Jump to content

Pilotos Falcon volando DCS: A-10C


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Muy interesante reflexión Barbo, la cual respeto aunque no comparto. Sin duda este post puede que no me haga popular frente a algunas personas, pero no importa porque no era el objetivo. El año pasado hubo problemas muy graves en el ala lomac y este año pretendo concienciar a la gente para que reflexione debido a la salida del A10 de DCS y todo lo que supone de reorganización del ala.

 

En todo caso tu crítica es bienvenida y la tendré en cuenta.

Link to comment
Share on other sites

¿Es mi imaginación o este post es un dejavu de esos?... no le huele a alguien a barbacoa? snif snif, yo huelo a chorizo... este es un post más repetitivo que el de "de dónde vienen vuestros nicks" o "con qué simulador empezaste?"... llevo en el escuadrón... 3-4 años... y todos los años la misma historia. Cualquier día de estos me despierto con la música de I've got you babe cantada por Cher en el día de la marmota, hoygan.

 

Con esto quiero decir que sois unos cansinos, por si alguien no se había dado cuenta. Cada simu es diferente con sus defectos/virtudes y el que no le guste, que se compre el HAWX y a tomar... :xd:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno, a ver si sale un F-16C como siguiente avión de DCS o sale otro, a ver a ver, qué misterio... :whistling:

 

Espero que no... que no sea el F16C. Sería un fracaso comercial, pues no conseguirían igualar ni de coña el extraordinario nivel de detalle físico, técnico y gráfico de nuestro querido Falcon:

 

 

Falcon-4.02.jpg

 

 

Pd: Vaya coñas que os montáis algunos. Falconeros dando caña a novatos del A10 :xd:

 

Una duda que tengo:

 

¿Esa foto es de la vida real o es del Falcon?

 

:P

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

 

¿Esa foto es de la vida real o es del Falcon?

 

:P

 

Saludos

 

 

Anda majo, vete a jugar al Hawx que te lo pide el cuerpo blum.gif.

 

P.D: por eso de seguir en plan incendiario y tal lol.gif

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A esto es a lo que me refiero cuando digo lo que digo. Se puede ignorar o se pueden buscar soluciones obviamente yo estoy por lo segundo.Hablamos el lunes, recordad, ts a las 22:00 horas.

Link to comment
Share on other sites

Me temo que yo tambien me referia a lo mismo :rolleyes: , de lo que no estoy seguro es de si ha sido echar mas leña al fuego al iniciar el tema, habiendo gente que aun continua la "broma" aun despues de haber leido la explicacion... De ahi que como te decia, creo que el metodo no es el adecuado. A titulo particular, creo que la diferencia existe unica y exclusivamente cuando uno la crea y solo existe para esa persona, hasta que influye en otra, o bien otra persona se deja influir (Toma explicacion cuantica-cachonda!). Cuando formaba parte activa del Ala Falcon, vole tambien sin problemas jamas con gente de otras alas, y siempre alabe (o creo que siempre alabe mejor dicho) a las personas que venian de Lomac, IL2 o Fs, con cualquier otra aportacion que podian sernos utiles, recuerdo de forma muy vivida un dogfight con un piloto del IL2 que nos enseño porque la gestion de energia es tan importante y recuerdo haber pensado en que esa noche habiamos aprendido algo que solo nos podia enseñar gente que conoce otros simuladores, el piloto en concreto aprendio lo que supuso el avance y la aplicacion de la electronica y los avances al combate, y nos otros aprendimos que ahora hay mas luces, mas botones pero los principios basicos siguen siendo los mismos. Aunque pueda parecer una anectoda tipo abuelo cebolleta lo cierto es que a mi personalmente me enseño... que apenas conocia nada sobre otros simuladores (que era lo de menos) pero sobre todo sobre otras personas que no se movian en nuestro circulo ya de por si reducido (no hay mucha gente que vuele con frecuencia un simulador de 1998 que esta ademas basado en una idea que viene si no me falla la memoria desde 1984 (MSX)) El caso es que comence a cuestionarme muchas de las peleas internas, de los piques "no-tan-sanos" y trata de involucarme a nivel individual por supuesto en otras alas, ya fuera como oyente, alumno, si no recuerdo mal incluso como "ATC-Humano". La triste conclusion es que obtuve erronea o no, es que siempre habra gente, que no traga a otra gente y para justificar sus ataques en estos circulos de "aviacion simulada" se aprovecha del simulador al que le has cogido mas cariño, para realizar sus "puyitas" sus "ataques" o como quieras llamarlo. A nivel individual se puede razonar creo que casi con todo el mundo, pero cuando el individuo se convierte en "masa" al juntarse a otros individuos se pierde la capacidad de razonar. Y todo este chorizo es la explicacion de porque poner un post publico a sabiendas que creas un tema que de por si va a ser polemico, creo que solo conduce a que la gente se separe mas, en lugar de buscar aunar esfuerzos en la compresion de cosas como la navegacion cercana lo mas posible a la real, la gestion de armamento dentro de un avion de guerra o cualquier procedimiento que se siga en el mundo de la aviacion que es al fin y al cabo lo que buscamos inicialmente, acercanos a lo que no podemos vivir la mayoria y solamente "simular". Enfrentar a la gente para solucionarlo despues creo que no es la forma mas adecuada. Buscar los puntos en comun ? Generar una serie de articulos que busquen similitudes ? Creo que humildemente ese el camino, demostrar como (en este caso concreto) dos simuladores que de por si son grandes por nombre propio pueden acabar generando una comunidad de gente que a) Vengan de Falcon a aprender B) Vengan de Lomac a aprender y c) Vengan a aprender de 0

 

Y yo creo que con este rollo, acaba mi pequeña critica :icon_mrgreen: , aun asi, es la casa que tu gestionas y procede como creas conveniente que ser administrador, es lo que tiene para lo bueno y para lo malo

Link to comment
Share on other sites

Una gran reflexión Barbete!!! :aplauso-6:

 

Pero por dios, mete algún punto y aparte que al terminar tu tocho escrito me faltaba el aire :xd: :xd:

 

Por cierto, ya que el experimento social ya ha tenido lugar, se ha procedido a convocar una reunión y parece que volvemos ya a ser todos hamijos (si antes no lo fuimos), ¿no debería ser hora de que se cerrara este post antes de que algún otro flamer vuelva a soltar alguna perla y se vuelva liar?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No de momento, porque cuantos más flamers más follón, y más argumentos a mi favor para que comprendáis que yo no hago esto para fastidiaros, sino para evitar que en el futuro puedan suceder estas cosas, al menos minimizarlo y evitar que el Ala pueda verse afectada.

 

En todo caso si la cosa se desmadra mucho más lo cerramos eso sí.

Link to comment
Share on other sites

No de momento, porque cuantos más flamers más follón, y más argumentos a mi favor para que comprendáis que yo no hago esto para fastidiaros, sino para evitar que en el futuro puedan suceder estas cosas, al menos minimizarlo y evitar que el Ala pueda verse afectada.

 

En todo caso si la cosa se desmadra mucho más lo cerramos eso sí.

Osea, se ha desmadrado poco??? :xd:

Link to comment
Share on other sites

La madre del cordero menudo experimento social está haciendo el todo poderoso Darkness... :o

 

yo solo digo... que el que se vuelva a meter con el falcon y nuestra maravillosa ala... llamré a mis hamijos del este y no quiero escribir lo que le puede pasar a ese insensato... mamonaaazzzooosss!!!!

 

Mirar que majos mis compis terroristas3.jpg

 

 

 

:D :D :D

Edited by Black 01
Link to comment
Share on other sites

La madre del cordero menudo experimento social está haciendo el todo poderoso Darkness... :o

 

yo solo digo... que el que se vuelva a meter con el falcon y nuestra maravillosa ala... llamré a mis hamijos del este y no quiero escribir lo que le puede pasar a ese insensato... mamonaaazzzooosss!!!!

 

Mirar que majos mis compis terroristas3.jpg

 

 

 

:D :D :D

Esto mooola, ahora hay políticay religión metida a saco!!!

Link to comment
Share on other sites

No de momento, porque cuantos más flamers más follón, y más argumentos a mi favor para que comprendáis que yo no hago esto para fastidiaros, sino para evitar que en el futuro puedan suceder estas cosas, al menos minimizarlo y evitar que el Ala pueda verse afectada.

 

En todo caso si la cosa se desmadra mucho más lo cerramos eso sí.

 

Te comprendo, pero también te voy a pedir que repases este post y compruebes quienes han incendiado este hilo y suelen incendiar los posts con este tipo de "rivalidades" entre Alas.

Principalmente personas no activas o muy poco activas ni en Falcon ni en Lomac.

 

Con los que habitualmente estamos en el foro, o en el TS o nos conocemos por tener relación casi a diario no ha habido ningún problema. Sin embargo revisa cual es la actividad diaria de los flamers y lo que aportan al Escuadrón y a las Alas y verás que por esa causa están apareciendo estos roces que dices.

 

Visto desde ese punto, a estas personas que siempre restan mas que sumar, les dará igual que nos juntemos en el TS, que hagamos comidas, que nos gastemos bromas, que hagamos lo que hagamos...

 

Simplemente pasarán por el foro, entrarán al hilo sin intentar aportar nada y lo flamearán. Porque les da igual reventar este post como otro cualquiera.

 

Y es entonces cuando se producen los problemas.

 

Que existan estas personas, no indica que haya mal ambiente entre Alas y aunque, como bien ha dicho antes Barbo, siempre habrá alguien al que uno le pueda caer mal y pretenda meter cizaña, creo que siempre se puede observar e intentar atajar como ya hemos hecho en algunos casos.

 

Creo que mantener este tipo de post abierto no es prevenir, es alimentar a los flamers aburridos que quieran hacer mal.

 

Ale, vale de rollo!!! :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

No de momento, porque cuantos más flamers más follón, y más argumentos a mi favor para que comprendáis que yo no hago esto para fastidiaros, sino para evitar que en el futuro puedan suceder estas cosas, al menos minimizarlo y evitar que el Ala pueda verse afectada.

 

En todo caso si la cosa se desmadra mucho más lo cerramos eso sí.

 

Me parece interesante tu planteamiento, y más con la experiencia que tienes ya a tus espaldas. De estas situaciones se aprende mucho, pero creo que al final los que aprenden son sólo unos pocos (los perjudicados claro), y si de lo que se trata es de emitir un globo sonda para comprobar cómo de caldeado está el ambiente, creo que esta no es la mejor opción. Tú ya sabías que esto iba a ocurrir, realmente no tenías necesidad de comprobarlo explicítamente, y al final haces balance y te das cuenta de que ha servido para poco. Incitar a los foreros a caer en una tramapa para satisfacer tu curiosidad me parece como poco deshonesto, con todos los perjuicios que ello puede suponer para ciertos usuarios.

 

Si este problema lo estáis tratando desde hace años, me parece más lógico apostar por una política de institucionalización del mutuo respeto hacia cada Ala. Las personas representativas (Administradores y Jefes de Ala) son las primeras que tienen que dar ejemplo en toda regla, porque su imagen puede repercutir directamente sobre la forma de pensar ó actuar de los más novatos. A partir de ahí si alguien se pasa de la raya, ya sea porque es un flamer, o quizá por un mero malentendido, se le puede aconsejar personalmente, o al menos hacerlo de una forma sutil, sin crear follón, intentando minimizar su impacto sobre el resto de usuarios. Si alguien es un impresentable, se le deja de lado y punto, porque yo creo que la mayoría de usuarios de este Escuadrón no quieren líos con nadie, vienen a divertirse y en el fondo hay un ambiente estupendo.

 

Sacando a luz este problema no haces más que acentuarlo, y si necesitabas convocar una reunión para aclarar estas ideas, creo sinceramente que este espéctaculo era innecesario.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es estupendo, gente criticando mis decisiones y gente haciendo de flammers. Los primeros tenéis mi total reconocimiento y mi respeto, y podré contar con vosotros y vosotros conmigo. De corazón os lo digo.

 

Los flammers son mi objetivo. Porque no eetoy dispuesto a que un nuevo proyecto con gran futuro que nos brinda este simulador se vaya al infierno por cuatro personajes.

 

Entiendo que estéis molestos conmigo por este post. Pero es necesario, había que actuar ya. Y repito: llevo muchos años gestionando este foro, y os aseguro que nada, repito,nada de lo que hago es gratuito. Tiene todo un solo objetivo: el escuadrón y sus pilotos.

Link to comment
Share on other sites

Pues entonces no nos preocupemos mas por el tema y todo lo que haya que hablar y solucionar lo haremos por el TS que siempre hablando se evitan malentendidos como los que han ocurrido en este mismo hilo.

 

De todas formas, ahora repasando el sibilino primer post de Darkness ;) he encontrado un párrafo que cuando lo leí lo tomé como la típica broma y no le di mas importancia.

 

Viendo que ahora puede haber un trasfondo en ese post e intentando leer entre líneas, ya no me queda del todo claro la seriedad del párrafo siguiente.

 

 

Me han llegado quejas de pilotos de veteranos pilotos de A-10C, indicándome que duros pilotos de Openfalcon, debido a las similitudes de los sistemas con el A-10C, están volando el simulador de Eagle Dynamics. Mucho peor, están yendo de sobrados en el TS en plan machitos del kimpó (con acento en la ó).

 

 

Si esto es así y este post se inició por ese tema, si que creo que hay un pequeño problema que debemos hablar porque realmente me sorprendería amargamente ambas situaciones planteadas, que alguien se queje porque piense que los de OF vamos de sobraos o porque alguien de OF vaya realmente de sobrao despreciando a los demás.

 

Si este párrafo era una típica broma introductoria y sin importancia del agüelo Darkness, lo cual espero y así creí al principio, pues nada, no le daremos mas coba al asunto.

 

De todas formas, espero que en la reunión se aclare este asunto y caminemos todos juntos cogidos de la mano hacia el horizonte mientras se pone el sol. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Te comprendo, pero también te voy a pedir que repases este post y compruebes quienes han incendiado este hilo y suelen incendiar los posts con este tipo de "rivalidades" entre Alas.

Principalmente personas no activas o muy poco activas ni en Falcon ni en Lomac.

 

Con los que habitualmente estamos en el foro, o en el TS o nos conocemos por tener relación casi a diario no ha habido ningún problema. Sin embargo revisa cual es la actividad diaria de los flamers y lo que aportan al Escuadrón y a las Alas y verás que por esa causa están apareciendo estos roces que dices.

 

Visto desde ese punto, a estas personas que siempre restan mas que sumar, les dará igual que nos juntemos en el TS, que hagamos comidas, que nos gastemos bromas, que hagamos lo que hagamos...

 

 

Esto ya lo dije yo en otro hilo, el de amenophis, de gente que los temas principales que se tratan aqui, que es aeronautica y simulacion se la pela, y solo entran aqui a intervenir en los hilos polemicos e intentar soltar si bilis sin importarles a quien puedan molestar o si perjudican a este sitio. Y no me hicisteis caso, arrepentios impios pues el apocaleches vendra para todos y juzgara a aquellas almas perdidas... :D :D

Link to comment
Share on other sites

A mi tamién me ofendió un poco el párrafo de Darkness. Conozco a todos los que actualmente vuelan el Falcon de forma asidua y pongo la mano en el fuego por cada uno de ellos. No me creo que nadie de nosotros actúe de una forma prepotente.

 

P.D.:Yo voto por colgarlo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website