Jump to content

MISION SEMIOFICIAL DE PRUEBA DE NUEVO


Mazinger

Recommended Posts

  • Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perfecto, en los proximos dias, tendras noticias mias.

 

Que tengas un buen dia. :icon_mrgreen:

 

 

Si quieres, a partir del viernes de esta semana, que nos preparará Dasimut un Roster con l volado el jueves, y así le echas un vistacillo y nos ayudas a subirlo al Discovery, que Korrea está missing, creo que está ocupado en la última misión del Sims 4. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues pon un A-10 para mí que quiero ver cuanto duro en el aire :P

 

Corneto

 

Perfect mariquita, te esperamos.

 

Hola, ¿Es para FC2 no?

 

Este es mi primer intento para romper el hilo (aparte de mi presentacion :rolleyes: ) quiero apuntarme con un Mig-29, a ser posible un Mig-29g :lol:

 

Por cierto, jugaré con mi Pad de la PS2 ^_^

 

Salu2!!

 

 

No te importaría volar con el Su27?

Link to comment
Share on other sites

Supongo que al menos se permitirá la vista externa no :o ?

Esque tanto rato volando para llegar hasta donde está el enemigo pues uno se aburre de tanta cabina... :rolleyes: Por supuesto no digo que por vista externa se incluya el mapa con iconos ni mucho menos los Labels :lol:

 

Salu2!!

 

Bienvenido al mundo de los simuladores hamijo... :D

Link to comment
Share on other sites

Supongo que al menos se permitirá la vista externa no :o ?

 

 

Salu2!!

 

Pues va a ser que no, de ahí que comentase en mi primer post, que al menos se tendrían que tener unos mínimos de navegación y vuelo en formación aunque no se tuviese CR1.

 

Las misiones oficiales han sido, son y serán así siempre, en esta ocasión, he posteado "semioficial" porque no subirá al Roster, es la misión de prueba para ver si el programa creado por Dasimut responde a nuestras espectativas, de ahí que conceda a pilotos sin titulación volarla, pero de ahí a poner vistas externas va un trecho y muy largo.

 

Esto es simulación, no te molestes, no es mi pretensión ni mucho menos.

 

Saludos a todos y nos oímos mañana a las 22:00h para el primer briefing, y a las y pico para el briefing de Zylog. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Edited by Xifu
Mazi te he cambiado la hora del briefing ;)
Link to comment
Share on other sites

Bueno señores, ya esta terminada la mision con todos los slots puestos para los pilotos apuntados.

 

No vamos a poner el briefing aqui, porque vamos a experimentar un poco con una herramienta que hemos encontrado en internet que nos puede ser util a la hora de preparar los briefing y creo que es muy practica. ;)

 

El Briefing empezara a las 22:00, y a las 22:30 se empezara a volar la mision. Os pediria puntualidad porque a las 22:00 empezamos, si alguien llega tarde o llega para empezar la mision, no hay problema entra a volar la mision y el lider de vuelo le explicara que tiene que hacer.

 

Nada mas, os esperamos mañana a las 22:00 en la sala del briefing room del ala lomac ;)

 

un saludo.

 

P.D. Cloud, por supuesto que se volara sin mapa y sin vistas, faltaria mas ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues me parece que me caigo de la misión ya que mañana tengo un día fuerte con un examen larguito y llevo arrastrando cansancio varios días, así que seguramente no vuele hoy, de todas formas veremos a ver.

Saludos y disculpad por las molestias y si no aparezco, que salgan todas las pruebas bien :)

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website