Jump to content

Pilotos Falcon volando DCS: A-10C


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Esto es como darle con un palo a un avispero!

 

 

No si al final se va liar parda....

 

Que echen de una vez por todas al autor del post...:smackbum:

 

Yo no he iniciado este asunto que conste, se ha iniciado sólo, que ya llevo años tratando con vosotros y sé de lo que sois capaces en cuanto os despistáis 1 minuto en el TS :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bien, pero yo no necesitare gente que tenga que venir a limpiar mi culo... ;)

La perra gorda pa ti chaval... Sigue fomentando el buen rollo con esos comentarios y disfrutare cuando alguien te tape la boca... ;)

Siempre habra tirahierros como tu que nunca valoren el trabajo que hacen los de mas arriba para que vayas con el culo seco... Buen piloto si señor.... ;)

 

Creo que esta conversación la estás sacando de contexto amigo Drakko. Cuida más las formas, que este post es de cachondeo hombre, y todos sabemos la gran comunidad que representan los usuarios de Falcon ;)

Link to comment
Share on other sites

Dejaros de ostias, que vamos a tener que venir los del IL2 a sacaros las castañas del fuego, con nuestras cafeteras :xd: :xd:

 

Vaaaale, podéis ir saliendo ayer para llegar mañaaaaaana....

 

Pero no perdáis mucho tiempo haciéndoos las ingles brasileñas que os conocemos :icon_sarasa:

 

:xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Dejaros de ostias, que vamos a tener que venir los del IL2 a sacaros las castañas del fuego, con nuestras cafeteras :xd: :xd:

 

Vaaaale, podéis ir saliendo ayer para llegar mañaaaaaana....

 

Pero no perdáis mucho tiempo haciéndoos las ingles brasileñas que os conocemos :icon_sarasa:

 

:xd: :xd: :xd:

Eh, que somos lentos pero seguros :lol:

 

Por cierto, alguien ha visto mi crema depilatoria?? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Creo que esta conversación la estás sacando de contexto amigo Drakko. Cuida más las formas, que este post es de cachondeo hombre, y todos sabemos la gran comunidad que representan los usuarios de Falcon ;)

 

Pues yo no me tomo a cachondeo a la gente que es como tu precisamente. Ni te conozco ni tengo ganas de conocerte despues de lo de hoy.

Mira chaval, a mi me han salido canas en las pelotas estando en este escuadron mientras tu aun te la meneabas con los graficos del sonic... Precisamente por esto, exijo respeto para mi simulador y mi gente. Han sido muchas guerras ya acuestas y comentarios de este tipo que siempre viene a sacarlos a la luz algun "sin botones reprimido".

 

Que sepas, que esto lo empezaste tu cuando pusiste una foto riendote de los graficos del falcon, sin saber destacar las virtudes del simulador que manejas. Te quieres quejar, bien, te quieres reir, bien, si quieres te paso una cinta de Arevalo y nos descojonamos juntos, pero si quieres empezar una guerra, ve preparado para todo. No tires la piedra y escondas la mano luego diciendo que era una broma. A veces hay gente como yo que no aguantamos una avispa en la polla... menos a novatos como tu que se tendrian que limpiar la boca antes de mencionar el nombre de un simulador tan grande como es el Falcon. ;)

 

 

Que conste que no tengo nada en contra del LOMAC, ni del DCS ni nada, los que me conocen ya saben como soy, pero hoy precisamente es personal y contigo directamente. Ahora si quieres te quejas a los admins o a quien te salga de las pelotas, pero lo mio, tambien es una broma... ;)

 

 

Majete.

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Dejaros de ostias, que vamos a tener que venir los del IL2 a sacaros las castañas del fuego, con nuestras cafeteras :xd: :xd:

 

Vaaaale, podéis ir saliendo ayer para llegar mañaaaaaana....

 

Pero no perdáis mucho tiempo haciéndoos las ingles brasileñas que os conocemos :icon_sarasa:

 

:xd: :xd: :xd:

Eh, que somos lentos pero seguros :lol:

 

Por cierto, alguien ha visto mi crema depilatoria?? :icon_mrgreen:

 

Te la han cogido los del ROF (creo que Korrea o Siegfried) mientras os espiaban en los vestuarios cuando os cambiabais. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Siempre me sorprende de estos posts que SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE alguien entra al trapo :xd: :xd: :xd:

 

Pues mira, yo soy uno de esos.

Creo que en el ala Falcon se tiene un buen rollo (aparte de bromillas sanas) que no se tienen del todo en otras alas. Siempre que llega alguien nuevo se le intenta instruir entre todos, intentando que sea ameno el inicio, que es muy duro. Ahora, con esto del DCS:A10 me he metido 5 o 6 veces un el TS y...no se como explicarlo, parece que se nos tenga algo de rabia solo por venir del falcon. No se...

Pero buen rollo, eh?

Link to comment
Share on other sites

Siempre me sorprende de estos posts que SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE alguien entra al trapo :xd: :xd: :xd:

 

Pues mira, yo soy uno de esos.

Creo que en el ala Falcon se tiene un buen rollo (aparte de bromillas sanas) que no se tienen del todo en otras alas. Siempre que llega alguien nuevo se le intenta instruir entre todos, intentando que sea ameno el inicio, que es muy duro. Ahora, con esto del DCS:A10 me he metido 5 o 6 veces un el TS y...no se como explicarlo, parece que se nos tenga algo de rabia solo por venir del falcon. No se...

Pero buen rollo, eh?

Eso es porque no os entienden cuando habláis con tanto BC y tanta pollada en verso. :D

 

Venga hamijos, a ver si se relajan un poco los ánimos que ya sabemos todos que la culpa de todo lo tienen los de la Patrulla Acrobática con esas pasadas y esos humitos de colorines.Eso de ir tan apretaditos ... :navygay:

 

:P

Link to comment
Share on other sites

Siempre me sorprende de estos posts que SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE alguien entra al trapo :xd: :xd: :xd:

 

Pues mira, yo soy uno de esos.

Creo que en el ala Falcon se tiene un buen rollo (aparte de bromillas sanas) que no se tienen del todo en otras alas. Siempre que llega alguien nuevo se le intenta instruir entre todos, intentando que sea ameno el inicio, que es muy duro. Ahora, con esto del DCS:A10 me he metido 5 o 6 veces un el TS y...no se como explicarlo, parece que se nos tenga algo de rabia solo por venir del falcon. No se...

Pero buen rollo, eh?

 

:blink: , no se a que te refieres con esto evola, no creo que nadie te haya dicho o insinuado nada en el ts para que te sientas asi, la verdad que ahora aqui no hay ni lomaqueros ni falconeros ni blackshareros , simplemente gente que le gusta esto de la simulacion y como ha salido un simulador nuevo, entre todos estamos aprendiendo unos de otros sobre el simulador y sus sistemas. Yo vuelo falcon y lo digo bien alto y claro, porque me gusta este simulador y la gente que lo vuela, y a mi nadie me ha tratado mal por volar este simulador....

 

Drakko, no merece la pena la discusion que estas teniendo porque para nada se esta mostrando la realidad en este post, aqui todos nos liamos de cachondeo pero luego convivimos muy bien y con muy buen rollo venga joe, pelillos a la mar ;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Creo que esta conversación la estás sacando de contexto amigo Drakko. Cuida más las formas, que este post es de cachondeo hombre, y todos sabemos la gran comunidad que representan los usuarios de Falcon ;)

 

Pues yo no me tomo a cachondeo a la gente que es como tu precisamente. Ni te conozco ni tengo ganas de conocerte despues de lo de hoy.

Mira chaval, a mi me han salido canas en las pelotas estando en este escuadron mientras tu aun te la meneabas con los graficos del sonic... Precisamente por esto, exijo respeto para mi simulador y mi gente. Han sido muchas guerras ya acuestas y comentarios de este tipo que siempre viene a sacarlos a la luz algun "sin botones reprimido".

 

Que sepas, que esto lo empezaste tu cuando pusiste una foto riendote de los graficos del falcon, sin saber destacar las virtudes del simulador que manejas. Te quieres quejar, bien, te quieres reir, bien, si quieres te paso una cinta de Arevalo y nos descojonamos juntos, pero si quieres empezar una guerra, ve preparado para todo. No tires la piedra y escondas la mano luego diciendo que era una broma. A veces hay gente como yo que no aguantamos una avispa en la polla... menos a novatos como tu que se tendrian que limpiar la boca antes de mencionar el nombre de un simulador tan grande como es el Falcon. ;)

 

 

Que conste que no tengo nada en contra del LOMAC, ni del DCS ni nada, los que me conocen ya saben como soy, pero hoy precisamente es personal y contigo directamente. Ahora si quieres te quejas a los admins o a quien te salga de las pelotas, pero lo mio, tambien es una broma... ;)

 

 

Majete.

 

 

Ufff, creo que te has pasado veinte cortijos... como poco. Es una lástima que una persona de tu reputación esté dando una imagen tan lamentable ante los demás. Yo no voy a entrar al trapo, no es mi es estilo, no me voy a quejar para nada, creo que tu forma de hablar te delata por completo, y con eso es suficiente para hacerme una completa idea de ti. No hace falta que me hables de tus batallitas con Falcon, y de que te hacías pajas delante del monitor cuando salió allá por el 98, porque la verdad, no creo que llegues a impresionarme lo más mínimo.

 

No creo que deba pedirte disculpas en nada. Todos sabemos las grandes virtudes y defectos de Falcon, a día de hoy ya no es un secreto para nadie. Yo no tiro la piedra y escondo la mano. Te equivocas por completo, podríamos mantener un largo debate al respecto, pero me parece ridículo, es gastar tiempo y energías, porque ya está todo dicho y analizado, y no creo que sacáramos nada positivo al respecto. Yo apenas he visitado el Ala Falcon, pero te invito a que revises mis posts al respecto, y entonces entenderás que te has equivocado completamente conmigo, pero como dices que te suda la polla, pues la verdad es que me dá igual, ni te molestes.

 

Yo pensaba que este era un sitio estupendo donde cabían las risas y el buen compañerismo, que las bromas eran aceptadas, así como el mutuo respeto. Ya veo que en todos los sitios se cuecen habas. Lo siento Drakko, he intentado ser cordial contigo, pero a partir de ahora me reservo el derecho de llamarte amigo ó compañero :(

Edited by Dumpcore
Link to comment
Share on other sites

Pero mira que os va el barro!. :xd::xd: Aqui cada uno es de su padre y de su madre y bastante jodida es la vida para amargarse en este nuestro "cortijo". De verdad, no os comais el tarro con que el Falcon tal o el Lomac cual....que en cuanto se insinua el tema ya estamos igual. Deberiais saber, cacho perras, que el mejor som con diferencia, por su realismo, escenarios, y vamos, por todo...es:

 

John Deere simulator

Link to comment
Share on other sites

La única solución que veo es que Darkness dimita del escuadrón por una temporada y hacer una limpieza étnica del Ala Falcon total...o eso o volar todos el nuevo DCS ''F-15E siguedandopolsacoalosfalconerosquestesmejorquelvuestrochincharabiñazumodepiña''....también se puede volar el ROF entre todos y desinstalar el falcon del pc para siempre.

Link to comment
Share on other sites

Pero si Drakko es un mariquita, no has visto mas de una vez la cantidad de gente con banderitas gays en el Ala Falcon? Hasta un día se cambiaron el nombre por Ala Gayers y a Ender le gustó y todo :xd: :xd:

Creo que no es necesario llegar a extremos por tonterias ya que todos sabemos que el mejor simulador es el FC2 cuando vuela la Patrulla :vaca: y los demás no valen "pa' na' " :D

Saludos y que todo siga de cachondeo

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no entiendo muy bien el cometido de este post...es de por sí incendiario. (Bueno, empiezo a entenderlo :rolleyes: )

Mi intención era poner de manifiesto la buena acogida que me dieron en el ala falcon no poner mal a las demás. Seguramente le tengo tanto aprecio porque fue mi primer hogar aquí en el escuadrón y...!!no sigo que se me caen las lagrimas!! Ains como os quieroooooooooooooooooooooo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website