Jump to content

prueba de rendimiento del black shark,opinion


fliper

Recommended Posts

Hola! bueno esta tarde he hecho la prueba de poner el black a funcionar en una mision, piloto automatico y control alt suprimir y ver en rendimiento como van los dos procesadores. El caso es que en la grafica se ve como trabajan los dos procesadores, y la rallita esta en la parte alta de la grafica, en las barras de rendimiento en % de la izquierda no pasa de 65% de uso de los nucleos en ningun momento.

Mi pregunta es, como es posible que este utilizando el 55-65% y me esté dando 15 fps? En cuanto a la tarjeta es una gtx460.

Link to comment
Share on other sites

Hola! bueno esta tarde he hecho la prueba de poner el black a funcionar en una mision, piloto automatico y control alt suprimir y ver en rendimiento como van los dos procesadores. El caso es que en la grafica se ve como trabajan los dos procesadores, y la rallita esta en la parte alta de la grafica, en las barras de rendimiento en % de la izquierda no pasa de 65% de uso de los nucleos en ningun momento.

Mi pregunta es, como es posible que este utilizando el 55-65% y me esté dando 15 fps? En cuanto a la tarjeta es una gtx460.

 

Hasta donde yo se este simulador chupa del rendimiento de la CPU y no de la gráfica. es más me atrevería a decir que para tener un buen rendimiento la CPU ha de ser 2 o 4 procesadores y a 3.0GHz.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

valeeeeee, ok.... pero eso ( windows 7), solo me haria ganar 7 FPS por lo que he leido por ahí. Lo unico que me choca es que si los procesadores no estan trabajando a toper a que viene ese bajo rendimiento?

 

Mira a ver como hacerlos trabajar al 100%.

En opciones de energia, en panel de control, hay varias opciones pon alto rendimiento. Si lo tienes asi deberia darte mas fps.

Tengo un Core 2 Quad q6600 a 2400Ghz y una 8800 gts 512, y no me baja de 30 fps con la configuracion grafica que se aconseja en un tema de este foro.

Asi que equipo no te falta...

 

Un saludo y suerte.

 

Pd: También tienes a San google mira como sacarle el maximo rendimiento al procesador (overclocking)

Link to comment
Share on other sites

Ok Gracias!, bueno el mio es un dual core e6600 pasado con overclok a 3ghz, no es quad.

en esas opciones de energia tengo seleccionado escritorio u oficina. El resto de opciones son

: equipo portatil,presentacion,siempre encendida, adminsitracion de energia minima,bateria maxima. pero nada de lo que me comentas.

No se si lo que mas se le parece a tu opcion es bateria maxima?

Gracias de nuevo! ;)

Link to comment
Share on other sites

Holas!

 

No vas a tener los núcleos al 100% nunca, lo típico es que los veas entre el 60-70%, no es un juego demasiado optimizado para multinúcleo (bueno, y los que los están tipo arma nunca verás tampoco la cpu al 100%). Por otro lado la gráfica no ayuda mucho a este simu (en DCS:A-10 parece que si, lo mismo para el siguiente parche de DCS:Ka-50). Si te va lento revisa las siguientes opciones críticas:

 

-water, no la pongas en high ni con un equipo de la nasa

-mirrors, los espejitos retrovisores consumen bastante

-scenes, en high y en zonas con edificios le va costar muchísimo a tu pc

 

Vista y W7 te suben de 20fps a 30fps, o sea de injugable a jugable.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website