Jump to content

Parches bordados del escudo del Escuadron 69, sondeo.


JuanOscar

Recommended Posts

Buenas,

 

Estamos pensando en sacar una remesa de parches bordados con el escudo del Escuadron 69. La tirada minima que habria que hacer seria de 50, el precio por unidad no se sabe exacto ahora mismo, pero oscilaria entre los 3 y 4 euros por parche y el tamaño unos 8 x 9 cm. Asi que abrimos este post para sondear cuanta gente estaria interesada y si nos ponemos en marcha con el tema o no vale la pena.

 

escudo2d.jpg

 

Como alguien preguntara por parches para su Ala tambien, parece que la tirada minima para hacer un parche aparte de un Ala especifica serian tambien 50 unidades, teniendo en cuenta que el Ala mas numerosa es la de IL2 y ni siquiera tienen escudo :D , lo veo complicado, pero bueno, segun respondais a este post se vera que podemos hacer.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De momento van 18 con los de Widow.

 

Dark el stock podria ser el excedente hasta llegar a 50. Igual a la gente le da pereza por el tema de los envios. Pero como yo en Igualada si hubierais tenido habria comprado gratamente un par.

 

Algo que se le ha olvidado comentar. Podrian llevar velcro No me acuerdo si subian 1/2 leuro o un leuro. Yo los de curro los llevo con velcro y es una gozada lo quitas y lo pones cuando quieres. Lavas la prenda sin parche.

Edited by Camarillas
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A los que sólo pedís uno: os vais a arrepentir de pedir uno. MAMONES. Pedid al menos dos capullos, no me seáis perracos que luego vienen los lloros, "ay es que me haría falta otro para patatín patatán, ains qué pena penita pena" :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo me llevaría uno fijo! ^_^

 

 

A los que sólo pedís uno: os vais a arrepentir de pedir uno. MAMONES. Pedid al menos dos capullos, no me seáis perracos que luego vienen los lloros, "ay es que me haría falta otro para patatín patatán, ains qué pena penita pena" :lol:

Jodío, que yo pensaba que esto solo era un sondeo para saber la gente interesada, no que era la lista oficial de pedidos!!! :lol:

 

Yo me llevaré 3, uno para mi colección de parches, otro para ponerlo en mi mono de piloto de la RAF (si lleva velcro, claro) y otro para que lo luzca mi gato. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website