Jump to content

Pilotos Falcon volando DCS: A-10C


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

A ver:

 

Me han llegado quejas de pilotos de veteranos pilotos de A-10C, indicándome que duros pilotos de Openfalcon, debido a las similitudes de los sistemas con el A-10C, están volando el simulador de Eagle Dynamics. Mucho peor, están yendo de sobrados en el TS en plan machitos del kimpó (con acento en la ó).

 

Quiero recordarles a estos pilotos de Openfalcon que si quieren entrar en el siglo XXI lo tienen crudo. Siempre habéis estado chuleando de las maravillas de Openfalcon etc etc, y ahora que sale un simulador del siglo XXI en condiciones, incluso siendo un avión tan distinto al F-16C, os atrevéis a venir a enseñar a la gente de A-10C y a poneros bravitos.

 

Mi consejo: volver a vuestro simulador basado en Windows 98, y dejad estas cosas modernas no sea que os dé calambre y os hagáis pupita. Pensad que tenéis una edad y los tembleques en la mano no os van a permitir un tiro claro con el Avenger, amén de disparar las MK-84 a 20 km de distancia del objetivo.

 

Eso es todo, muchas gracias por vuestra atención, ya podéis volver al foro de arqueología de la simulación de Falcon 4.

 

Darkness :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jaja ,que payaso ¡ ,

 

Hombre el DCS A10 esta cojonudamente bien y eso que solo es una beta, siempre preferiré otro avión mas polivalente , es dificil imaginar una mision SEAD ( no es muy real meterse con un A10 en rango de SA6 por ejemplo ), se siguen echando de menos los radares, y alguno sistemas son inferiores al los del F16 ,vease el CCIP en unico modo MAN y que limita mucho algunos tipos de ataque a suelo que solo otros aviones pueden realizar, pero dentro de todas estas limitaciones ( no del simulador ojo, que por ahora esta todo muy bien implementado) esta perfactamente currado.

 

Por cierto no se si os habeis fijado , los de DCS han hecho casi un copia pega del manual oficial del A10 de la USAF por tanto algunos aspectos que se dejan en este manual se resuelven echando un vistazo al original , eso es un punto a favor.

 

De todas formas no compares DCSA10 con Falcon porque como he dicho los roles no tienen nada que ver en muchisimos aspectos, es más , cuando tengamos que hacer muchas de las misiones habra que meter F16 de la IA para que resuelvan muchos problemas antes de entrar con el Warthog

 

EDITO: Si DCS se currase un F16 como se ha currado el A10 , entonces si te daria la razón.

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

La única putada de que los Falconers nos vayamos al DCS-A10 es que ahora tendremos que cambiar el premio del sorteo de Navidad del Ala Falcon, porque no vamos a enviar al agraciado al mismo sitio donde estamos nosotros, no? No tendría gracia.

 

:D

 

Le enviamos con Darkness a su casa una semana de vacaciones :xd::xd:

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

La única putada de que los Falconers nos vayamos al DCS-A10 es que ahora tendremos que cambiar el premio del sorteo de Navidad del Ala Falcon, porque no vamos a enviar al agraciado al mismo sitio donde estamos nosotros, no? No tendría gracia.

 

:D

 

Le enviamos con Darkness a su casa una semana de vacaciones :xd::xd:

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Ya está!!! el premio para el sorteo de Navidad es un dogfihgt con Darkness a tres sims distintos. IL2, MOLAC y Falcon. :xd:

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno, a ver si sale un F-16C como siguiente avión de DCS o sale otro, a ver a ver, qué misterio... :whistling:

 

Pues si va en la linea del DCS A10 cualquier avion es bienvenido porque es un pedazo de simulador con mayusculas, por cierto no solo se ven Falconeros, alguno de civil tambien se va dejando caer, y a estos tambien les gustan los botoncitos.

 

Haz otra encuesta a ver cual será el siguiente, yo creo que tirarán para el Apache ( y espero que no sea asi. al final dependerá de con cual sacan mas pasta)

 

Me parece que te hemos reventado el post Darkness :D.

Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno, a ver si sale un F-16C como siguiente avión de DCS o sale otro, a ver a ver, qué misterio... :whistling:

 

Espero que no... que no sea el F16C. Sería un fracaso comercial, pues no conseguirían igualar ni de coña el extraordinario nivel de detalle físico, técnico y gráfico de nuestro querido Falcon:

 

 

Falcon-4.02.jpg

 

 

Pd: Vaya coñas que os montáis algunos. Falconeros dando caña a novatos del A10 :xd:

Edited by Dumpcore
Link to comment
Share on other sites

Espero que no... que no sea el F16C. Sería un fracaso comercial, pues no conseguirían superar el extraordinario nivel de detalle físico y técnico de nuestro querido Falcon:

 

Disfrutaria reventando tu ladrillo con mi radar A/A mientras te deleitas viendome venir de lejos con tus maravillosos graficos... :D

 

Sin malos rollos. Pero si tocoamos los webs, jugamos todos... ;)

Link to comment
Share on other sites

Espero que no... que no sea el F16C. Sería un fracaso comercial, pues no conseguirían superar el extraordinario nivel de detalle físico y técnico de nuestro querido Falcon:

 

Disfrutaria reventando tu ladrillo con mi radar A/A mientras te deleitas viendome venir de lejos con tus maravillosos graficos... :D

 

Sin malos rollos. Pero si tocoamos los webs, jugamos todos... ;)

 

 

Antes creo que los F15 del LOMAC harían pedazos tu mierda de F16 :xd:

 

Buen rollete :P

 

 

F-16-a-10-osan.jpg

Edited by Dumpcore
Link to comment
Share on other sites

Bien, pero yo no necesitare gente que tenga que venir a limpiar mi culo... ;)

La perra gorda pa ti chaval... Sigue fomentando el buen rollo con esos comentarios y disfrutare cuando alguien te tape la boca... ;)

Siempre habra tirahierros como tu que nunca valoren el trabajo que hacen los de mas arriba para que vayas con el culo seco... Buen piloto si señor.... ;)

Disfruta de tu ladrillo, cuando quieras saber algo A/A siempre podras preguntar a falconeros como yo que a pesar de nuestros graficos, siempre podran darte una clase, majete.

 

Buenos vuelos y ahi te estampes!!! :P

Pero de buen rollo tambien... ^_^

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

¿Pero quien coj**s está desvirtuando al Falcon?? ira.jpg

 

Desde luego que el falcon nos es comparable con el jabalí volador, uno es un multi-rol que pese a su antigüedad, sigue demostrando que es uno de los mejores simuladores por su realismo en sistemas, y el otro, es un simulador de un b52 más moderno y con buenos gráficos.

 

PD: de buen rollo

PD 2: Hay Drakkus magnánimus, a veces tienes unos comentarios dignos de enmarcar, amos a tomarnos unas birras a Kimpó, coj**ns :D

Edited by Black 01
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A ver señores, esto que comentaba era una broma, lo de antes, pero tengo que decir ahora más en serio:

 

- Señores Falcon: disfruten de los gráficos del A-10C, y aprendan de los lomaqueros las particularidades de estos simuladores, que son muchas.

 

- Señores LOMAC: aprendan a conocer un simulador hardcore, lo cual representa un gran esfuerzo. La gente de Openfalcon conoce ya muchos de los sistemas de armas e instrumentos porque en el F-16C son similares, incluso algunos iguales, por lo que es bienvenido aprender de sus conocimientos.

 

Creo que es evidente que aquí la gente de Openfalcon viene con un bagaje de procedimientos y sistemas que es muy importante considerar. El piloto de LOMAC que no comprenda esto está perdiendo una oportunidad de aprender mucho. También decir que esto me lo veía venir, y de hecho este post tiene un origen anterior, quiero decir, no lo he escrito porque sí.

 

A la gente de Falcon, pedirles que echen una mano con estos temas concretos, y aprendan las muchas peculiaridades de los productos de ED de la mano de pilotos que conocen bien este tipo de productos. Hay muchísimo que aprender.

 

Como veis, ambas partes tienen mucho que ofrecer y pedir. Intentemos que sea en armonía.

 

Lo que no vamos a admitir son comentarios burlescos, por favor guardarlos para los bandits cuando los tengáis en vuestras seis, gracias.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website