Jump to content

Tengo algunas dudas


Alex34

Recommended Posts

Voy a adquirir el HOTAS Warthog(si todo va bien) y mi idea es coger el FSX Deluxe Edition, y ahora mi pregunta es: con un ordenador con 4gb de RAM, 1gb de tarjeta grafica y un i3 de intel, tendre suficiente? O necesito mas aun, porque me han dicho que aun no tendre suficiente.

Edited by Alex34
Link to comment
Share on other sites

Voy a adquirir el HOTAS Warthog(si todo va bien) y mi idea es coger el FSX Deluxe Edition, y ahora mi pregunta es: con un ordenador con 4gb de RAM, 1gb de tarjeta grafica y un i3 de intel, tendre suficiente? O necesito mas aun, porque me han dicho que aun no tendre suficiente.

Hombre eso es lo minimo para que funcione. Sin grafica no te va ni el buscaminas :icon_mrgreen: . El I3 yo creo que bastaria (yo tengo un Q6600 y funciona), ahora, deberias especificar que tarjeta grafica porque no es lo mismo una Radeon 9200 que una GTS250 por poner un ejemplo.

 

Sobre addons....bueno si buscas fluidez y tener mucha variedad de aviones gratuitos....FS9.

 

FSX es muy bonito, el agua es buena creo yo pero hay mucho menos aviones de calidad tanto grauitos como de pago. Los hay muy buenos pero son bastante menos.. Todo depende si es una apuesta de futuro o para ayer.

Link to comment
Share on other sites

Quiero jugar con buenos graficos y a la vez con buenos aviones.

Bueno,mejor te aviso antes de que te baneen,¡no utilices "jugar" para referirte a volar en los simuladores de vuelo por Dios! :lol:

Yo te recomiendo FS9,con una decente cantidad de addons se consigue una calidad visual increíble.

Link to comment
Share on other sites

... me han dicho que para el fs9 necesitaria bastantes addons, y que los mejores son de pago.

En realidad no se necesita nada para el FS9, y mucho menos de pago. Hay algunas pequeñas mejoras recomendables, pero están en Internet y por supuesto son freeware. No hace falta gastarse ni un duro.

 

Puedes volar y disfrutar hasta hartarte con los escenarios y aviones "default" de FS9 porque lo que importa y divierte es el vuelo en sí y la navegación, lo demás son adornos. Y los adornos pueden ser más o menos bonitos, pero de ningún modo indispensables. El FS9 no está nada mal gráficamente, pero si a pesar de todo quieres hacerlo más vistoso puedes encontrar en Internet muchos escenarios freeware bastante apañados. En cuanto a los aviones, si quieres aviones más complejos que los del FS9, en Internet hay algunos freeware realmente buenos.

 

La diferencia fundamental entre el FS9 y el FSX es que, en un mismo ordenador, si el FSX va medio regular el FS9 va como la seda (y si el FS9 va medio regular el FSX va como un pase de diapositivas).

Te aconsejo que te compres sin dudarlo el FS9 y dejes el FSX para dentro de unos años: si hay una compra de la que me alegro y que me haya salido rentable es el FS9, por la cantidad de horas de satisfacción que me está dando desde hace años y las que le quedan. El FSX que siga criando telarañas en el cajón, que ya lo volveré a probar cuando fabriquen los PCs de 2015 ó 2020.

Link to comment
Share on other sites

Quiero jugar con buenos graficos y a la vez con buenos aviones.

Bueno,mejor te aviso antes de que te baneen,¡no utilices "jugar" para referirte a volar en los simuladores de vuelo por Dios! :lol:

 

Lo siento, mira que siempre lo pienso. A partir de ahora ire con mas cuidado.

 

PD: Se que falta un acento, pero mi ordenador actual no me permite hacer acentos, que ganas tengo de tener mi nuevo ordenador.

Edited by Alex34
Link to comment
Share on other sites

Quiero jugar con buenos graficos y a la vez con buenos aviones.

 

Tanto FS9 como FSX vienen muy pelados de serie. Si quieres disfrutar de buenos escenarios y aviones toca pagar addons. Es cierto que hay mucho material freeware de excelente calidad, pero suele ser la excepción más que la regla.

 

Con el ordenador que tienes, te aconsejo directamente FS9. Si no me equivoco el Intel I3 sólo tienes dos núcleos, y para FSX se aconseja un procesador de cuatro núcleos trabajando por encima de los 3 GHZ. Sin addons puede que te vaya bien, pero a poco que lo sobrecargues te frustrarás por el bajo rendimiento. Si no quieres gastarte un duro en addons, puedes probar el X-Plane 9, que de serie viene mucho más completo que los productos de Microsoft. Es otra filosofía claro, pero afortunadamente puedes bajarte una demo y probarlo a ver si te gusta ^_^

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que veo limitado en tu configuración es la RAM 4 Gigas me parece muy justo, ya que lo vas a comprar yo haría un esfuerzo y pondría 8 Gigas, siempre pensando que tu sistema operativo sea de 64, ya que los de 32 solo gestionan hasta 4 gigas de RAM.

 

 

Saludos

Depende....Si vas a competir en una carrera y me dices que pilotaras un porsche....la siguiente pregunta seria ¿que modelo? porque no es lo mismo un 911 turbo que un Cayenne o un Cayman.

 

Aqui lo mismo. Yo tengo 4 Gb de Ram DDR3 y te aseguro que no voy justito dado que va a 1600 mhz (comparado con las memo que van a 800 mhz puesss....

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Quiero volar con buenos graficos y a la vez con buenos aviones.

Si no me equivoco el Intel I3 sólo tienes dos núcleos, y para FSX se aconseja un procesador de cuatro núcleos trabajando por encima de los 3 GHZ.

El i3 por lo que pone en appinformatica.com, no pone los nucleos pero pone que va a tres coma algo GHZ

Edited by Alex34
Link to comment
Share on other sites

Yo lo que veo limitado en tu configuración es la RAM 4 Gigas me parece muy justo, ya que lo vas a comprar yo haría un esfuerzo y pondría 8 Gigas, siempre pensando que tu sistema operativo sea de 64, ya que los de 32 solo gestionan hasta 4 gigas de RAM.

 

 

Saludos

Depende....Si vas a competir en una carrera y me dices que pilotaras un porsche....la siguiente pregunta seria ¿que modelo? porque no es lo mismo un 911 turbo que un Cayenne o un Cayman.

 

Aqui lo mismo. Yo tengo 4 Gb de Ram DDR3 y te aseguro que no voy justito dado que va a 1600 mhz (comparado con las memo que van a 800 mhz puesss....

 

Esa que dices es cierto, pero estarás conmigo que pensando en un futuro no tan lejano y teniendo en cuenta que se va a comprar el ordenador ahora, yo le seguiría aconsejando los 8 gigas de RAM ya que en el futuro las exigencias de RAM van a ser mayores, al igual que la de otros componentes. Y si esos 8 Gigas de RAM van a 1600 mhz o más...puess mucho mejor, es obvio.

Edited by jjaass
Link to comment
Share on other sites

Quiero volar con buenos graficos y a la vez con buenos aviones.

Si no me equivoco el Intel I3 sólo tienes dos núcleos, y para FSX se aconseja un procesador de cuatro núcleos trabajando por encima de los 3 GHZ.

El i3 por lo que pone en appinformatica.com, no pone los nucleos pero pone que va a tres coma algo GHZ

 

Lo más probable es que tenga dos núcleos trabajando a 3.2 ó 3.33 GHZ. Lo veo muy justito, salvo que le hagas un fuerte overclocking. Ten en cuenta que FS9 es monoprocesador, asi que irá muy bien en un equipo como el tuyo, con pocos núcleos pero muy rápidos.

 

Un saludo.

Edited by Dumpcore
Link to comment
Share on other sites

Quiero volar con buenos graficos y a la vez con buenos aviones.

Si no me equivoco el Intel I3 sólo tienes dos núcleos, y para FSX se aconseja un procesador de cuatro núcleos trabajando por encima de los 3 GHZ.

El i3 por lo que pone en appinformatica.com, no pone los nucleos pero pone que va a tres coma algo GHZ

 

Lo más probable es que tenga dos núcleos trabajando a 3.2 ó 3.33 GHZ. Lo veo muy justito, salvo que le hagas un fuerte overclocking. Ten en cuenta que FS9 es monoprocesador, asi que irá muy bien en un equipo como el tuyo, con pocos núcleos pero muy rápidos.

 

Un saludo.

 

Ok, lo del overclocking ya me lo habian dicho, pero me han dicho que si le haces un overclocking muy fuerte se puede fundir el procesador, y digo fundir literalmente.

Link to comment
Share on other sites

Os paso el link del procesador que he escogido, la pagina es appinformatica.

 

http://www.appinformatica.com/procesadores-intel-core-i3-540-3.06ghz-lga1156-box.php

 

Haber que deciis, pone que va a 3,06 GHZ, es el intel core i3-540. Mirar haber que tal(si quereis jejeje) porque, seguro que la lio pero prefiero coger el FSX porque ya hace unos pocos años del FS9 y ademas no se que addons necesito para igualarlo graficamente. Y digo yo, que habra que renovar no?

Edited by Alex34
Link to comment
Share on other sites

Con ese procesador olvídate del FSX a no ser que no te importe tirar el dinero en un simulador que no te va a ir bien.

 

Con cuatro addons, dejas el FS9 que no lo conoce ni su padre con muy poco que envidiar al FSX.

 

HDE2 (texturas del cielo y del sol) 0,00 €

 

Ultimate water advenced de Zinertek 11 €

 

Night Environment 2010 9,95 €

 

Además yo utilizo el World Environment 2007, que simplemente cambia las texturas por defecto y algunos objetos 3D. Ahora está descatalogado, pero seguro que te recomiendan otro similar y sino seguro que está por ahí perdido en la red.

 

Ya ves, 20, 95 € y tendrás algo como ésto, que no tiene mucho que envidiar a FSX y además sin tirones.

 

hdesun2.jpg

 

Pero lo dicho, eres libre de tirar el dinero si te quedas con ese procesador. ;)

Link to comment
Share on other sites

Ala que exageraos!!!!!!:icon_mrgreen: se necesitan 16 i7 trabajando en paralelo.:D

 

Yo muevo el FSX con un Q6600 (4 nucleos a 2,66 mHz) si es cierto que lo que limita es el procesador, pero no me va mal. Con el 727 va de fabula. Con la Mustang en VC le cuesta mas al tener que renderizar las 3 pantallas del Garmin...pero haciendo algunos apaños (guia de NickN, con el HDE....) se mueve de forma aceptable. Con un i3 de esos lo moveras con mayor soltura que yo, pero ojo tambien a la grafica.

 

Todo depende de lo que te guste que vayan suave o si le quieres cargar muchos añadidos. Si quieres que te vaya muy fluido y ademas quieres volar buenos aviones y aterrizar en aeeropertos que quitan el hipo...vete a FS9, lo moveras sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

Yo te sigo diciendo lo que pienso. Para FSX (y si luego no quieres decepciones), un cuatro núcleos por encima de los 3 GHZ, y aún así se te quedará corto con aviones y escenarios complejos. Con FS9 no tendrás esos problemas, y podrás añadirle cualquier addon y ponerlo a tope sin quebraderos de cabeza. Sobre esto se han escrito ya hilos e hilos al respecto. ;)

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/22681-mejor-fsx-o-fs9-o-2004/

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Seguro que me equivoco y sere muy pesado, pero prefiero el FSX. Si no es mucha molestia me podriais decir que necesito para poder manejar bien y que pueda poner algun addon bueno en el juego. Porque ya puestos lo hago bien, que ademas me ha dicho mi amigo(el que me monta el ordenador) que las piezas que le diga las puede sacar mas baratas.

Edited by Alex34
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website