Jump to content

Empezando con el A10


Jaime Vk

Recommended Posts

Hola Gente

 

Me llamo Jaime y hace tiempo que me registre en el E 69 para darle caña al DCS:BS pero al final por tiempo nunca le pude dar y nunca me registre en el ts.

 

Hace poco me compre el DCS:A10 y me esta encantando y ademas tengo mucho mas tiempo ahora (maldita crisis) y me gustaria echarme unas partidas y aprender a disfrutar de este sim con mas gente.

Me he intentado meter el el ts pero hace falta una contraseña, que creo que te la dan los jefes de ala, corregirme si me equivoco. Me gustaria poder meterme en el ts para poder empezar a disfrutar de este sim con vosotros.

 

Ya se que todavia es una beta y que el multiplayer alomejor va muy mal pero para charlar, aprender, intercambiar opiniones y todo eso.

 

Os dejo un link de un tio que hace video tutoriales del sim en youtube que estan muy bien pero son en ingles.

 

http://www.youtube.com/user/Tigerpwrr

 

Muchas gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Hola Gente

 

Me llamo Jaime y hace tiempo que me registre en el E 69 para darle caña al DCS:BS pero al final por tiempo nunca le pude dar y nunca me registre en el ts.

 

Hace poco me compre el DCS:A10 y me esta encantando y ademas tengo mucho mas tiempo ahora (maldita crisis) y me gustaria echarme unas partidas y aprender a disfrutar de este sim con mas gente.

Me he intentado meter el el ts pero hace falta una contraseña, que creo que te la dan los jefes de ala, corregirme si me equivoco. Me gustaria poder meterme en el ts para poder empezar a disfrutar de este sim con vosotros.

 

Ya se que todavia es una beta y que el multiplayer alomejor va muy mal pero para charlar, aprender, intercambiar opiniones y todo eso.

 

Os dejo un link de un tio que hace video tutoriales del sim en youtube que estan muy bien pero son en ingles.

 

http://www.youtube.com/user/Tigerpwrr

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

 

Hola jaime que tal, bienvenido a este nuestro escuadron, la contraseña del TS es la de siempre, te la mando por privado, y cuando la tengas te conectas al TS3 y esperas que un Admin te registre para poder entrar en todas las salas, yo esta noche estare por el ts, si te veo te doy el registro.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Chicos,

Soy nuevo en el escuadron y quisiera que me indicarais la mejor manera de integrarme en vuestro escuadron. Soy un viejo entusiasta de la simulación, empeze en ello hace muchos, muchos años, con los sims de microprose ,continue con los Jane´s, el falcon4 y despues lo deje por saturación. Despues de unso años el A-10 me ha echo despertar de nuevo el interes por la simulación seria, asi que me he comprado la beta y he quitado el polvo a mis Hotas Cougar.

Solo esperar poder integrarme en el futuro ala del a-10c.

 

Espero vuestros consejos para empezar lo antes posible

 

Un saludo y vigilar vuestro 6

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicos,

Soy nuevo en el escuadron y quisiera que me indicarais la mejor manera de integrarme en vuestro escuadron. Soy un viejo entusiasta de la simulación, empeze en ello hace muchos, muchos años, con los sims de microprose ,continue con los Jane´s, el falcon4 y despues lo deje por saturación. Despues de unso años el A-10 me ha echo despertar de nuevo el interes por la simulación seria, asi que me he comprado la beta y he quitado el polvo a mis Hotas Cougar.

Solo esperar poder integrarme en el futuro ala del a-10c.

 

Espero vuestros consejos para empezar lo antes posible

 

Un saludo y vigilar vuestro 6

 

Muy buenas pirata negro, Bienvenido a este nuestro escuadron. Simplemente instalate el Teamspeak 3 para poder entrar en el TS y charlar con todos nosotros, aqui poco a poco cualquiera podra ayudarte en lo que necesites, mirate en los post que hay en el escuadron sobre como instalar el Teamspeak 3 la direccion y password, normas del foro, etc y cuando entres por primera vez un Admin del TS te registrara y ya podras moverte por las salas del Escuadron.

 

Cualquier cosa que necesites hazlo saber, si podemos ayudarle lo haremos encantado ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website