Jump to content

RESUMEN GP BRASIL 2010


Calvorota

Recommended Posts

Hola soy nadie, me llamabas Zest?? Me invocabas mejor dicho...., esta noche voy a rodar en Abu Dabhi, asin que maester de los seturls...espero verte para empezar a olernus el KK's :icon_mrgreen:

 

Llego tarde...

Hasta el Viernes por la noche no creo que pueda sacar algo de tiempo para dar vueltas. Pero ves avanzando tú con el seturl y ya lo retocaré yo.... :P (Por cierto, creo que no ti las gracias por la base que me pasaste....) ^_^

Link to comment
Share on other sites

Mi carrera fue relativamente tranquila,clasifique mal pero me libré del pequeño atasco que se montó en la salida,eso unido a los abandonos y a que mi estrategia era a una

 

parada me hizo subir puestos hasta ponerme primero, apartir de ahi fue una lucha de cronos con Calvorota que en la fase final de la carrera era mas rapido que

 

yo y paso a acosarme varias vueltas en las que me dediqué a intentar contenerle,tuve suerte y una salida de pista en...una accion gemela??? ^_^ le hizo alejarse un poco

 

dandome mi !!!primera victoria¡¡¡ :pilotfly:

 

Perdí mucho tiempo con algun doblado(es una asignatura que tengo pendiente) y casi llego a... espiñarme???? :shok: Cometí dos fallos,uno en la salida de "S" (hice un

 

semitrompo) y otro en la vuelta en la que me tocaba repostar(salida de pista tocando el teclado pa quitarme litros <_< si ya lo dice la DGT...

 

!!!quiero botoncitos y ruletitas!!!!

 

Ah tambien vi a "nadie" al salir de boxes,estuvo bonito...

 

Enhorabuena a los que terminaron.

 

Nos vemos en Abu Dhabi

 

ونحن نرى ان in سباق فى ابو ظبى

Link to comment
Share on other sites

Mi carrera fue relativamente tranquila,clasifique mal pero me libré del pequeño atasco que se montó en la salida,eso unido a los abandonos y a que mi estrategia era a una

 

parada me hizo subir puestos hasta ponerme primero, apartir de ahi fue una lucha de cronos con Calvorota que en la fase final de la carrera era mas rapido que

 

yo y paso a acosarme varias vueltas en las que me dediqué a intentar contenerle,tuve suerte y una salida de pista en...una accion gemela??? ^_^ le hizo alejarse un poco

 

dandome mi !!!primera victoria¡¡¡ :pilotfly:

 

Perdí mucho tiempo con algun doblado(es una asignatura que tengo pendiente) y casi llego a... espiñarme???? :shok: Cometí dos fallos,uno en la salida de "S" (hice un

 

semitrompo) y otro en la vuelta en la que me tocaba repostar(salida de pista tocando el teclado pa quitarme litros <_< si ya lo dice la DGT...

 

!!!quiero botoncitos y ruletitas!!!!

 

Ah tambien vi a "nadie" al salir de boxes,estuvo bonito...

 

Enhorabuena a los que terminaron.

 

Nos vemos en Abu Dhabi

 

ونحن نرى ان in سباق فى ابو ظبى

 

تهانينا ، الإسهال...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website