Jump to content

SKINS PARA CAMPEONATO GT


KIE

Recommended Posts

estan subidos al server pero en Mp no se ven la mitad de ellos, esto comienza a ser serio...necesito CSI's ahora mismo buscando el error, en el veh o donde coño este... <_<

 

Comienzo a no tener ideas, Calvo gui nid ju, jelp mi ^_^

 

He entrado en el server con todos los coches y los veo sin problemas. :blink:

 

El único problema es que el Aston Martin de Nako se ha transformado en un Nissan. En un principio Nako iba a correr con un Nissan, pero luego se cambió a un Aston Martin. Tú debías tener los dos coches y a la hora de hacer la carpeta la hiciste con el Nissan en lugar de con el Aston Martin. La solución es simplemente que hagas una carpeta con el Aston Martin de Nako y la cuelgues en Rapidshare para que la añadamos a lo que ya tenemos en lugar de sobreescribir la carpeta entera.

Link to comment
Share on other sites

Oye, ahora en serio.... no nos estamos complicando mucho la vida para 4-6 carreras q vamos a correr?. Que me veo una bateria de cuelgues y malos rollos en el server...

 

No te preocupes, Piro. Si funciona, bien. Si no funciona, todos con skins de serie y ya está. Si hay que repetir alguno, se repite y tampoco pasa nada.

Link to comment
Share on other sites

estan subidos al server pero en Mp no se ven la mitad de ellos, esto comienza a ser serio...necesito CSI's ahora mismo buscando el error, en el veh o donde coño este... <_<

 

Comienzo a no tener ideas, Calvo gui nid ju, jelp mi ^_^

 

He entrado en el server con todos los coches y los veo sin problemas. :blink:

 

El único problema es que el Aston Martin de Nako se ha transformado en un Nissan. En un principio Nako iba a correr con un Nissan, pero luego se cambió a un Aston Martin. Tú debías tener los dos coches y a la hora de hacer la carpeta la hiciste con el Nissan en lugar de con el Aston Martin. La solución es simplemente que hagas una carpeta con el Aston Martin de Nako y la cuelgues en Rapidshare para que la añadamos a lo que ya tenemos en lugar de sobreescribir la carpeta entera.

A lo mejor hay que comprar el coche antes de verlo, yo en oflaine los veo, si entro al server pierdo la mitad de originales y de los creados por nosotros...

 

Mai ñiño Nako tenia un Nissan, a ver si encuentro esa carpeta que dices pero a mi me da que no me lo has mandado el de Aston de Nako.

 

Revisele, andele, apresurese.... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

estan subidos al server pero en Mp no se ven la mitad de ellos, esto comienza a ser serio...necesito CSI's ahora mismo buscando el error, en el veh o donde coño este... <_<

 

Comienzo a no tener ideas, Calvo gui nid ju, jelp mi ^_^

 

He entrado en el server con todos los coches y los veo sin problemas. :blink:

 

El único problema es que el Aston Martin de Nako se ha transformado en un Nissan. En un principio Nako iba a correr con un Nissan, pero luego se cambió a un Aston Martin. Tú debías tener los dos coches y a la hora de hacer la carpeta la hiciste con el Nissan en lugar de con el Aston Martin. La solución es simplemente que hagas una carpeta con el Aston Martin de Nako y la cuelgues en Rapidshare para que la añadamos a lo que ya tenemos en lugar de sobreescribir la carpeta entera.

A lo mejor hay que comprar el coche antes de verlo, yo en oflaine los veo, si entro al server pierdo la mitad de originales y de los creados por nosotros...

 

Mai ñiño Nako tenia un Nissan, a ver si encuentro esa carpeta que dices pero a mi me da que no me lo has mandado el de Aston de Nako.

 

Revisele, andele, apresurese.... :icon_mrgreen:

 

Nako, mira a ver si lo tienes por ahí, que yo borré todos los archivos de skins personalizados antes de instalar la última versión.... :(

Link to comment
Share on other sites

Al final me quedé con el Nissan. No hay problema con el Aston Martin, porque simplemente no existe.

GRACIAS

 

¿Vas a correr con el volante a la derecha? Qué valor. Espero que no me toque a tu lado en la parrilla de salida. :P

 

En tu caso, puedes correr con la cámara de delante que nadie te diremos nada. happy.gif

Link to comment
Share on other sites

Que mierda el rapidshare este, me sale este mensaje: :angry: :angry:

 

The server returned with error Please stop flooding our download servers..

This is usually a temporary problem and can be solved by retrying the same URL at a later time or by becoming a RapidPro-user.

Do you want to upgrade to RapidPro?

 

No se porque sera pero no me deja descargarlo, dice un error temporal pero pruebo al rato y tampoco. :huh: :huh:

 

 

Si algún alma caritativa se lo curra y lo sube a megaupload pues de lujo sino seguiré intentando

 

 

 

Editanding: solucionado, al rato lo he descargado

Edited by Benbenipa
Link to comment
Share on other sites

Bueno, y yo q soy mu burro ahora pregunto:

 

¿Yo que voy con skin de serie que tengo que hacer para entrar al server y no tener problemas?, q me instala?... pq yo ya me he perdido :icon_mrgreen:

Si quieres ver a los demas, lo mismo que nosotros, aunque cojas coche de serie. Si no solo veras cajas de zapatos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website