Jump to content

NOTAM: temas religioso y similares en el E-69


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

No es que quiera crear polemica, pero como las paellas en Catalunya, ni Valencianas ni na, la nuestra es cojonuda :icon_mrgreen:

 

Pues los de Bilbao somos tan chulos que hacemos paellas catalanas y valencianas en el campo del Athleti y son mejores :icon_mrgreen:

 

Yo cerraba este hilo ya antes de que se vaya de madre... :xd: :xd:

 

HALA.... ERES UN DICTADOR CENSOR !!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Solo unas cuantas dudas que me surgen así, a vuelapluma:

 

1. Cuando se dice 'temas religiosos y derivados', ¿qué se incluye en esos 'derivados'?

 

2. Cuando se vigilen esos posts polémicos, y se salgan de madre, ¿habrá tabla rasa entre todos los componentes del foro, o se permitirán o no faltas de respeto según quien las cometa sea administrador o no?

 

3. ¿Quién y de qué manera se decide si hay o no falta de respeto? ¿Lo decide un admin? ¿Por votación entre admins?

 

4. ¿Se cerrarán temas polémicos en el momento en el que en alguno de ellos participe alguien que, a juicio de algún miembro del foro, considere que ese alguien solo está en el escuadrón para crear polémica y malestar?

 

5. Fuera del Notam: ¿Habrá subforo Gran Turismo 5, cuando por fin salga al mercado a primeros de diciembre?

 

6. ¿A qué huelen las nubes?

 

7. La petición de unirse a un grupo Facebook en apoyo de amenophis (menda), ¿sería tratada también como algo fuera de la temática del foro, inapropiada o propia de trolls, con el único objetivo de crear malestar?

 

:xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

SERGI, lamentablemente hay tres temas en España y en el mundo que mueven pasiones y no permiten el diálogo: la política, la religión, y el fumbol. Somos capaces de permitir otras opiniones en otros temas, pero en estos tres la gente suele ser inamovible, no sólo con sus ideas, sino con no respetar las de los demás.

 

En todo caso, no somos paternalistas ni especiales en este foro, de hecho estas normas son muy comunes en el 95% de los foros. Y aquí no hemos prohibido estos temas, hemos dicho que vigilaremos que no se desmadren, que no es lo mismo. Así que el que vaya diciendo que censuramos temas simplemente no está diciendo la verdad.

 

 

Ojo, que mi critica no es hacia el trabajo de los administradores sino a que vosotros tengais que ejercer dicho control porque los foreros no sepamos o queramos hacerlo. Probablemente si yo fuera moderador no sería tan magnanimo y los hubiera ya fusilado al amanecer... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

A mí lo que me pasa es que cuando estaba en exámenes o bastante estresado y no follo no se por qué pero aumentan mis post polémicos y discusiones con compañeros del E69.

 

Por eso propongo:

- Estudiar menos

- Más sexo

- Ser un poco más tolerantes en general y dejar de buscar las cosquillas a los que lleven más de 100 post, al resto vale.

 

Si no se cumplen ninguna de las tres anteriores uno mismo debe avisar a un admin para que nos proporcione un baneo temporal, de buen rollo, para evitar meterse en líos, como a esos elefantes en celo que los tienen que atar para que no arrasen poblados, sabeis?? :xd:

 

Saludos, me voy a seguir estudiando por qué mi láser se vuelve monomodo el cabrón :xd: :xd:

Edited by Soec
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno ya está explicado y ya se han leído las ideas y las quejas y los comentarios. Ahora y en mi calidad de Dictador Máximo del E-69 cierro el post, muchas gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website