Jump to content

Nuevo Video de la 4.10


Qpassa

Recommended Posts

El P51 en IL2 es una castaña (para lo que se supone que debería ser), y es aliado. Me parece que tenemos demasiada paranoia con las diferencias entre aviones.

 

Saludos

 

 

Pues si eso es cierto y hay datos sobre sus prestaciones reales y las que tiene en el Simulador, que se cambie también.

Da la impresión, por lo leído en este post, que sólo se protestan los falsos modelos de vuelo de algunos aviones rusos, y eso no es cierto. Se ha comentado en este caso porque los datos revelados por "Hades" hacen referencia a aviones rusos, y punto.

Si esos mismos datos hubiesen hecho referencia a aviones alemanes, británicos, americanos o japoneses mi postura hubiese sido exactamente la misma. En ningún momento he dicho que estuviesen sobremodelados con respecto a los alemanes o que estos últimos estuviesen inframodelados; únicamente hice mención a unos datos concretos.

Cuando esos datos concretos hagan mención al Focke o al Bf pediré lo mismo, ni más ni menos.

 

En cuanto a lo que comenta Soec sobre las sensaciones que tienes cuando vuelas un avión del otro bando es tan cierto como que se pone el Sol.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y si, en los servers donde me meto resulta que parecen estar llenos de cazarrecompensas. Y en esos sitios es donde se ve cual es el mejor avion. Y siempre resulta ser ruso o aliado.

 

 

Hola,Siegfried, si te fijas en esto que acabas de poner, "en los servers donde me meto resulta que parecen estar llenos de cazarrecompensas"

en servers donde cada uno hace la guerra por su cuenta, yo creo que en ese tipo de combates los aviones de giros salen beneficiados frente a los aviones que requieren una adecuada gestion de la energia, en este tipo de aviones para mi, la coordinacion y la tactica con otros aviones es esencial, y en los servers de mata mata esta claro que eso no se da, cada uno hace la guerra por su cuenta y claro ahi un tio habil con un avion que gire, trepe bien lo tiene mas facil que otro igual de habil pero con un avion de caracteristicas diferentes, para mi a demas es precisamente lo bueno del sim, cada tipo de avion necesita ser volado de una determinada forma, es el piloto el que se tiene que adaptar al avion. No se puede pretender que un LA5 tenga las caracteristicas de un 190, ni un 190 las de un LA, ademas suelen ser combates a 1000 m como mucho, la gente despega pone rumbo a la zona de conflicto y ale a darse plomo, ahi los alemanes son claramente inferiores, y el que se toma el tiempo de coger altura, llegar con condiciones favorables, entrar, trepar volver a entrar trepar, suele preferir coops o servers no tanto de cazarecompensas sino donde se pueda coordinar con otros y poder desarrollar este tipo de vuelos.

Como bien dice Soec, no hay un avion imbatible, en combates coordiandos cada cual lucha con sus armas y al final suele caer el que comete mas errores, independientemente de que avion vuele.

Esto no quiere decir que me parezca bien que el sim tenga los fallos que comentas, pero no creo que sean aproposito, sinceramente, si fuese fan de los aviones rusos, no me gustaria que mi avion estuviese supermodelado, sino que fuese lo mas cercano posible a la realidad, aunque ello me constase perder mas a menudo.

Link to comment
Share on other sites

El P51 en IL2 es una castaña (para lo que se supone que debería ser), y es aliado. Me parece que tenemos demasiada paranoia con las diferencias entre aviones.

 

Saludos

 

 

Pues si eso es cierto y hay datos sobre sus prestaciones reales y las que tiene en el Simulador, que se cambie también.

Da la impresión, por lo leído en este post, que sólo se protestan los falsos modelos de vuelo de algunos aviones rusos, y eso no es cierto. Se ha comentado en este caso porque los datos revelados por "Hades" hacen referencia a aviones rusos, y punto.

Si esos mismos datos hubiesen hecho referencia a aviones alemanes, británicos, americanos o japoneses mi postura hubiese sido exactamente la misma. En ningún momento he dicho que estuviesen sobremodelados con respecto a los alemanes o que estos últimos estuviesen inframodelados; únicamente hice mención a unos datos concretos.

Cuando esos datos concretos hagan mención al Focke o al Bf pediré lo mismo, ni más ni menos.

 

En cuanto a lo que comenta Soec sobre las sensaciones que tienes cuando vuelas un avión del otro bando es tan cierto como que se pone el Sol.

 

Saludos.

 

 

Muy cierto espiral, uno lee la mayor parte del hilo y parece que solo estuviéramos hablando de que los aviones rusos están sobre modelados, y que nos quejamos por el hecho de que son mejores que los pilotos azules, vamos están perdiendo el punto central de esta discusión , lo que pedimos es realismo , y por eso he mencionado también, el modelo del mustang, y coloque un post del SG1 , que en realidad es citado de otro foro de un piloto de P51 que lo voló en el simulador y dio sus comentarios; así que se entiende que estoy pidiendo que se corrija este también, y cito a espiral, si me muestran con datos que el Focke o el 109 tambien tienen errores de este tipo pues que los corrijan de igual manera

Link to comment
Share on other sites

Hola feas, muy interesante lo que he leido de la 4.10, el video y vuestros comentarios.

 

Ayer estuvimos probando la beta del nuevo sistema de armamento del Ultrapack. Están esperando a la 4.10 para sacarlo. Esta gente se ha pegado el curro de cambiar los datos de todo el armamento del IL2. Había auténticas barbaridades.

 

Os va a gustar mucho lo que han hecho. Las ametralladoras alemanas hacen mucha pupa ahora, el MK108 es peor en el tiro y con más caida, pero si te da se acabó.

 

Todos los cockteles de munición están modelados de forma histórica, incluso las trazadoras. Han desaparecido muchas trazadoras y aparecido nuevas... que os sorprenderán.

 

Voy a ponerme a ver si han arreglado la FAB1000 y similares.

 

Como curiosidad decir que el avión con más pegada ahora, además de los MK108, es el La7 de tres cañones.

Edited by SG1_Gunkan
Link to comment
Share on other sites

Los cañones del spiti, los hispano, tenían mejores propiedades balísticas. La ventaja de las MG alemanas es su confiabilidad en combate. Tu podías disparar sin miedo a que se encasquillara, y los hispano eran muy problemáticos de mantenimiento: congelación, encasquillamiento, mantenimiento complejo, etc... Pero el hispano si te da hace más daño que la MG y el spiti tenía dos... Pero por ese motivo también las alas eran más delicadas y podía explotar la zona donde tenían la munición. Al menos he visto un video donde le explotaba el ala a un Focke y la explosión es bastante espectacular.

 

El modelo de daños del P39 sigue siendo de blindado. Eso no lo arregla que modifiquen el armamento. Pasa igual con el Sparviero italiano, que se traga lo que le metas.

 

Yo creo que esta beta será casi la definitiva, hay algunos problemas con las trazadoras rusas, porque al tener tanta trazadora pueden dar problemas de parones online. Pero supongo que lo arreglarán.

 

El armamento ahora es mucho más letal, el La pega más y las ametralladoras alemanas también.

 

No han arreglado lo de las bombas, al menos en la beta que tengo yo.

 

Es increible que esta gente trabaje para que podamos disfrutar de un simulador más realista. Me quito el sombrero.

Link to comment
Share on other sites

Alado, esto de lo que habla Gunkan es un mod., el UPxx, que se hará público tras la salida del parche 4.10.... si sale algún día (me da a mi que Olegario lo tiene "secuestrado" hasta que no saque su producto, que no me extrañaría sea para Navidades).

 

También estamos probando el mod., con el armamento modificado, y la verdad es que está muy bien (vamos por la Beta 6 ya :unsure: )

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

El La5 con mods ya está bastante tocado, no sé si para bien o para mal, pero a mi desde luego me encanta, quizás gire un pelín menos, al menos esa es la sensación que me da cuando estoy en combate con un 109 (o es que giran mejor los 109 con mods...), pero su armamento es fantástico, hace mucho más daño que el de sin mods, en el Spit vs 109 Mod ya he roto alas a varios FW con una rafaguilla de nada, cosa que sin mods es bastante difícil, además tarda una eternidad en calentarse con el "turbo" puesto y radiador cerrado :grin:.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El La5 con mods ya está bastante tocado, no sé si para bien o para mal, pero a mi desde luego me encanta, quizás gire un pelín menos, al menos esa es la sensación que me da cuando estoy en combate con un 109 (o es que giran mejor los 109 con mods...), pero su armamento es fantástico, hace mucho más daño que el de sin mods, en el Spit vs 109 Mod ya he roto alas a varios FW con una rafaguilla de nada, cosa que sin mods es bastante difícil, además tarda una eternidad en calentarse con el "turbo" puesto y radiador cerrado :grin:.

 

Saludos.

 

La La5 no lo han tocado en los mods. Para que un avión lo toquen, tienen que ponerle un "*" detrás.

 

En los mods, el armamento tampoco lo han tocado aún.

 

Lo que sí ha tocado el UP 2.01 a día de hoy es:

- Los spitis de alas normales, tienen el modelo de vuelo de los de alas recortados (todos con su * detrás).

- Nuevos 109 con modelo de vuelo incluido (pero siguen igual los otros, los de sin *)

- Nuevos 190 (ahora si te pasas de RPM o demasiada WEP el motor te lo cargas muy rápido)

- Los P51 que no sé bien que les han mejorado/retocado.

 

Y está previsto que:

- Mejora general del modelo de vuelo del P47 para hacerlo más estable (sólo algunas versiones).

- Bajada de prestaciones de los aviones rusos para que dejen de tener la mejor opción posible de prestaciones. En muchos casos el valor de IL2 es de prototipos sin armamento o con las entradas del motor y el armamento sellados.

- Reducción de peso en algunas versiones del 109 G.

- Nuevo modelo de vuelo del Ta152H.

 

Lo que ocurre es que la 4.10 es una brutalidad de actualización. Que ya parece que toca hasta el modelo de vuelo de los Spitfires. Así que esta toda la comunidad pendiente.

Link to comment
Share on other sites

El La5 con mods ya está bastante tocado, no sé si para bien o para mal, pero a mi desde luego me encanta, quizás gire un pelín menos, al menos esa es la sensación que me da cuando estoy en combate con un 109 (o es que giran mejor los 109 con mods...), pero su armamento es fantástico, hace mucho más daño que el de sin mods, en el Spit vs 109 Mod ya he roto alas a varios FW con una rafaguilla de nada, cosa que sin mods es bastante difícil, además tarda una eternidad en calentarse con el "turbo" puesto y radiador cerrado :grin:.

 

Saludos.

 

La La5 no lo han tocado en los mods. Para que un avión lo toquen, tienen que ponerle un "*" detrás.

 

En los mods, el armamento tampoco lo han tocado aún.

 

Lo que sí ha tocado el UP 2.01 a día de hoy es:

- Los spitis de alas normales, tienen el modelo de vuelo de los de alas recortados (todos con su * detrás).

- Nuevos 109 con modelo de vuelo incluido (pero siguen igual los otros, los de sin *)

- Nuevos 190 (ahora si te pasas de RPM o demasiada WEP el motor te lo cargas muy rápido)

- Los P51 que no sé bien que les han mejorado/retocado.

 

Y está previsto que:

- Mejora general del modelo de vuelo del P47 para hacerlo más estable (sólo algunas versiones).

- Bajada de prestaciones de los aviones rusos para que dejen de tener la mejor opción posible de prestaciones. En muchos casos el valor de IL2 es de prototipos sin armamento o con las entradas del motor y el armamento sellados.

- Reducción de peso en algunas versiones del 109 G.

- Nuevo modelo de vuelo del Ta152H.

 

Lo que ocurre es que la 4.10 es una brutalidad de actualización. Que ya parece que toca hasta el modelo de vuelo de los Spitfires. Así que esta toda la comunidad pendiente.

 

 

hola gunkan!

 

me estoi perguntando se sabeis se los chicos de UP estan pensado hacer un pack nuevo? hoy estive procurando pero nada hay encontrado.

Link to comment
Share on other sites

Os cuento lo que pasa, y porqué tienen que esperar.

 

Se le han presentado a Oleg, los nuevos modelos de vuelo, incluso de los sptfires. Y se ha propuesto que se cambien los modelos de vuelo de los aviones oficiales del juego con los nuevos -que concuerdan más con las gráficas de rendimiento que la mayoría de la comunidad maneja-. No saben que es lo que realmente Oleg va a permitir tocar en el parche oficial, y por ese motivo tienen que esperarse.

 

Había bugs en la perdida de energía del FW190A4 y cosas por el estilo. Veremos lo que Oleg "acepta y lo que no. Lo que no acepte, entonces tendrá que arreglarlo la comunidad en el ¿UP 2.02?

Link to comment
Share on other sites

El La5 con mods ya está bastante tocado, no sé si para bien o para mal, pero a mi desde luego me encanta, quizás gire un pelín menos, al menos esa es la sensación que me da cuando estoy en combate con un 109 (o es que giran mejor los 109 con mods...), pero su armamento es fantástico, hace mucho más daño que el de sin mods, en el Spit vs 109 Mod ya he roto alas a varios FW con una rafaguilla de nada, cosa que sin mods es bastante difícil, además tarda una eternidad en calentarse con el "turbo" puesto y radiador cerrado :grin:.

 

Saludos.

 

La La5 no lo han tocado en los mods. Para que un avión lo toquen, tienen que ponerle un "*" detrás.

 

En los mods, el armamento tampoco lo han tocado aún.

 

Lo que sí ha tocado el UP 2.01 a día de hoy es:

- Los spitis de alas normales, tienen el modelo de vuelo de los de alas recortados (todos con su * detrás).

- Nuevos 109 con modelo de vuelo incluido (pero siguen igual los otros, los de sin *)

- Nuevos 190 (ahora si te pasas de RPM o demasiada WEP el motor te lo cargas muy rápido)

- Los P51 que no sé bien que les han mejorado/retocado.

 

Y está previsto que:

- Mejora general del modelo de vuelo del P47 para hacerlo más estable (sólo algunas versiones).

- Bajada de prestaciones de los aviones rusos para que dejen de tener la mejor opción posible de prestaciones. En muchos casos el valor de IL2 es de prototipos sin armamento o con las entradas del motor y el armamento sellados.

- Reducción de peso en algunas versiones del 109 G.

- Nuevo modelo de vuelo del Ta152H.

 

Lo que ocurre es que la 4.10 es una brutalidad de actualización. Que ya parece que toca hasta el modelo de vuelo de los Spitfires. Así que esta toda la comunidad pendiente.

 

Vaya, entonces me lo estoy inventando <_< , he cojido 100.000, bueno no tantas pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces el La5 sin mod, y puedes estar seguro que esta tocado con los mods, sin mod se calienta en un plis, y con mod he estado mas de media hora a tope y no da sintomas de calentarse, por otra parte te puedo asegurar que el armamento del de con mod hace bastante más daño que el de sin mods, y si no lo crees haz la prueba, por favor, y después opina ;) .

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website