Jump to content

Parches bordados del escudo del Escuadron 69, sondeo.


JuanOscar

Recommended Posts

  • Replies 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Estamos pensando en sacar una remesa de parches bordados con el escudo del Escuadron 69. La tirada minima que habria que hacer seria de 50, el precio por unidad no se sabe exacto ahora mismo, pero oscilaria entre los 3 y 4 euros por parche y el tamaño unos 8 x 9 cm. Asi que abrimos este post para sondear cuanta gente estaria interesada y si nos ponemos en marcha con el tema o no vale la pena.

 

escudo2d.jpg

 

Como alguien preguntara por parches para su Ala tambien, parece que la tirada minima para hacer un parche aparte de un Ala especifica serian tambien 50 unidades, teniendo en cuenta que el Ala mas numerosa es la de IL2 y ni siquiera tienen escudo :D , lo veo complicado, pero bueno, segun respondais a este post se vera que podemos hacer.

 

Saludos.

 

 

¡¡¡¡¡Por supuesto un parche del Escuadrón 69!!!! No sé si hay parche del Ala DCS: Black Shark. Si hay parche me gustaría uno. Ya me avisaréis como hacer el pago de los parches si se lleva a cabo esta buena idea. Gracias

Link to comment
Share on other sites

JuanOscar los matas tu o lo hago yo. Me toy dando de cabezazos contra el pilar. La pared la he tirado ya.

 

La compra esta cerrada. Se compro alguno extra para la comida de la asociacion 5 de febrero.

Aqui esta como sera.

escuadron69.jpg

 

Sobre el BlackShark esta abierta pasate por el foto de BS y esta el post apuntate aunque faltan 9 para el pedido minimo de 50.

Edited by Camarillas
Link to comment
Share on other sites

JuanOscar los matas tu o lo hago yo. Me toy dando de cabezazos contra el pilar. La pared la he tirado ya.

 

La compra esta cerrada. Se compro alguno extra para la comida de la asociacion 5 de febrero.

Aqui esta como sera.

escuadron69.jpg

 

Sobre el BlackShark esta abierta pasate por el foto de BS y esta el post apuntate aunque faltan 9 para el pedido minimo de 50.

 

 

¿Tiene parche el Ala DCS: Black Shark?

Link to comment
Share on other sites

JuanOscar los matas tu o lo hago yo. Me toy dando de cabezazos contra el pilar. La pared la he tirado ya.

 

La compra esta cerrada. Se compro alguno extra para la comida de la asociacion 5 de febrero.

Aqui esta como sera.

escuadron69.jpg

 

Sobre el BlackShark esta abierta pasate por el foto de BS y esta el post apuntate aunque faltan 9 para el pedido minimo de 50.

 

 

¿Tiene parche el Ala DCS: Black Shark?

 

Si lees lo que pone debajo del parche te veras respondido, o lo ponemos en negrita, mayusculas y tamaño 28.......<_< <_< <_< <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Ya se que la compra del parche está cerrada, pero como tengo también pendiente el envio de la taza, si queda algún parche en stock, y se puede aprovechar el envio de la taza para enviar también el parche, pues apuntame uno del E-69. Y si no hay, pues nada, mea culpa por no haber visto antes el post, para otra intentaré andar mas listo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 months later...

Buenas!

 

Si todavía estoy a tiempo me gustaría pedir 2 parches del Ala DCS Black Shark, sin velcro (y si no es mucho pedir, con mi nick)

 

La forma de pago imagino que será por transferncia, verdad?

Edited by aero
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website