Jump to content

Petición a los críticos/escépticos del escuadrón


amenophis

Recommended Posts

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

+1. Y si pudieran ser + 1000, mejor.

 

Una pregunta, Mazinger: cómo han actuado en este hilo los admins? Darkness es admin, creo. Y creo haberle visto sacar algún tema polémico. No recuerdo haber visto un mensaje tuyo en los mismos términos.

 

Cree en Dios lo que te venga en gana, eres libre, pero que a un profesor de Universidad le condenen por llamar estafadores a quienes son estafadores, es algo con lo que hasta los que creéis en dios, deberíais estar indignados.

 

 

Lo que puedes tener por seguro es que no te vamos a permitir seguir usando este sitio para que crees malestar entre la gente, porque a nosotros si nos importa el E69 y aqui lo pasamos bien, y ahora si estoy hablando como Admin. Un poco triste que acuses a Darkness de hacer lo msimo que tu, porque las diferencias entre ambos son tantas que llenaria tres paginas.

 

Aqui se viene principalmente porque te atrae la tematica principal del sitio, por supuesto, como esto es como una gran familia, podemos tocar todos los temas que nos interesen o comentar nuestros problemas, pero la gente que solo viene a polemizar y a que la gente se siente mal, tendra que entender que no es la filosofia de nuestro Escuadron.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bien, al grano. Supongo que, por mis intervenciones en diversos temas que han salido en el foro, sabréis que soy lo que últimamente se viene conociendo como un escéptico: no creo en Dios, ni en nada que no esté demostrado por hechos (ciencia). (.........) Y como escéptico, me muevo por círculos donde se denuncian todas estas, llamémosle, estafas.

 

Todos tenemos opinión y libertad, pero en el momento en el que se traspasa la línea del otro, que no piensa como tú, puede existir la fricción. Que ésta se refiera al mundo de la simulación virtual y en un foro al efecto, entiendo que se cree polémica y que entre todos, con ésta, aprendamos, siempre desde el respeto mutuo.

 

Lo que no puedo tolerar es que polemicemos en un foro de simulación virtual sobre temas como la religión, la política, la fiesta nacional, las bodas gays o lo que se nos venga en gana, incluso, utilizando el mismo (que cuesta una pasta) para recaudar firmas y apoyos para algo en concreto que no tenga nada que ver con lo que venimos a hacer aquí.

 

Nada en mi anterior post, y nada en este, es ofensivo, lo que hay en los dos es sentido común, que es el menos común de los sentidos cuando se presentan los idealismo y creencias de cada uno.

 

No tengo nada en contra del creador del post, en absoluto, no era mi intención si le he molestado, yo lo que quiero que veáis, es que le hacemos un flaco favor a nuestro escuadrón si para lo único que estamos en él es para generar polémicas de esta u otra índole que no esté referida exclusivamente a la SIMULACION VIRTUAL.

 

Por último, indicarte que yo no he visto que Darkness haya faltado el respeto a nada ni a nadie en ninguno de sus posts, faltaría más. Si alguna vez lo hiciera, que lo dudo, tiene una clase que a más de uno ya le gustaría, también se lo diría. De momento, decir que la religión en la que creo y defiendo, es una estafa, sólo te lo he visto escribir a tí, pero te repito que no estoy molesto por eso, lo estoy porque este no es el FORO adecuado amigo.

 

Gracias y un saludo,

 

 

Mazinger

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website