Jump to content

Opinión volante


amenophis

Recommended Posts

Hola,

 

No sabía dónde poner este mensaje, porque es de conducción, de hardware y de consolas al mismo tiempo.

 

En Diciembre está anunciada la salida al mercado del Gran Turismo 5 para la PS3. Al niño pequeño de mi mujer, de 7 años, le encantan los juegos de conducir (ya tenemos el Prologue que venía con la consola y le gusta mucho). Y, para qué negarlo, a mí también ;-)

 

El caso es que se acercan los reyes y hemos visto esto:

 

http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_ferrari_wireless_gt_cockpit_430_scuderia_ed.html

 

Y quería saber si alguien del escuadrón lo tiene/lo ha probado/lo conoce, y si merece la pena. Yo sé que si al crío le echan esto los reyes, va a flipar en colores, pero antes de comprarlo me gustaría conocer opiniones de alguien que lo tenga o al menos lo conozca.

 

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Mi opinión es que es una pasta para ese volante, en el que pagas mas la vistosidad de un "conjunto completo", que la calidad del volante, aunque debo de reconocer que no he probado ese conjunto..

Si realmente quieres un volante de calidad sin gastarte mucho dinero tiraria para esto:

VOLANTE

Con él tienes un volante de serie media, con calidad para principiantes, y de paso, te ahorras la mitad de pasta. Yo creo que esta seria una buena compra para un principiante, pero con calidad para poder seguir.

Link to comment
Share on other sites

Pues muchas gracias. Había visto ese también, que me gusta porque tiene force feedback, que es algo interesante en conducción. El problema que tiene éste que no tiene el otro es de carácter logístico. Este que mencionas, tienes que colocar los pedales en el suelo, y si no tienes dónde agarrarlo, se mueve según utilizas los pedales. Y el volante, ¿a dónde lo sujetas?.

 

La tele y la consola están en el salón. Enfrente de la tele, hay un sofá, y entre la tele y el sofá una mesita de medio metro de altura. No tengo manera de colocar nada donde sujetar el volante y los pedales. Por eso el Thrusmaster me gusta, porque coges una silla, o incluso te sientas en el sofá, y tienes el volante sujeto y los pedales firmes.

 

Si hubiera alguna forma (barata) de poner el Logitec en algún sistema del mismo tipo, sería cojonudo.

Link to comment
Share on other sites

Siempre tienes la opcion de una pequeña mesita auxiliar, de quita y pon para cuando jugueis. También te puede currar algun sistemita para amarre del volante y lo pedales. Yo realmente, no me lo pensaria entre uno y otro, porque para los problemas que tienes, hay infinidad de soluciones. Emplea los 90€ que te ahorras :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Gracias, tienes razón, y más con lo que ha comentado piroclast de la calidad.

 

Necesitaré ayuda para idear algún sistema para poder fijar el volante y los pedales con una solución fácil y de quita y pon. Tengo un mueblecito que me hice para el yoke del simulador de vuelo, al que podría perfectamente intercambiar los accesorios, pero no me sirve como solución porque es de altura fija y el niño no llegaría a los pedales ni de coña.

 

Tendría que intentar construirme algo como lo del trustmaster, con una base que pese bastante para que no se mueva para los pedales, y algo hacia arriba ajustable en altura, para que pueda llegar bien a los pedales el niño, y pueda utilizarlo yo también.

 

Habrá que darle al coco.

Link to comment
Share on other sites

Hay mogollón de soluciones hechas ya para la fijación del volante. Sin buscar mucho, o mejor dicho nada, he encontrado esto: http://www.amazon.com/gp/aw/d.html?qid=1288708144&a=B002V3KOMS&sr=8-18

Recuerdo que también hay otro que es un palo y hay una base que la pones en la silla, te sientas encima y así no se mueve, pero ya digo que hay mogollón y por menos de 20€

Link to comment
Share on other sites

Gracias, yo he estado buscando y lo que he encontrado que no se me sale del presupuesto es esto (lo que me pones tú, son 99$):

 

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=4666 que es más o menos como lo que me has puesto pero además es desmontable (cosa importante porque cuando no lo utilice lo tengo que poner en algún sitio que no ocupe mucho.

 

A mí lo de buscar no se me da nada bien, así que si hay soluciones más baratas, te agradecería, si tienes tiempo, que buscaras un poco más y me pasaras enlaces.

 

A ver si consigo algo interesante para el GT5.

 

:)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola, es un poco tarde, pero si todavia no te has decidido. mira esto, cuesta 20 euros, se vende en ikea y e visto fotos de gete que ha hecho cosas muy majas.

10151814

espero ayudar. si pones en google cockpit ikea te salen algunas fotos. adios

Edited by txapu
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website