Jump to content

C-101 con los colores del 25º Aniversario para nuestra Patrulla.


Recommended Posts

Bien, hoy estaba haciendo la nueva version del skin de la PAV y me he planteado hacer una version con la deriva decorada para el 25º Aniversario, igual como esta decorado el avion nº8 de la Patrulla Aguila. Me parece que ha quedado bastante chulo y ahora solo queda ver quien sera el piloto que tenga el honor en el entreno del miercoles de pilotar este avion, si quereis nos lo jugamos a piedra papel o tijera... :D :D

 

 

screenshot548.jpg

 

screenshot549d.jpg

 

screenshot553y.jpg

Link to comment
Share on other sites

En una foto de internet vi que el que llevaba la deriva asi era el dos... :P :P Aunque desde mi punto de vista puestos a que lleve alguno ese skin creo que lo mas "normal" o razonable seria que lo llevase el 1 que es el lider y el avion "insignia" de la formacion.

 

Has tocado algo mas aparte de la deriva? lo veo diferente el avion como mas limpito.

Link to comment
Share on other sites

Cierto, esto del copiar pegar es lo que tiene... :D

 

Lo corrijo en este propio skin.

 

En una foto de internet vi que el que llevaba la deriva asi era el dos...

 

Por cierto, este avion no lo lleva el dos, de hecho no lo lleva ninguno ya que es el avion de reserva, el 8, y si alguno tiene algun problema en su avion es el que coge.

Link to comment
Share on other sites

Gran trabajo JO. Lo subo a la web? :P

 

Espera a que lo tenga terminado. :lol:

 

Pero el skin aún no esta terminado? xd Pues madre mia como está, no me lo imagino terminado :xd: Pues esperaré y ya me dices cuando lo subo.

PD: El que quiera volar en el tendrá que pagarse algo... :D

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website