos slots, mejor, aunque en esta ocasión y siendo prueba, pues puede cuadrar, eso sí, la misión la tenemos en pañales, si te la envío, la editas con lo tuyo y me la mandas, pues de PM. ;)

 

Como veas, si es mucha molestia lo dejamos no hay problema. Yo calculo que seríamos Ruffles, Vakiwey, Nik21, JO y yo si no pasa nada. De todas formas ya te digo, si es un lio lo dejamos que no hay problema.

Si crees que no molestamos y al final volamos, si me quieres pasar la mis. y la edito y luego te la vuelvo a pasar no hay problema. Eso sí cuando te la vuelva a pasar edita algo porque se guardará con mis configuraciones a no ser que tu la edites y la guardes que ahí ya se guarda con tus parámetros.

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Venga apuntame un A-10. Chicos el martes edito y preparo la mision con la gente que estemos asi que animaros y apuntaros. ;)

 

Corneto ese dia apuntaros a pegar tiros joe, que se os va a olvidar :lol: .

 

en cuanto a volar todos ten en cuenta las limitaciones del simulador y tristemente cuanto mas estemos hay mas lag y la cosa se pone chunga. Tambien ten en cuenta que hay aviones IA volando por lo que seguramente ni vosotros podreis hacer vuestro entrenamiento ni nosotros la mision, ya me gustaria a mi poder volar todos juntos a la vez ^_^ .

 

vamos que nos vamos ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Los jueves la PAV69 tenemos clase para los polluelos acrobáticos así que si no es problema y no os importa la podemos hacer en la misión, siempre y cuando tengamos cobertura o estemos en "Safe Area" :P Si esto se puede, calculo que máximo seríamos 6 Su-27 (con el 1er skin, el que iene por defecto de los Rusos) y si puede ser sin armamento y 50% de fuel mejor :xd:

Saludos

 

Corneto

 

No sería del todo bueno, debido a las conexiones y posibles lags, cuanto menos slots, mejor, aunque en esta ocasión y siendo prueba, pues puede cuadrar, eso sí, la misión la tenemos en pañales, si te la envío, la editas con lo tuyo y me la mandas, pues de PM. ;)

 

Como veas, si es mucha molestia lo dejamos no hay problema. Yo calculo que seríamos Ruffles, Vakiwey, Nik21, JO y yo si no pasa nada. De todas formas ya te digo, si es un lio lo dejamos que no hay problema.

Si crees que no molestamos y al final volamos, si me quieres pasar la mis. y la edito y luego te la vuelvo a pasar no hay problema. Eso sí cuando te la vuelva a pasar edita algo porque se guardará con mis configuraciones a no ser que tu la edites y la guardes que ahí ya se guarda con tus parámetros.

 

Corneto

 

 

Apuntaros a dar tiros que seguro, que al menos a tí, no se te ha olvidado. Un A10 Corneto? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website