Jump to content

DCS: A-10C Warthog (English download BETA 2 patch)


JOSETI

Recommended Posts

Pues Wagg dijo que "MAYBE" pero al final va a resultar que era verdad y por una vez los rusos diciendo very soon efectivamente era "poco" tiempo.

 

Cosa que NaturalPoint sigue diciendo very soon y ya ha pasado casi 1 mes.

 

PD:Bajandoo.

 

 

 

http://www.digitalcombatsimulator.com/index.php?scr=product&product_sid=DCS_A-10C_Beta_2_Patch_EN&end_pos=2364〈=en

Link to comment
Share on other sites

Ahi amparo que me da :lol: , Bajanding. Gracias joseti.

 

Edito: :shok: Joder joseti, en los foros oficiales todavia no han posteado nada del update,,,, ¿ Tu quien eres ? :lol: . Somos muuuuuuuuuu rapidos.

 

un saludo.

 

Solo te diré 2 cosas mas bien te las mostrare

 

dcs10ccb.jpg

 

Y mira la hora en que cree el post :xd::D :P

 

Tengo la pagina de DCS en la lista de webs que mirar cada día por el parche,

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ahi amparo que me da :lol: , Bajanding. Gracias joseti.

 

Edito: :shok: Joder joseti, en los foros oficiales todavia no han posteado nada del update,,,, ¿ Tu quien eres ? :lol: . Somos muuuuuuuuuu rapidos.

 

un saludo.

 

Solo te diré 2 cosas mas bien te las mostrare

 

dcs10ccb.jpg

 

Y mira la hora en que cree el post :xd::D :P

 

Tengo la pagina de DCS en la lista de webs que mirar cada día por el parche,

 

Un saludo.

 

 

:lol: Que maquina. Pero gracias a tu rapido descubrimiento yo he podido bajarme el parche sin problemas, ahora la gente en los foros oficiales ya lo sabe y hay problemas de velocidad en los enlaces ^_^ .

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

He tenido el placer de darme unos vuelos y tengo 2 buenas noticias. PAC-1 mejorado (ahora da gusto disparar a cañon), y el mayor cambio que he visto ha sido la mejora de resolución del flir(ahora si se parece a lo que vemos en los vídeos).

 

Voy a ver que más encuentro

 

PD: Las bombas tontas parece que van a caer al sitio pero sigue afectando el viento una barbaridad.

Las MK-82AIR ya les han puesto los paracaidas.

Edited by CrYcKeT
Link to comment
Share on other sites

He tenido el placer de darme unos vuelos y tengo 2 buenas noticias. PAC-1 mejorado (ahora da gusto disparar a cañon), y el mayor cambio que he visto ha sido la mejora de resolución del flir(ahora si se parece a lo que vemos en los vídeos).

 

Voy a ver que más encuentro

 

PD: Las bombas tontas parece que van a caer al sitio pero sigue afectando el viento una barbaridad.

Las MK-82AIR ya les han puesto los paracaidas.

 

Yo he echo un start-up y solo 2 cosas.

 

El sistema eléctrico ya esta modelado, y las radios ya se oyen.

 

Luego a la noche lo probare mas a fondo,

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

He tenido el placer de darme unos vuelos y tengo 2 buenas noticias. PAC-1 mejorado (ahora da gusto disparar a cañon), y el mayor cambio que he visto ha sido la mejora de resolución del flir(ahora si se parece a lo que vemos en los vídeos).

 

Voy a ver que más encuentro

 

PD: Las bombas tontas parece que van a caer al sitio pero sigue afectando el viento una barbaridad.

Las MK-82AIR ya les han puesto los paracaidas.

 

Yo he echo un start-up y solo 2 cosas.

 

El sistema eléctrico ya esta modelado, y las radios ya se oyen.

 

Luego a la noche lo probare mas a fondo,

 

Un saludo.

 

:baboso: :baboso: :baboso: :baboso:

Link to comment
Share on other sites

Cuando dices una barbaridad lo del viento, ¿te refieres a que no es físicamente correcto? En teoría un viento lateral de 15kmh son 4 m/s de desviación lateral cada segundo de caida. Cinco segundos cayendo y se desvía 20 metros. Bueno, menos porque la bomba es aerodinámica tmbién de lado, y la resistencia lateral al viento no es del 100% Pero ¿es en esa línea o es que se va a 200 metros?

 

Salu2!

/W

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Cuando dices una barbaridad lo del viento, ¿te refieres a que no es físicamente correcto? En teoría un viento lateral de 15kmh son 4 m/s de desviación lateral cada segundo de caida. Cinco segundos cayendo y se desvía 20 metros. Bueno, menos porque la bomba es aerodinámica tmbién de lado, y la resistencia lateral al viento no es del 100% Pero ¿es en esa línea o es que se va a 200 metros?

 

Salu2!

/W

y del peso, la desviacion tambien dependera del peso me imagino :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Cuando dices una barbaridad lo del viento, ¿te refieres a que no es físicamente correcto? En teoría un viento lateral de 15kmh son 4 m/s de desviación lateral cada segundo de caida. Cinco segundos cayendo y se desvía 20 metros. Bueno, menos porque la bomba es aerodinámica tmbién de lado, y la resistencia lateral al viento no es del 100% Pero ¿es en esa línea o es que se va a 200 metros?

 

Salu2!

/W

y del peso, la desviacion tambien dependera del peso me imagino :unsure:

 

Todo objeto en caída libre lanzado desde una misma altura llega al suelo al mismo tiempo, viéndose sólo afectado dicho tiempo por la resistencia del aire, no por su peso. Ya lo demostró Galileo dejando caer objetos desde lo alto de la torre de Pisa, y los astronautas en la Luna dejando caer un martillo y una pluma que llegaron a la vez al suelo lunar. La velocidad en el eje vertical sera aproximadamente la misma, pues, independiente del tipo de bomba, y su velocidad terminal -si llegan a alcanzarla- sólo dependera del rozamiento con el aire. La velocidad horizontal dependerá creo yo más bien del tiempo en el aire y de la sección que la bomba muestre al viento antes que de su propio peso. No se si la sección de una bomba tonta grande y una pequeña puede implicar una diferencia de drag lateral muy grande, pero así sin más datos yo diría que no.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Wot4n... creo que se referiere a que si la bomba pesa media toneleda el viento lateral le costara menos moverla que una de 1 tonelada... y yo estoy con el; pero tranquilo que lo del experimento de caida libre lo conozco desde 4 o 5 de EGB... dos escupitajos de distinto peso (amos que eramos dos escupiendo) soltados en caida libre desde la primera planta llegan al suelo a la vez.

Link to comment
Share on other sites

Wot4n... creo que se referiere a que si la bomba pesa media toneleda el viento lateral le costara menos moverla que una de 1 tonelada... y yo estoy con el; pero tranquilo que lo del experimento de caida libre lo conozco desde 4 o 5 de EGB... dos escupitajos de distinto peso (amos que eramos dos escupiendo) soltados en caida libre desde la primera planta llegan al suelo a la vez.

 

Lol, no intentaba ponerme académico. Solo digo que no, que al viento le cuesta lo mismo (o marginalmente mas/menos ) si está en caida libre. Una bomba de una tonelada es mas tocha que una de media y por eso tiene mas sección y el viento la empuja mas lateralmente. Pero porque es mas tocha, no porque pese mas. En caida libre el peso importa cero coma, en horizontal o vertical. El rozamiento con el aire es lo que importa, y la diferencia entre una bomba grande y una pequeña sera diferente pero mas bien despreciable en cuanto a peso. Si importara, sin viento llegarian al suelo en momentos diferentes...

 

Salu2!

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Algunos de los comentarios del foro de DCS:

 

"TGP IR fixed..... back to the game. off to test mavericks and LGB's

 

MAVERICKS ARE FIXED. GND STABILIZATION WORKS. I MAY HAVE TO START SMOKING AGAIN AS A CAN OF COKE JUST AINT CUTTING IT!

 

ooh battery switch works. cold and dark really is cold and dark now

electrical dependencies fixed. dont forget that inverter switch guys or you aint goin nowhere!

 

JTAC speaks!!"

 

Esta muy bien que hayan solucionado la estabilizacion del Mav en el suelo, era un detallin a solucionar.

 

Me alegro de que esta gente se lo tome en serio,si señor.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website