Jump to content

Pilotos Falcon volando DCS: A-10C


Guest Darkness

Recommended Posts

La verdad es que no entiendo muy bien el cometido de este post...es de por sí incendiario. (Bueno, empiezo a entenderlo :rolleyes: )

Mi intención era poner de manifiesto la buena acogida que me dieron en el ala falcon no poner mal a las demás. Seguramente le tengo tanto aprecio porque fue mi primer hogar aquí en el escuadrón y...!!no sigo que se me caen las lagrimas!! Ains como os quieroooooooooooooooooooooo

:icon_sarasa: :icon_sarasa: :icon_sarasa:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hasta un día se cambiaron el nombre por Ala Gayers y a Ender le gustó y todo :xd: :xd:

 

Anda, ya no me acordaba de eso!!! Es verdad, todavía tengo guardadas unas palabritas con el hamijo Corneto que al cambiar el nombre al canal me dejó sin comunicación en pleno vuelo con los demás subcanales porque el Whisper List no me los reconocía... :butcher: :butcher:

 

;):lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno es normal Evola, el Ala Falcon es una Ala establecida, con un grupo de gente estable, con lo que es mas facil que se incorpore alguien a un grupo de personas que ya vuelan juntos. en A-10C no pasa eso, hay mucha gente por la novedad probando la beta, gente que vienen de alas distintas, gente nueva etc, y hasta que no pasen unos meses y se consolide el Ala con un grupo estable no se podra dar eso que dices.

 

Yo de verdad pienso que en todas las Alas hay buen rollo, y se recibe a la gente bien, bueno, en todas no, en la Patrulla, cuando estan saliendo mal las cosas en un entreno, es mejor que ningun incauto se equivoque de canal y sea el blanco de toda el cabreo acumulado... :xd:

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no entiendo muy bien el cometido de este post...es de por sí incendiario. (Bueno, empiezo a entenderlo :rolleyes: )

Mi intención era poner de manifiesto la buena acogida que me dieron en el ala falcon no poner mal a las demás. Seguramente le tengo tanto aprecio porque fue mi primer hogar aquí en el escuadrón y...!!no sigo que se me caen las lagrimas!! Ains como os quieroooooooooooooooooooooo

 

Yo tambien le tengo mucho cariño al ala falcon, y casi todo lo que se de avionica, procedimientos, etc lo he aprendido alli. Pero no quiero que la gente al ver comentarios asi, piense que tratamos mal a la gente de falcon o a la del blackshark o lo que sea. Estoy contigo en que este post es incendiario y siempre hay malos rollos por malas interpretaciones de los comentarios. Esto es lo que quiero evitar a toda costa porque como ya he dicho todo esto no se corresponde con la realidad en general, siempre habra excepciones por supuesto. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Dejaros de ostias, que vamos a tener que venir los del IL2 a sacaros las castañas del fuego, con nuestras cafeteras :xd: :xd:

 

Vaaaale, podéis ir saliendo ayer para llegar mañaaaaaana....

 

Pero no perdáis mucho tiempo haciéndoos las ingles brasileñas que os conocemos :icon_sarasa:

 

:xd: :xd: :xd:

Eh, que somos lentos pero seguros :lol:

 

Por cierto, alguien ha visto mi crema depilatoria?? :icon_mrgreen:

 

Te la han cogido los del ROF (creo que Korrea o Siegfried) mientras os espiaban en los vestuarios cuando os cambiabais. :xd:

Joer Ender, estás sembrao... vengaaaa, confiesa que tienes envidia :xd: :xd: :P

 

PD: Veis como hay cachondeo? Enga, no se cabreen ;)

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que nadie ha entendido el motivo del post. Si pilotos de Falcon creen que el dcs esta bien, es un cumplido, no hay nada mejor para la comunidad que un buen simulador, si el DCS en la beta tiene la calidad que tiene, en su versión final nos va a hacer disfrutar a todos, enamorados de lo que se pueda volar.......a darkness ya le conocemos todos, yo propongo que lo empalemos!!! A la hoguera con el jefe!!! :) quememosle sus cougar!!!! Yo tengo un cocker macho darkness y sigue siendo virgen!!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo he decidido esperar a que salga a la venta para probarlo, pero me gusta muchísimo ver a pilotos de distintas Alas comentando cosas sobre el nuevo simulador de DCS. Eso significa que esta nueva generación de simuladores que representa la saga DCS está consiguiendo atraer a la gran mayoría de aficionados a la simulación de combate moderno, es decir, que está teniendo un gran éxito.

 

Seguramente, como ya ocurrió con DCS: Black Shark, un año después de que este nuevo simulador salga a la venta no habrá tanto movimiento alrededor del mismo. En mi caso, como Falconero de corazón y amante del combate aéreo que soy, voy a disfrutar muchísimo con DCS: A-10C pero NO podrá sutituir al Falcon 4. Como ya ha dicho Corre, si DCS quiere robarme el corazón tendrá que desarrollar un simulador de un avión con capacidad aire-aire. Hasta entonces le pondré los cuernos de vez en cuando, pero seguiré casado con mi Viper :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy casado con mi señora, con mis hijas, con el aeroclub, con una CAP 231, con el IL-2, con el falcon , con el lomac, con el DCS, con el ROF, con el FS.....y con todo lo que se voló desde el spectrum........si al final nos gusta lo mismo...........la cerveza y las mujeres.......:)

Link to comment
Share on other sites

Claro Ender, yo llevo tras el desde que creo el 69.....pero es perro viejo.......aun sigo esperando su visita a Vitoria.....de esto hace ya casi 8 años.....se ve que no se fía.....se mueve en la sombra.....nadie le conoce.....puede ser cualquiera, es un camaleón......

Link to comment
Share on other sites

Claro Ender, yo llevo tras el desde que creo el 69.....pero es perro viejo.......aun sigo esperando su visita a Vitoria.....de esto hace ya casi 8 años.....se ve que no se fía.....se mueve en la sombra.....nadie le conoce.....puede ser cualquiera, es un camaleón......

A ver si va a ser David Bowie!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Siempre me sorprende de estos posts que SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE alguien entra al trapo :xd: :xd: :xd:

 

Pues mira, yo soy uno de esos.

Creo que en el ala Falcon se tiene un buen rollo (aparte de bromillas sanas) que no se tienen del todo en otras alas. Siempre que llega alguien nuevo se le intenta instruir entre todos, intentando que sea ameno el inicio, que es muy duro. Ahora, con esto del DCS:A10 me he metido 5 o 6 veces un el TS y...no se como explicarlo, parece que se nos tenga algo de rabia solo por venir del falcon. No se...

Pero buen rollo, eh?

 

Yo estoy mas en la línea de Darkness...

No se si es verdad que haya rabia/envidia/mal rollo en el TS o en la gente que esté probando el A-10C viniendo de LOMAC.

Aunque es verdad que yo, lo primero que hice al correr el simulador y ver tanto botón, y intentar lanzar algo más inteligente que una Mk sobre un camión fue... "Que cabrones los del Falcon, todo esto ya se lo saben". Quizá es el trasfondo de este pensamiento el que se destila en alguna conversación de TS? No he estado en ninguna, así que no se. Pero pudiera ser.

 

Lo que es seguro, señores, es que la gente experta en el Falcon (de nuevo, Darkness prior dixit) lleva un bagage de "switchologia", procedimentación y una mente entrenada a tales quehaceres.

Por el contrario, los que hemos volado sobretodo simus sin botones (il-2, lomac, a-10 cuba... jeje) pues tenemos un pequeño-gran salto que no vamos a poder hacer solos de repente.

 

 

Los que han podido coger maestria con el BS tienen un gran paso hecho, ya que han empezado a pillar el cambio de paradigma de "Selecciono maverick, bloco y disparo" a... "a ver, cual es la switchología de un lanzamiento con Maverick"...

En cambio, los de falcon, quizá (y digo quizá) os sintais un poco sorprendido por algunas de las ... bondades?? de un producto de ED, cosa que los que lo han volado antes ya están acostumbrados a esas peculiaridades.

 

Entre todos tenemos que hacer un gran esfuerzo para dominar este simu... los unos aprendiendo lo que no saben de los otros... no me da verguenza ninguna decir que a mi el cambio del a-10 del lomac al a-10c se me está haciendo MUUUUY cuesta arriba, y sinceramente, con la ayuda de alguien que me metiera en la cabeza algun mantra tipo.. "procedimiento procedimiento procedimiento" (anguita dixit) la curva de aprendizaje sería igual de empinada, pero nos quedariamos menos por el camino.

 

y lo digo con el conocimiento de alguien que ha empezado a aprender el falcon al menos 10-15 veces, y no consigo llegar a aprenderlo, y por lo tanto a disfrutarlo... y no quiero que me pase con el a-10c.

 

 

PD: no os lo tomeis tan a pecho, coño, dudo que nadie se meta con un simulador que ha demostrado que el paso del tiempo no puede con él.

Pero ojo, el tiempo no puede con el porque tiene una de las comunidades más fieles de este mundillo. Hagamos todos el favor de ayudar a crear una comunidad igual de fiel para este producto nuevo que nos está llegando a las manos.

Lanzando mierda de un lado a otro no vammos a ir a ningún lado.

Link to comment
Share on other sites

Lavi, se puede decir mas alto pero no mas claro, yo me he leído el manual 20 veces y el otro día, en una online y gracias a los compinches que estaban, aprendí mas que con las 20 lecturas.........claro que como solo me derribaban me comí 5-6 arranques en frío......jajajajajajajajajaja ahora ya se arrancarlo!!!!!

 

pero no nos desviemos, darkness a la hoguera, darkness a la hoguera!!!! Jajajajajaaja

Link to comment
Share on other sites

La verdad que si, que toda la culpa la tiene, el enemigo nº1 de las galletas Cuetara :icon_mrgreen:

 

Me han llegado quejas de pilotos de veteranos pilotos de A-10C, indicándome que duros pilotos de Openfalcon, debido a las similitudes de los sistemas con el A-10C, están volando el simulador de Eagle Dynamics. Mucho peor, están yendo de sobrados en el TS en plan machitos del kimpó (con acento en la ó).

 

Y es que os estais meando todos fuera del tiesto, como bien dice Darkness, es una broma que como todos los años se saca para dar vida al foro, tipo "Black Shark Vs OpenFalcon" cosas asin ^_^

 

Pero ni hay pilotos veteranos quejandose de los machitos de kimpo, bueno si, esta Xifu que se queja de si mismo :D

 

Yo por lo menos siempre que he estado en la Sala del A-10 hemos estado perfectamente.

 

Saludos

Migmar desde la Comarca

Link to comment
Share on other sites

Desde que salió el DCS:A10 llevo diciendo lo mismo. ES UNA PUTA PASADA. A mi parecer, tanto BS, A10 y Falcon están al mismo nive. Pero no os engañeis, es MUY diferente del Falcon. Hay cosas parecidas pero a mi también me está costando mucho hacerme con él. !!Y eso me encanta!!

Link to comment
Share on other sites

Yo me fui del Ala Falcon cuando me depile el pecho y el sobaco, me quitaron las llaves de la taquilla, y las de F16...patada en el culo, y ahora mirame, soy un simple pilotucho de coches de carrera... :unsure:

 

 

Aunque estos posts no tienen desperdicio...a tomar pol culo el A10, ese tractor aereo :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

A mí me vais a perdonar pero yo la verdad que a veces no entiendo estas cosas de las polémicas y su puta madre....

 

A mí lo que me gusta es volar y punto, y si vuelo uno y otro no es porque le encuentro "algo" que a mí me tira más en un determinado momento de mi vida lo que no quita para que según pasa el tiempo y cambian las circunstancias pues vuele un simu que a lo mejor hace un año no me planteaba.

 

Creo que la gran mayoría de nosotros somos "politoxicómanos", es decir que hemos volado todo lo volable o cuando menos varios sims a lo largo de nuestra trayectoria virtual (los que sean muy jóvenes igual no pero lo harán tarde o temprano) y por tanto no entiendo esa idea de "yo soy de naranja o yo soy de limón", porqué ese empeño en casarse con un sim?, evidentemente no todos tenemos tiempo para volar todo lo que nos gustaría pero yo no tengo nada en contra de que haya sims diferentes, no hay mejores ni peores, son diferentes, quizá unos son más sencillos en cuanto a aviónica y a los más puristas les parecerá poca chicha pero a lo mejor el señor que vuela ese sim es un purista y le gustaría pero no tiene tiempo para empollarse un tochen de manual y resulta que lo que prefiere es pasar el poco tiempo libre que dispone pues simplemente volando y aprendiendo sobre la marcha....no sé cada uno es un mundo pero pienso que cuanto más simus haya mejor para todos. Y desde luego no le encuentro ningún sentido a menospreciar unos simus en comparación con otros. Si a alguno no le gusta un simu que no lo vuele...y punto pero que se abstenga, al menos por respeto, de hacer comentarios que no van a generar nada constructivo.

 

A mí los programas de marujeo me parecen una mierda con mayúsculas y no lo voy diciendo por ahí comparándolo con las chorradas que yo veo, de hecho esos programas de marujeo tienen altos índices de audiencia y tienen su público específico y si yo dirigiera un canal de televisión seguramente pondría esos programas porque generan mucha audiencia. Y cuando yo menosprecio esos programas, como acabo de hacer, estoy de alguna amnera menospreciando a la gente que no es que los vea, es que les encanta.

 

Ruego me disculpen los descerebr...digo las personas con tales gustos.. :P

 

No en serio, olvidaros de estas historias, aquí venimos a pasarlo bien, no lo olvidéis venimos a disfrutar de nuestra afición y a palabras necias oídos sordos.

 

Un abrazo a todos (también a los del ROF venga.. :D :D :D)

Link to comment
Share on other sites

No entiendo el problema??? mi primer simu fue el Falcon alla cuando salio... por mi que vengan todos los del Falcon que quieran al A10c, primero por que ninguna ala es de nadie... en todas son todos bienvenidos y ademas lo unico que puede pasar es que aprendamos de ellos puesto que tienen los huevos pelaos.... de hecho propongo crear un ala llamada DFS A10c Asi los del Falcon cuando vengan se sentiran como en casa :icon_mrgreen:

 

SOlo un comentario ... (es que no puedo quedarme callao asi que ahora voy y lo CASCO)--- Drakko con la firma que tienes que aunque tendra si historia la mayoria de los mortales no la sabemos no me parece normal que te ofendas por que alguien se meta con el Falcon.. tulo haces cada vez que pones un post con tu firma al LOMAC :blink:

Link to comment
Share on other sites

Desde que salió el DCS:A10 llevo diciendo lo mismo. ES UNA PUTA PASADA. A mi parecer, tanto BS, A10 y Falcon están al mismo nive. Pero no os engañeis, es MUY diferente del Falcon. Hay cosas parecidas pero a mi también me está costando mucho hacerme con él. !!Y eso me encanta!!

 

+ 1 evola, A mi tambien me esta costando muchas horas de lectura y practica porque no se parece en nada al F-16, tiene algunas cosas que se parecen claro, porque estamos hablando de 2 aviones americanos y algo tendran que parecerse, pero muy poco, ¿ el HSI ? ^_^ . Incluso los ROLES de estos aviones son infinitamente distintos, los A-10C por mucho que evolucionen nunca podran hacer un SEAD a un Sa-6 por ejemplo, o enfrentarse A-A con nadie que no sea un Helo.

 

Yo lo tengo muy claro, voy a volar mucho el A-10C porque es mi avion favorito pero si el tiempo me lo permite seguire volando falcon porque me encantan los aviones multirol y eso no me lo da el A-10C. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¿Cómo que en el ala Falcon hay buen rollo, que pasa con Ender y nuestra agria polémica con el Free Falcon?

1993umbralysulibrogrand.jpg

xd.gifxd.gifxd.gifblum.gifblum.gifblum.gif

 

Es que ahí no hay polémica con ese asunto, hamijo Jompar.

Hay tres cosas totalmente ciertas:

- El cielo es azul

- El agua moja

- Y el FF es un truño!!!

 

:xd: :xd: :xd:

;) :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website