Jump to content

El ATC me asigna un parking que no es el que me correspone


jjaass

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Mi duda es la siguiente. No se porque cuando llego a un aeropuerto, ejemplo Madrid, JFK, Chicago..., el ATC me envía a un parking que no me corresponde, por ejemplo llego con el A340-600 de Iberia y me envia al parking de los Air Europa o al de los Delta en New York.

 

El AFCAD está bien configurado y el aicraft.cfg creo que también ya que lo he revisado mil veces, tengo el nombre de la compañía, el códibo IBE, el radio acorde con lo que dice el AFCAD, el ATC name, todo en principio bien. Lo curioso es con el tráfico AI si lo hace bien, a estos si los envía a los parking que les corresponde sin embargo a mi no.

 

Si alguien tiene alguna idea.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

no tienes nada que hacer, el simulador funciona sin hacer caso a los addons, no se si me entiendes:

eso de que tienes un avion de iberia no venia por defecto en el simulador, los addons son solo extras, normalmente no cambian nada del simulador; te envia a aparcamientos que no te corresponde porque el no sabe que el avion es de una compañia u otra.

no se si me he explicado pero espero que lo hayas entendido.

saludos

Link to comment
Share on other sites

gracias por la puntualizacion, jobber. Esque tenia prisa... :(

 

Si eso parece, por lo que he podido ir averiguando, al parecer solo funciona para el tráfico AI pero no para el avión que estas pilotando, otra de esas cosas que nunca entenderé del funcionamiento interno de este simulador. Solo tiene en cuenta el radio del avión, los otros parámetros no los tiene en cuenta, repito con el avión de usuario no con el tráfico AI.

 

Solo pido que después de 10 ediciones de Flight Simulator le metan mano de verdad al ATC para ese próximo simulador que va a sacar Microsoft por que siempre ha sido de lo peor del simulador.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me gustaría ver a mí que tal soportan otros sistemas de inteligencia artificial de hace 7 años una "vitamina" de prácticamente todo el tráfico real de aviones de hace un par de años, el skAI Traffic.

 

No es lo más realista del mundo no es perfecto por supuesto, pero te permite realizar vuelos bastante decentes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website