Jump to content

JTAC y Repostaje no disponble en Multiplayer


Viper

Recommended Posts

Si lo habeis comentado ya no lo he encontrado, disculpad entonces.

 

Segun se comenta en este post http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=59217 el JTAC solo esta disponible en Multiplayer para quien hace de host, con el refuelling pasa lo mismo. Pero ojo a este mensaje de un ED Team.

 

"JTAC is the feature for SP only" by Святой

 

Segun este señor, el JTAC, y por extension el refuel ya que le sucede lo mismo, es una funcion que unicamente existe para Singleplayer. Si es cierto vaya mierda, una de las principales bazas del DCS:WH es precisamente las misiones CAS interactuando con los FAC, y no poder hacer esto en multiplayer es una señora putada, ademas que no tiene mucho sentido.

 

Yo le he pedido una aclaracion, porque no deja muy claro si se refiere a esta Beta o es que el simulador final no lo permitirá tampoco, aunque aun no me ha respondido.

 

Y esto es un suma y sigue, porque poco a poco van acumulando carencias como estas sin sentido, como por ejemplo que no puedas asignar un vuelo de 4 aviones para usar en multiplayer, si no que tienes que asignar 4 vuelos de 1 avion cada uno con el mismo plan de vuelo para cada uno, para tener 4 aviones seleccionables en multiplayer, lo cual ademas de complicar el asunto es otro sinsentido.

Link to comment
Share on other sites

A mi no me sorprende nada de lo que comentas viper, ya que esta gente en todos sus productos piensa mas en el SP que en el MP, lo ha demostrado ya con creces.

 

En otro hilo tambien se esta discutiendo el porque no lanzan de una vez un ejecutable para hacer servidores dedicados, y lo unico que te comentan es que no es una prioridad ahora, pero que lo haran en un futuro.

 

De lo que comentas lo que mas me preocupa es el refueling, ya que nos quitan una parte importante de la simulacion en MP, pero espero que esto lo tenga en cuenta.

 

El utlizar el JTAC en MP no me preocupa tanto ya que se puede simular haciendo triggers, y como tenemos el commander que funciona en MP siempre que se vuelen este tipo de misiones podemos poner un JTAC humano, o incluso un AFAC humano, tambien nos va a dar mucho juego y mas realismo a las misiones.

 

Aunque no podamos asignar 4 aviones en un mismo vuelo, tampoco es problema porque si te fijas en el Blackshark antes pasaba lo mismo y luego sacaron un mod que te clonaba los aviones. Si esta gente no saca nada al respecto, seguro que la comunidad sacara un MOD en el que podamos hacer esto mismo. Ya de por si es muy trabajoso el crear misiones si tenemos que estar haciendo avion por avion va a ser una putada sin duda. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Por eso digo, el hecho de tener que duplicar aviones es poner trabas e impedimentos, cuando si funcionara como cualquier otro simulador seria mucho mas facil, para el editor el primero. Ademas que la gente saque mods no es la mejor solucion, la mejor solucion es que venga implementado desde el propio sim, que no estamos hablando de una caracteristica especial nunca vista en un simulador, estamos hablando de algo que han tenido todos los simuladores y que es basico, poder volar un jugador en cualquier puesto de un mismo vuelo.

 

Aunque con los trigger se pueden hacer muchas cosas, al nivel del JTAC que hay ahora mismo seria muy complejo y si el host de la partida puede, no tiene sentido que el resto no pueda.

 

Es que son cosas que no tendrian porque no estar implementadas en el multiplayer, son muy dejados en este aspecto y eso merece una tirada de orejas, porque por mucho que hagan unos simuladores magnificos, que lo hacen, no vamos a dejar criticar aquello que no hacen bien.

Link to comment
Share on other sites

Me parece una cagada bestial si todo esto se confirma. La salsa del vuelo virtual es precisamente hacerlo con más gente (como una orgía :xd:), por lo que no entiendo capar de posibilidades al MP frente al SP :blink:

 

Y lo del editor de misiones es otro sinsentido, que ya se arrastra desde el LOMAC. ¿Cuantas décadas hace que el elemento mínimo de un vuelo es, como poco, la pareja de aviones? :angry: ¿Cual es la dificultad de implementar un drop-down que te permita elegir el número de aviones del vuelo, como en el Falcon?

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

Por eso digo, el hecho de tener que duplicar aviones es poner trabas e impedimentos, cuando si funcionara como cualquier otro simulador seria mucho mas facil, para el editor el primero. Ademas que la gente saque mods no es la mejor solucion, la mejor solucion es que venga implementado desde el propio sim, que no estamos hablando de una caracteristica especial nunca vista en un simulador, estamos hablando de algo que han tenido todos los simuladores y que es basico, poder volar un jugador en cualquier puesto de un mismo vuelo.

 

Aunque con los trigger se pueden hacer muchas cosas, al nivel del JTAC que hay ahora mismo seria muy complejo y si el host de la partida puede, no tiene sentido que el resto no pueda.

 

Es que son cosas que no tendrian porque no estar implementadas en el multiplayer, son muy dejados en este aspecto y eso merece una tirada de orejas, porque por mucho que hagan unos simuladores magnificos, que lo hacen, no vamos a dejar criticar aquello que no hacen bien.

 

+ 1 Viper, yo soy el primero en criticar esta politica que llevan arrastrando desde el lomac, que un simulador como el falcon que tiene ya un porron de años puedas poner un vuelo con 4 aviones y coger el que quieras es una ventaja, y que hoy dia los programadores no lo hagan es porque no quieren.

 

Hoy por hoy siguen demostrando que su prioridad es el Single player, nos guste o no. Yo pensaba que en esta ultima entrega, tendrian mas en cuenta el MP pero veo que no, en fin, seguiremos dando el coñazo a ver si algun dia nos escuchan ;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Si eso es como comentáis, ya os digo q a falta de unos 4 meses (aprox.)para lanzamiento oficial y el DCS-A10 sin optimizar no vais a tener ni refuel, ni JTAC ni muchas mas cosas en MP. Es la realidad de enfoque q tiene ED sobre DCS y faltaría mucha presión por parte de la comunidad para q recapaciten; un ejemplo claro es la mierda esa de servidor de registro para entrar en MP (antes un buscador sencillo) - perdida de tiempo para asegurarse de q los q pirateen DCS por lo menos no lo puedan volar online. El tiempo es valioso pero se lo gastan en otras cosas.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Pues si de verdad quieren reducir la piratería lo que deberían hacer es precísamente potenciar el multiplayer. A mi me da igual tener que registrarme en una web para poder volar online, lo que no me da igual es que la herramienta que más juego da al simulador esté capada sin motivos.

+1...la gente que piratea juegos es porque solo los quiere para jugarlos offline, ya que en modo online se complican mucho las cosas...si ofrecieras un simulador SOLO online, no habria ninguna copia pirata

 

espero que entre todos les demos un poco de brasa y vean que nos estan quitando parte de lo que promete/ia ser un simulador bestial

Link to comment
Share on other sites

Yo la verdad que ya poco o nada vuelo en offline desde que entré en este dichoso Escuadrón, lo que ED hace con sus productos no lo entiendo, ¿cómo se pueden hacer unos simus tan bestiales y luego dejarlos tan cojitos en MP? ya no hablamos que haya herramientas para campañas online y esas cosas que sería lo suyo sino que en el mismo simu si nos ponemos a volar online nos amputan cosas absurdas (todavía me escuece la mierda de pantalla de briefing del multi en la que solo se puede poner una imagen cuando en Sp puedes poner más y ya ni hablamos de cambiar el Payload en MP en el briefing que no se puede....). Creo que es una gran cagada, no sé mucho de programación y está claro que todo cuesta tiempo y dinero pero vamos que yo creo que les iria mejor si pasaran de hacer nada para single y dedicaran todos los esfuerzos al multi....sí ya sé que es una burrada pero...

Link to comment
Share on other sites

Yo sigo pensando que estos señores son unos auténticos inútiles programando software. Siguen utilizando lomac 1.1, con sus ventajas y defectos. Ventajas, si muy bonito, una buena aviónica, etc... desventajas: multiplayer pésimo, no hay servidor dedicado, limitaciones del editor, capado de algunas funciones en MP... Si todo las desventajas van al MP, pero a día de hoy, que sentido tiene el no volar en MP??? En fin, de auténticos inútiles... Por eso, yo no pienso seguir apoyando a ED y mas viendo como trabajan otros desarrolladores.

Link to comment
Share on other sites

Pues la solución es sencilla: si son tan imcopetentes que nadie se compre ningún simu de Dcs y asunto arreglado. Se da soporte comprando y aquí hay muchos que ya han pagado por el.

 

La presión se les ejerce mediante protestas y no comprandolo. Si la comunidad entera hiciera llegar esa actitud y no la de cagaprisas ansiosos por comprar, seguramente harían mejor las cosas.

Link to comment
Share on other sites

Pues la solución es sencilla: si son tan imcopetentes que nadie se compre ningún simu de Dcs y asunto arreglado. Se da soporte comprando y aquí hay muchos que ya han pagado por el.

 

La presión se les ejerce mediante protestas y no comprandolo. Si la comunidad entera hiciera llegar esa actitud y no la de cagaprisas ansiosos por comprar, seguramente harían mejor las cosas.

 

 

¡¡M'has llamao "cagaprisas"!! :vinsent:

Hojalá tu niño te tenga despierto toas las noches hasta que cumpla los 18. :lol:

Y tu pc coja un virus que borre todas las imágenes de tetas... :tease:

Link to comment
Share on other sites

Pues la solución es sencilla: si son tan imcopetentes que nadie se compre ningún simu de Dcs y asunto arreglado. Se da soporte comprando y aquí hay muchos que ya han pagado por el.

 

La presión se les ejerce mediante protestas y no comprandolo. Si la comunidad entera hiciera llegar esa actitud y no la de cagaprisas ansiosos por comprar, seguramente harían mejor las cosas.

 

Estoy un poco con Mendeku. Si nos quejamos mucho pero la mayoría ya hemos aflojado la pasta a los de ED se la va a sudar un poco, al menos hasta el próximo DCS (5 años....jajaja).

 

Pero vamos, que sí, que es una puta cagada no programar un MP como dios manda en el año 2010 y sabiendo que se va a usar en muchísimos escuadrones virtuales, que al final son los que más vida dan a un simulador...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

A ver, esta gente hecha cuentas ¿Cuanta gente vuela en MP ? ¿ Cuanta gente vuela en SP? , seguro que ganan los SP, entonces hacen mas esfuerzos para esta gente digo yo, todo al final es mercado.

 

Tambien me gustaria decir que aunque hay cosas como estas para criticarles, Sigo pensando que es un gran producto y un grandisimo simulador, y me lo pre-compraria 100 veces mas si hace falta, y hasta pagaria solo por esta beta, porque merece la pena, nos den o no este soporte multiplayer. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hombre el producto será de calidad y Yo tal vez no me lo pillaria 100 veces, pero lo pillare 1 (no estoy tan forrao como Xifu). Pero siempre te queda mal sabor de boca de no poder aprovechar todas sus posibilidades en MP q es al final lo q cuenta.

Tampoco creo q ED ha hecho bien los cálculos de la gente q vuela SP y MP, pq esa es la "cuenta de la lechera"; el futuro es MP + servers dedicados tanto en simuladores como en RTS, FPS etc. etc.

Joder hasta las PS3 de Darkness sirven pa aprovechar MP del DCS-A10 - asi q los putos programadores del ED espabilen y no jodan a la comunidad.

 

Otro factor a tener en cuenta es q a los rusos nunca se le ha dado bien eso de programar simuladores para MP y no hablo solo del ED.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Estoy deacuerdo contigo Xifu, hay más gente que usa SP pero como dice RHK111 (siempre me pregunto de donde coño viene ese nombre jajaja) el futuro pasa por el MP. Además, al final, los que más aportan a los simus (variedad de usos, addons, etc) son los simuleros de los foros y escuadrones no? O al menos eso me parece a mí.

 

 

Y sí, me parece que yo también lo voy a precomprar por mucho que me cague en ellos jajajaja!!!

Link to comment
Share on other sites

Creo que hay que poner las cosas en una balanza, vale que la cagan en MP pero sin ellos seguiriamos todos con el Falcon :P , no en serio podeis decir lo que querais pero son los unicos que han impulsado simuladores de aviones "modernos" con las carencias que querais pero de momento no hay uno mejor en cuanto a las cosas buenas que tienes como fisicas, graficos, avionicas, realismo etc...

 

Asi que yo seguire pagando por sus productos por que lo bueno que tienen ya vale lo que pagas, joder que hasta el FSX es mas caro que este que tampoco piden 250 euros....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website