Jump to content

Curso iniciacion al editor de misiones (DCS A-10C)


Xifu

Recommended Posts

Muy buenas,

 

Dado el numero de gente que esta comprando el simulador y algunos de ellos no han volado los simuladores de ED ninguna vez, si os apetece este domingo damos un cursillo basico del editor de misiones.

 

haremos una mision todos juntos e intentare explicar paso a paso para que sirve cada cosa y como hacer una mision basica.

 

Si nos da tiempo explicare como funcionan los triggers y que cosas nuevas nos trae en el editor nuevo del DCS: A-10C .

 

Todabia hay algunas cosas que se me escapan pero creo que para tener una base podemos ya dar un cursillo, ademas la gente que participe en el curso y sepa alguna cosa que se me escape podra explicarlo para todos, y asi aprenderemos todos un poquito mas ese dia.

 

Resumiendo, si os apetece el Domingo 14 de noviembre a las 22:00 horas os espero en el TS para empezar el curso. Vamos a ver si la gente se anima con la edicion de misiones porque es primordial en este simulador que tengamos misiones para volar cuando salga la version final. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

acabo de probar la mision

 

puedo mandar perfectamente a los F-16 y hacen perfectamente su trabajo, pero luego, a la hora de hacer check in con el jtac, no me aparece la opcion (he comprobado la frecuencia y estaba correcta, 131.000)

 

tambien he oido bien los "efectos sonoros" que le has puesto a la mision :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

acabo de probar la mision

 

puedo mandar perfectamente a los F-16 y hacen perfectamente su trabajo, pero luego, a la hora de hacer check in con el jtac, no me aparece la opcion (he comprobado la frecuencia y estaba correcta, 131.000)

 

tambien he oido bien los "efectos sonoros" que le has puesto a la mision :xd: :xd:

 

Ok, ya he visto que tiene problemas y al final la he quitado del post. La he estado mirando y creo que hay un conflicto entre las llamadas de radio del simulador(JTAC) y las de los triggers, asi que he quitado el JTAC y ya funciona. Utilizaremos esta mision ya arreglada, pero no podremos contactar con el JTAC, buscaremos los enemigos nosotros solitos, ademas de buscar un shilka en movimiento por un poblado, tela ^_^

 

Os dejo la mision ya testeada y cambiado el briefing.

 

mision del curso

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website