Jump to content

Carta a los reyes.... trackir pero cual?


madelf

Recommended Posts

Hola gente,

se acercan fechas navideñas y hay que empezar a escribir la carta a los reyes del oriente. Dado que mi Freetrack me esta dando más que dolores de cabeza (al final ya lo he abandonado) me estoy mirando la opción del TrackIR.

 

La cuestión llegados aquí es: trackir4 o trackir5? Se nota mucho la diferencia entre uno y el otro? O esos eurillos de mas se pueden destinar al DCS: A-10? (ejem, no se si me llegará a todo!)

 

Alguien se ha pasado del 4 al 5? Grandes mejoras?

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

esto que te pasa ati, me paso con mi saitek x52 no savia no savia... pero ahora preferiria haberme comprado el pro. mi consejo, el sim que espere cogete el equipo bueno que luego no podras cambiar.

pd puedes mirar de segunda mano, aqui hay un foro de compraventa

pd el clip merece la pena, la gorra se ciega muy facil el clip no

pd 40 o 50 euros se aorran facil, un eurillo por aqui, lo suelto 5cnt, un par de findes sin salir ,pasarte aver a los abuelos etc

Edited by guardin
Link to comment
Share on other sites

pd 40 o 50 euros se aorran facil, un eurillo por aqui, lo suelto 5cnt, un par de findes sin salir ,pasarte aver a los abuelos etc

 

LoL. Me ha hecho reflexionar lo de que hasta la negrilla estaba totalmente de acuerdo, pero cuando he llegado a ella he pensado que a los abuelos ya solo voy a verlos una vez al año, en el dia que fué el lunes pasado. Pero sí, desde luego que iba a verlos para situaciones como estas, en su momento. Es curioso como hay cosas que no cambian con el paso del tiempo ;)

 

Salu2!

/W

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

pd 40 o 50 euros se aorran facil, un eurillo por aqui, lo suelto 5cnt, un par de findes sin salir ,pasarte aver a los abuelos etc

En mi caso no se ahorran tan fácilmente... dos comedores a pagar, dos servicios de primera hora, algún canguro, reformas en la cocina... ¿Cenas?¿Salir de marcha?¿Abuelos? joder si a eso ya no estoy destinando fondos! XD

 

De todas formas gracias por la info, veré como puedo timar a la familia y cuanto recolecto... He visto en algún vídeo que el 5 tiene mejor "sensibilidad" que el 4, pero bueno, como siempre mandará Don Dinero.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website