Jump to content

MISION SEMIOFICIAL DE PRUEBA DE NUEVO


Mazinger

Recommended Posts

señores, me caigo de la misión... sólo a mi se me ocurre eliminar la partición del xp haciendo un duplicado de la partición del windows 7... ahora me dice que no encuenta el ntldr y no encuentro por ningún lado el disco del w7 que tengo... así que hasta mañana va a ser que no voy a poder hacer nada. Estoy escribiendo esto desde el Express gate que tiene la placa base (me permite tener acceso a internet nada más encender el ordenador, ver fotos, meterme en el skype...). Asín que mi gozo en un pozo.

 

Mañana intentaré solucionar el meollo este que he hecho.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues mi participacion nula, he derribado 2 F5 pero he cometido un fallo de principiante, me he acercado demasido a los rangos de los Aim-9. Se nota la inactividad :lol: .

 

Parece que al final la mision ha sido un exito, han regresado los bombarderos intactos. !!! Enhorabuena !!!

 

nada mas, agradeceros a todos vuestra participacion asi da gusto volar leñe ;)

 

Mazi, no he podido hacer la foto, pero creo que he derribado a 2 F5 .

 

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas he tenido un comienzo bastante accidentado ya que el perfil del joy me plegaba las alas solo y hasta que no me la he pegado dos veces no me he enterado(espero que nadie lo vea en el track :lol:).

Cuando ya parecía que todo estaba arreglado va el servidor y me echa, así que no puedo aportar pantallazo, pero vamos no me ha dado tiempo ha hacer na de na.

Ota vez será.

Link to comment
Share on other sites

Antes que nada les digo buenas noches que sali pitando del servidor para comer algo sin saludar.

Estoy seguro de haber tomado las capturas del roster e incluso algunas mas, pero no estan en el directorio de screenshots, raro. Igual la que posteo mendeku vale. Formamos con los 33 un grupo de cuatro miembros, tolchoko que tuvo problemas tecnicos, un compi nuevo David y Beykel con la grata sorpresa de que vuelve a volar con nosotros. Lo pasamos muy bien, asi que muchas gracias a todos los que han trabajado para crear la mision y el nuevo roster. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

He disfrutado como un enano. A veces un poco perdido, pero creo que para ser mi primera misión no ha estado mal: 2 F5 (confirmado por Mazinger aunque me ponga sólo uno) y vuelta a casa. He hechado de menos a mis compañeros del curso de F15, pero Crupi y Maxxx con problemas técnicos, V en la SEOW de Il2 y Over que le tira más volar rascando el culo con las cucarachas, me he quedado solo. Aunque gracias a ello, he tenido la posibilidad de conocer mejor a todos los pilotos de F15; un placer!! ;)

 

Espero que se repita pronto.

 

La screen:

 

screenshot013go.jpg

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Sé que les cuesta mucho :icon_mrgreen: , pero vamos a tener que repetirla la semana que viene, las pruebas que realizamos con anterioridad, en el Discovery, han generado en la carpeta "net" un número indeterminado de archivos events.lua y no sabemos si por esa causa no se ha podido crear el lbdad.log, que es el archivo que reúne toda la información para enviarla a Dasimut y que viese qué tipo de estadísticas arrojaba. LO SIENTO EN EL ALMA.

Sé que todos los presentes aportaban su granito de arena, pero en esta ocasión no ha podido ser, por lo que sirva este mismo post para volver a apuntarse para el jueves de la semana que viene.

 

Muchas gracias a todos y espero que nos podamos volver a ver el jueves 11 de noviembre con todo listo.

 

Aún así, pongo mis capturas:

 

ScreenShot_002-1.jpg

 

ScreenShot_000-2.jpg

 

Y el sufridor de Martí, que después de una excelente misión, decidió irse a patita a darle dos galletas al BMP.

 

ScreenShot_001-1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Mi debriefing será breve :(

Al arrancar el aparato ví que no me funcionaba el sonido: ni botones, ni comunicaciones del simulador ni nada. Como el TS sí funcionaba decidí continuar para no andar saliendo y entrando al servidor. Tras el despegue compruebo que no oigo tampoco a Lince 2 (Shango). A Lince 1 y 4 les oigo sin problemas, pero a Shango nada, cosa bastante rara. Pues nada, en el recodo donde estaba el primer convoy nos tiraron unos misiles, dañando a Overlord y a mí, pero lo mío no era demasiado grave, perdí la navegación y los controles iban un poco raros, pero no tenía fuego, las temperaturas y presiones de todo estaban bien y los sistemas de armas funcionaban. Por desgracia, mientras me colocaba en estacionario para comprobar los daños con más tranquilidad me fui un poco hacia atrás y me comí unos cables de alta tensión.

 

No fue a causa de los daños del heli ni de mi fallo de sonido, me estrellé por poner poca atención a lo que estaba haciendo, y la cucaracha no perdona eso. Decididamente, tengo que buscar tiempo para entrenar más a menudo, volar una hora a la semana no es plan.

 

Saludos

 

PD: por cierto, el briefing muy bueno, si se pudiese hacer que sólo una persona pudiese usar los controles del mismo sería perfecto, que decirle a 18 tíos "no toquéis nada" en una página con tantas cosillas es tirar una bomba :D

Edited by Cano
Link to comment
Share on other sites

La misión fue genial, voy a ver ahora el track para enterarme de que hicisteis los demás, que con los helos vivimos en nuestro mundo de baja cota!XD

 

BTW no se pk me salia Martí mi nombre (aunque sea el mio real), a ver si en la próxima consigo que salga mi nick NyZuZ.

 

Cuenta conmigo para el jueves!

Edited by NyZuZ
Link to comment
Share on other sites

Una gozada... a ver si puedo estar en la siguiente. :)

 

Que URL tienes que poner para insesrtar una imagen que tengas en local???

Vaya cepo... nu se poner la imagen... :(

 

Súbela a algún sitio de almacenamiento de imágenes como tinypic, imageshack, photobucket, etc

En tinypic.com por ejemplo no tienes que registrarte ni nada.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website