Jump to content

display xr


Breogan

Recommended Posts

Hola Me llamo Esteban soy de Santiago de compostela y aunque llevo muchos años siguiendo la pagina es la primera vez que entro en el foro.

Soy un apasionado del rfactor y antes volaba el il2 pero por falta de tiempo y de muchos hijos , lo deje.

Ahora estaba interesado en montar el displar xr para mi g25 y tenia unas cuestiones.

1ª los materiales se consiguen todos en la pagina mouser?

2º Habria alguna posibilidad de que alguien me hiciera el fotolito y la programacion de la pic? por supuesto pagando el trabajo.

3º Que funciones admite el rfactor con ese display? Me lei los hilos pero no me quedaron muy claras.

 

Gracias por vuestra ayuda y gracias por vuestra pagina

Link to comment
Share on other sites

1º) Sí

2ª) Para el fotolito te tendrás que buscar la vida, aunque tienes el diseño del c.i. en xtreme racers y cualquier fotógrafo profesional te hace el fotolito, eso sí, dejándote una pasta. Para programar el PIC seguro que Calvorota te lo hace por un módico precio pero a lo mejor te conviene mas comprar o hacerte un programador.

3º) Dentro de poco sacaremos un manual de uso y disfrute del display Xtreme para el proyecto "Réplica Volante Ferrari E69" que estamos a punto de culminar y seguro que se resuelven muchas de tus dudas, no tienes mas que seguir ese hilo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website