Jump to content

Presentación IL2 Chile


il2chile

Recommended Posts

Hola muchachos, queridos amigos y compañeros de armas del E69. Ya me he presentado en el foro, como lo dictan las buenas costumbres y el conducto regular. Paso a saludarlos y a invitar a todos los pilotos a colaborar con nuestra nueva comunidad de simulación (específicamente il2 y lo que se vieneeee, sí claro, quién otro que BOB) llamada il2 Chile. Aprovecho de postear acá, sin otra intención que la de crear lazos de amistad entre ambas comunidades, una claramente consolidada como la vuestra y otra aún en pañales pero con mucha garra y deseos de convertirse en algo importante. Llevamos una semana al aire y ya se han unido diversos escuadrones latinoamericanos para colaborar y gestionar adecuadamente los topics del foro. Además, la primera intención de nuestra comunidad es unificar y acortar las distancias entre toda la comunidad hispanoparlante, con miras a ser justamente el punto en común para conversar y planificar encuentros cercanos (del tercer tipo :P) en los aires.

Los invito entonces, especialmente a aquellos pilotos que por problemas de horario (como yo mismo) tienen dificultades de coordinar sus vuelos con España; obviamente, también los invito a todos y de forma muy humilde solicito todo vuestro apoyo y buenos deseos.

 

Atentamente,

 

Athos

Admin. IL2 Chile

www.il2chile.forochile.org

Edited by il2chile
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido y mucha suerte en esta nueva aventura, el E69 estará ahí para daros todo el apoyo posible ;)

 

Muchas gracias, estimado. La verdad es que Darkness ha sido sinónimo de "maestro" en información acerca de simulación desde que me subí al primer pajarraco virtual. Nunca es tarde para agradecer! espero verlos por esos lares inscribiéndose en el foro y posteando! serán muy bien recibidos!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website