Jump to content

¿Por qué vuelas IL2?


Soec

  

44 members have voted

  1. 1. ¿Qué buscas en el IL2?

    • Competir (me encanta participar en competiciones, controlar las stats mías y de mi escuadrilla y mejorar en el ranking)
      4
    • Divertirme y disparar a saco (entro para pasar un buen rato y echarme unas risas con los amigos del E69, por eso me lo paso pipa en la isla de la muerte)
      4
    • Simular (no me importa estar 1h de CAP sin ver objetivos durante dos misiones, ni seguir a mi líder sin pegar un tiro, porque es mi misión)
      22
    • Cooperativas (ni tanto ni tan calvo, me gustan las cooperativas, cambiar de aviones y tratar de volar algo coordinados, pero sin ser demasiado exigentes)
      14


Recommended Posts

Bueno, más que por qué volamos IL2 me gustaría saber qué es lo que buscamos cada uno en el IL2, pero el título este me quedaba más chulo :xd:

 

Esque últimamente cada vez que entro veo islas de la muerte y más islas de la muerte... no se, la verdad es que apenas vuelo al margen de los entrenos y campaña de la seow, pero me da la impresión que lo de volar coordinado y tal está en horas bajas, salvo por la peña DZ (que deduzco que vuelan bien, no cada uno a su pedo...)

 

Bueno, como digo es una impresión y no lo sé, pero en cualquier caso lo que se haga no me interesa, lo que me interesa es saber lo que se quiere, por eso lo de la encuesta, porfa, contestar en serio. Lo digo porque luego todo el mundo pone que lo que busca es el realismo y no es capaz de dejar de disparar mientras su propio avión está en llamas... :icon_mrgreen:

Edited by Soec
Link to comment
Share on other sites

yo creo que simular, ayer estuvimos varios en el Spits con FW190 y me lo pasé genial con Patrel , V , Sinko y Oli entre otros.

 

Volando más o menos coordinado y entrando los contactos cubriendo a los compañeros. Fue muy gratificante ya que ademas derribé a varios, aunque en mi segunda vida volé de esta manera y sin derribos y estuvo muy bien. Están bien las islas para poder entrenar el tiro que todavía me falta camino. Y las coops me gustan, cuanto más históricas mejor

 

 

Pero lo mejor es volar la escuadrilla de bombarderos de forma conjunta,¡ y que haya escolta es lo más! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Soec mamona , es la enesima vez que borro lo que escribo y vuelvo a empezar. A mi me gusta todo, los ratos de la isla, el vuelo coordinado con los veteranos de la caza, el vuelo en formacion cerrada de los bomber (sobretodo esto ultimo) y me encanta que somos capaces de combinar altas dosis de cachondeo variado con momentos de gran concentracion en lo que hacemos.... Supongo que no sé que marcaré.

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

A falta de una respuesta que se ajustase más a lo que realmente busco, he escogido la 4, Cooperativas.

 

Supongo que lo que buscaba era una mezcla entre la 3 y la 4, entendiendo que soy bastante exigente en las cooperativas "serias" (Hitler empequeñecería a mi lado) y lo de "sin mucha exigencia" no va mucho conmigo ;)

 

También he escogido esa respuesta por "el me gusta cambiar de aviones" ya que yo le doy a todo y a todos como buen mercenario, y me gusta volar cualquier avión en cualquier frente y en cualquier bando, llegando a saturarme cuando repito demasiadas veces lo mismo.

 

Me gusta volar con la máxima seriedad posible, pero la verdad que chuparse 4 misiones seguidas de 1 hora de cap en un G.50 puede hacerse duro... y para ello están de vez en cuando los mata mata que desestresan, pero incluso en estos busco algo de combate coordinado y agradezco los mata-mata por equipos y bandos, lejos de los tipicos grijos o dead-island.

 

Supongo que para cada cosa hay su tiempo y si hueco.

Edited by BaronKaOs
Link to comment
Share on other sites

He votado la 4, aunque en realidad sería una mezcla entre la 3 y la 4.

 

Buscar busco simulación, aunque como han dicho por ahí, pegarte 2 o 3 misiones seguidas realizando una CAP de una hora y no encontrate con nadie ni nada puede ser frustante, aunque tengo que aclarar, que si somos suficientes como para lanzar la misión y todo el mundo se lo toma en serio no me importa.

 

Así que la opción de las cooperativas creo que es la que más se aproxima a lo que me gusta. Máximo realismo, seriedad y un objetivo. Como ha dicho Qpassa, volar en un server, con 15 compañeros de bombarderos y otros tantos de escolta no tiene precio, aunque el vuelo dure 90 minutos.

 

Sinceramente creo que las dogs tipo isla de la muerte podrían gustarme más si nos organizasemos mejor. Y que conste que de vez en cuando me apetece una isla de la muerte, pero lo que me frena o echa para atras, es que no somos capaces la mayoría de organizarnos en algo tan sencillo como una dogfight por equipos por canales en el TS diferenciados. Una dog es tan buena para aprender a volar como una coop, pero como he dicho organizando los canales, los equipos y tratando de ser consecuente y tratar el avión como si fuese una coop. Eso de seguir a un tio en llamas para derribarlo, y con todos los pilotos en el mismo canal, no creo que sirva para mucho, si lo que queremos es aprender.

Link to comment
Share on other sites

Así que la opción de las cooperativas creo que es la que más se aproxima a lo que me gusta. Máximo realismo, seriedad y un objetivo. Como ha dicho Qpassa, volar en un server, con 15 compañeros de bombarderos y otros tantos de escolta no tiene precio, aunque el vuelo dure 90 minutos.

Hombre, esque creo que te estás imaginando las cooperaniegas que son muy realistas... recuerda esas coops normalitas de andar por casa donde uno vuela contra IAs y esas cosas... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

He votado la 3 porque es la que más me gusta, sea en cooperativa o en dogfight, pero si entendemos que en la 4 está implícita la 3 votaría la 4.

En cuanto a la Isla de la Muerte me gusta para exprimir el avión, a ver hasta dónde soy capaz de dominarlo, forzar las maniobras y practicar puntería; para todo lo demás, repito, la 3.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo no voto ninguna, mas bien es una mezcla de todas, estuve probando simuladores aereos y fue el que mas me convencio, tanto en realismo de fisicas como en el tema, da mas juego desde mi punto de vista que los sopletes, estuve liado con uno pero al final era casi lo mismo todo el tiempo, aqui haces mas maniobras y el combate es mas cuerpo a cuerpo, y si ya incluimos combates con pareja o escuadrilla... se convierte en un deporte de equipo, me encanta.

Link to comment
Share on other sites

Pues que quieres que te diga,yo busco de todo un poco...

 

En los ratos que sabes que pronto habra una danger o habra que hacer algo pues como no,una islita para hacer comentarios chorras es lo mejor.

 

Sobre lo de seguir a tu lider y no pegar un tiro,quieras que no tambien lo disfrutas,sobretodo porque eso suelo practicarlo mucho,mas que pegar tiros afinas tu orientacion y formacion,me encanta,

 

Volar las cooperativas es una de las cosas que mas me gustan ya que salimos todos a por 1 objetivo y cumplirlo en equipo da mucha satisfaccion,

 

Pero lo que mas me gusta es el compañerismo o la aurora de amistad que se crea mientras volamos,porque no cambiava un comentario de Juanta por ninguna isla ni por ninguna coop

 

Bueno ahi lo dejo,doy mi opinion pero no mi voto ya que no me cuadra ninguna.

 

Saludosss

Link to comment
Share on other sites

Pues al igual de Jack tampoco voto, creo que cada uno tiene su momento, y en la variedad está el disfrute.

 

Lo que mas me gusta sin duda son las cooperativas, pero sin llegar a un punto de exigencia demasiado alto, porque en lugar de disfrutarlo se vuelve extresante. Se puede volar de forma muy seria aunque el ambiente sea algo distendido, al igual que hay gente que vuela muy seria pero va a su p.... bola, (tampoco quiero decir llegar al grado de cachondeo que hemos tenido en alguna DZ, que aunque fuera muy divertido mas de uno seguro que se ha mosqueado). En contra hay dias donde estas esperando mas de una hora para poder volar 5 minutos si tienes mala suerte, por lo que una islita donde desahogarte se hace imprescindible.

 

A mi las kill-isle me han ayudado mucho al principio, tanto para afinar puntería (ya le doy a algo) como para sobrevivir, y con gran aprovechamiento de tiempo, en cuanto te matan vuelves a salir y sigues volando, no tienes que esperar al día siguiente.

 

Creo que en general a la gente le gusta la cooperación, tener un objetivo compartido con el resto de compañeros lo mas realista posible. Para nada me importa estar 1hora haciendo CAP o 2 horas volando sin divisar enemigo, incluso he llegado a disfrutarlo si es parte de la misión, pero a veces el tiempo de espera que implica el empezar a volar es excesivo.

 

Salud.

Link to comment
Share on other sites

He puesto cooperativa ya que lo que me interesa es realizar una misión determinada (lo mas histórica posible), con su planificación etc... pero me gusta que haya acción y cambiar de avión de vez en cuando, aunque mi intención es dominar el Fw190 :rolleyes:

Me gustaría volar lo mas fielmente posible a la realidad, guardando formaciones, cubrir a los compañeros, etc... pero eso no es fácil.

Link to comment
Share on other sites

Simular por supuesto es mi respuesta.

 

Es lo que pasa cuando tu mujer se pasa la vida simulando. Al final le coges el gustillo. :P

 

Además soy de lo que han jugado media vida a rol, así que disfruto haciendo CAP de hora y media y sin disparar ni un tiro, si esa era mi misión.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Pues yo voy no voy a votar a ninguna, pero voy a explicar por que.

 

De la primera opción, si entendemos que la SEOW es como el Tour de Francia, pues ese tipo de competición.

La SEOW tiene un altísimo componente de competición si se trata de escuadrones rivales.

El espíritu de las SEOW internas es otro.

De lo que se refiere a stats y rankings paso totalmente.

 

La isla de la muerte solo tiene aliciente para mi si puedo derribar a Chapas, sino pues como que en un cuarto de hora me aburro y me cojo un bomber para ver si pesco a algún incauto con una bomba a ras de suelo o practicar puntería con los artilleros.

 

La tercera opción, pues como suelo volar de bomber, lo de los vuelos largos sin pegar tiros es el pan de cada día.

 

Las cooperativas muy bien, pero si no son muy exigentes suelen ser malas para los bombarderos, por lo tanto exigentes o nada.

 

 

En resumen, de votar votaría por la primera, la de competir, pero refiriéndome a la SEOW.

Los stats ahí están, para el que los quiera.

 

Que coño voto a la primera.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Ninguna de las anteriores.... votaría por la 3 pero sí que me importa no pasármelo una hora volando sin encontrar nada, quiero que exista acción dentro de un tiempo razonable. Sí busco realismo, en especial realismo histórico y en lo posible volar coordinados en equipo, con objetivos de tierra, mar o aire.-

 

De vez en cuando una isla de la muerte para dar y recibir a todo y de todo lo que se mueva, no va mal.- ^_^

 

Con la 5 ya veo lo que pasa :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website