Jump to content

VUELING ARRIESGA: PILOTOS A 850 EUROS/MES


Guest jompar

Recommended Posts

Pepe, vente para Alemania. El remake.

Proximamente en sus cines.

 

No ¿O no te acuerdas lo que dijo Merkel hace "dos días"? La sociedad multicultural ha fracasado :D

 

Bueno, eso de Merkel...era un mensaje más bien anti-islámico en general, y anti-turco en particular: pero asi son los malos tiempos...tiempos de proteccionismo y nacionalismo egoista.

Por otro lado, que se olviden del eufemismo "sociedad multicultural", solo quiere decir que se acabaron los tiempos de los privilegios para "los otros"...no que dejen de importar mano de obra barata, útil y desechable,

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No diga eso señor Darkness, si los que valen se piran no mejoraremos jamas de los jamases.

 

Díselo a todos esos jóvenes españoles brillantes que están llevando a cabo excelentes carreras en Gran Bretaña, Alemania o USA. O a todos esos médicos y enfermeras que se van mientras aquí faltan plazas por todas partes. O a esos ingenieros que no tienen oportunidades, o a esos jóvenes empresarios que quieren innovar y encuentran simplemente un muro de cemento a sus ideas. Etc etc.

 

A salir de España, todos aquellos que tengan buenas ideas y ganas de marcar diferencias. Es lo que deben hacer, aquí no encontrarán sino apatía e indiferencia, y si tienen éxito, envidias y patadas.

 

Lo siento, me importa un bledo si se me tacha de antipatriota y cosas parecidas, la realidad es esa hoy y ayer y desgraciadamente parece que mañana también.

 

 

Raiko, permiteme una pegunta, tú estás independizado? dependes solo de tu sueldo? Tienes una familia que mantener?

 

25 años, viviendo en Francia acabando Ing Industrial y con esperanzas de poder quedarme aquí a trabajar.

 

Repito, viviré acorde con mis posibilidades. No seré uno más de los muchos que piden créditos para ir de vacaciones, comprarse un coche que no puede mantener, y luego decirle a mis hijos que por culpa de alguien no nos da para comer todos los dias...

Link to comment
Share on other sites

Pepe, vente para Alemania. El remake.

Proximamente en sus cines.

 

No ¿O no te acuerdas lo que dijo Merkel hace "dos días"? La sociedad multicultural ha fracasado :D

 

Bueno, eso de Merkel...era un mensaje más bien anti-islámico en general, y anti-turco en particular: pero asi son los malos tiempos...tiempos de proteccionismo y nacionalismo egoista.

Por otro lado, que se olviden del eufemismo "sociedad multicultural", solo quiere decir que se acabaron los tiempos de los privilegios para "los otros"...no que dejen de importar mano de obra barata, útil y desechable,

 

Kandisky tío, no te lo tomes todo tan literal que sólo era una broma sarcástica en referencia a la ironía de Ce_zeta ;)

Link to comment
Share on other sites

En este país mejor ser traficante, puta, político o tertuliano de telecicno...

Lo de prepararse y ser honrado está mal pagado y tiene poco futuro y mucha hambre..

 

Amén.

 

yo me conformaría con trabajar en lo que me gusta... el dinero viene después...

 

Así se quitan de enmedio muchos "pilotitos" que lo único que quieren es llenar la cartera.

 

 

¿Ahora quien es mas insegura por esta nueva medida? ¿vueling o ryanair? jajajaja

 

Trabajar en lo que te gusta,no tiene porque conllevar no llegar a fin de mes,o vivir pensando en si voy a tener dinero para por lo menos pagarme una casa,porque supongo que vueling no te pondra tu base,donde vivan tus padres.Yo estoy estudiando lo que me gusta, y si me da un ''poco igual'' el dinero,pero que por lo menos paguen en proporcion a la responsabilidad,que llevamos detras a cientos de personas y volamos maquinas que si fallan te la lian muy gorda. 900€/mes o menos me parece un insulto para cualquier persona que trabaje,pero ya sabemos todos lo que reina en españa,gana mas cualquiera en programas telebasura que un medico,asi vamos bien...

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Vueling gana un 24% más y Lufthansa dispara los beneficios hasta septiembre

 

Vueling ganó 50,4 millones en los primeros nueve meses del año, un 24% más que el mismo periodo de 2009. Los ingresos crecieron un 43%, hasta 629,4 millones, mientras que los costes se han reducido un 6%, según lo previsto.

 

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Vueling-gana-24-Lufthansa-dispara-beneficios-septiembre/20101028cdscdiemp_16/cdsemp/

 

Lo de siempre, los cuatro tipos de traje analfabetos pero con contactos forrandose mientras recortan a los trabajadores, ya me parece que tardan en solicitar algun tipo de convenio con China o Vietnam para que les formen pilotos que cobren unos pocos dolares al mes.

 

Hace unos dias estuve hablando con un conocido, piloto de helicoptero con habilitacion para biturbina y me comento que estaba mirando de apuntarse al ciclo de FP de madera que dan en el pueblo asi que imaginaos como estaran las cosas. :(

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

 

 

Raiko, permiteme una pegunta, tú estás independizado? dependes solo de tu sueldo? Tienes una familia que mantener?

 

25 años, viviendo en Francia acabando Ing Industrial y con esperanzas de poder quedarme aquí a trabajar.

 

Repito, viviré acorde con mis posibilidades. No seré uno más de los muchos que piden créditos para ir de vacaciones, comprarse un coche que no puede mantener, y luego decirle a mis hijos que por culpa de alguien no nos da para comer todos los dias...

Pero repito, dependes de tu sueldo?

 

No reduzcas todo al absurdo, dile a un padre mde familia de 2 niños, aunque no haya vivido por encima de sus posibilidades, que no puede dar de comer a sus hijos porque un Diaz ferran no quiere pagarle un sueldo, no puede cobrar el paro porque técnicamente no está en paro y la luz, agua, gas, etc... no se pagan solas.

 

Que bonito sería vivir en los mundos de yupi.

Link to comment
Share on other sites

Raiko, permiteme una pegunta, tú estás independizado? dependes solo de tu sueldo? Tienes una familia que mantener?

 

25 años, viviendo en Francia acabando Ing Industrial y con esperanzas de poder quedarme aquí a trabajar.

 

Repito, viviré acorde con mis posibilidades. No seré uno más de los muchos que piden créditos para ir de vacaciones, comprarse un coche que no puede mantener, y luego decirle a mis hijos que por culpa de alguien no nos da para comer todos los dias...

Pero repito, dependes de tu sueldo?

 

No reduzcas todo al absurdo, dile a un padre mde familia de 2 niños, aunque no haya vivido por encima de sus posibilidades, que no puede dar de comer a sus hijos porque un Diaz ferran no quiere pagarle un sueldo, no puede cobrar el paro porque técnicamente no está en paro y la luz, agua, gas, etc... no se pagan solas.

 

Que bonito sería vivir en los mundos de yupi.

 

 

 

Pues en los mundos de yupi o en el de los mileuristas por si prefieres llamarlo así, también es posible vivir con esa cantidad de dinero.

 

Pero claro, tenemos los huevos gordos y nos cuesta dejar de comer caviar e ir al caribe para tener que comer choped en benidorm....

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Pues en los mundos de yupi o en el de los mileuristas por si prefieres llamarlo así, también es posible vivir con esa cantidad de dinero.

 

Pero claro, tenemos los huevos gordos y nos cuesta dejar de comer caviar e ir al caribe para tener que comer choped en benidorm....

CLaro, claro...

Link to comment
Share on other sites

Mientras tanto en un avión de vueling a 35.000 pies del altura...

 

1181579626_0.jpg

 

 

 

Son cutres a más no poder, cuando volví a malta no tuve queja de la tripulación y a la vuelta no hubo las dos horas de retraso de la ida, pero cuando el azafato habló con el tma en el finger le oí decir que el avión traía problemas y el tma diciendo: pues en cuatro horas tiene que volar, y el otro, pues este trae problemas. unsure.gif

Y vistas la cantidad de emergencias que está teniendo vueling, permitanme dudar del lowcost a la española, porque igual se basa en volar el avión con lo mínimo de lo mínimo.

Link to comment
Share on other sites

Raiko, permiteme una pegunta, tú estás independizado? dependes solo de tu sueldo? Tienes una familia que mantener?

 

25 años, viviendo en Francia acabando Ing Industrial y con esperanzas de poder quedarme aquí a trabajar.

 

Repito, viviré acorde con mis posibilidades. No seré uno más de los muchos que piden créditos para ir de vacaciones, comprarse un coche que no puede mantener, y luego decirle a mis hijos que por culpa de alguien no nos da para comer todos los dias...

Pero repito, dependes de tu sueldo?

 

No reduzcas todo al absurdo, dile a un padre mde familia de 2 niños, aunque no haya vivido por encima de sus posibilidades, que no puede dar de comer a sus hijos porque un Diaz ferran no quiere pagarle un sueldo, no puede cobrar el paro porque técnicamente no está en paro y la luz, agua, gas, etc... no se pagan solas.

 

Que bonito sería vivir en los mundos de yupi.

 

 

 

Pues en los mundos de yupi o en el de los mileuristas por si prefieres llamarlo así, también es posible vivir con esa cantidad de dinero.

 

Pero claro, tenemos los huevos gordos y nos cuesta dejar de comer caviar e ir al caribe para tener que comer choped en benidorm....

 

Joer,tu debes ser dios o algo parecido,dime como con 1000€ o menos puedes hacer vivir a un familia con 2 niños y una hipoteca que pagar,porque ultimamente las hipotecas han subido y de los 1000€ casi un tercio se va en ese gasto.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Son cutres a más no poder, cuando volví a malta no tuve queja de la tripulación y a la vuelta no hubo las dos horas de retraso de la ida, pero cuando el azafato habló con el tma en el finger le oí decir que el avión traía problemas y el tma diciendo: pues en cuatro horas tiene que volar, y el otro, pues este trae problemas. unsure.gif

Y vistas la cantidad de emergencias que está teniendo vueling, permitanme dudar del lowcost a la española, porque igual se basa en volar el avión con lo mínimo de lo mínimo.

 

Me recuerda a aquella frase de la princesa Leia en Star Wars, cuando el Halcón Milenario no arranca, y la princesa dice "¿servirá de algo si salgo y empujo?".

Link to comment
Share on other sites

en fin.. tenemos lo que nos meremos. Como la sociedad occidental se ha convertido en un "salvese quien pueda" nadie va a salir a la calle para decir que esos 900 euros son una barbaridad por lo bajo que son, al igual que ningún piloto salió a la calle para quejarse por los sueldos que ganamos tan bajos o más que ellos ahora.

Y mientras nadie sale a la calle .... ellos siguen haciendo lo que les da la gana por que nadie se queja:

 

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/fernandez-vega-duplica-sueldo-y-blinda-jubilacion

 

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/146493/gallardon-se-gastara-un-33-menos-en-el-alumbrado-navideno

(pero son 3 millones de euros)

 

asi que mientras francia lleva 10 huelgas generales nosotros 1 y mal hecha.

Link to comment
Share on other sites

en fin.. tenemos lo que nos meremos. Como la sociedad occidental se ha convertido en un "salvese quien pueda" nadie va a salir a la calle para decir que esos 900 euros son una barbaridad por lo bajo que son, al igual que ningún piloto salió a la calle para quejarse por los sueldos que ganamos tan bajos o más que ellos ahora.

Y mientras nadie sale a la calle .... ellos siguen haciendo lo que les da la gana por que nadie se queja:

 

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/fernandez-vega-duplica-sueldo-y-blinda-jubilacion

 

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/146493/gallardon-se-gastara-un-33-menos-en-el-alumbrado-navideno

(pero son 3 millones de euros)

 

asi que mientras francia lleva 10 huelgas generales nosotros 1 y mal hecha.

 

Aplauso_grande.gif

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Aqui en Francia llevan 11 :P

Raiko, permiteme una pegunta, tú estás independizado? dependes solo de tu sueldo? Tienes una familia que mantener?

 

25 años, viviendo en Francia acabando Ing Industrial y con esperanzas de poder quedarme aquí a trabajar.

 

Repito, viviré acorde con mis posibilidades. No seré uno más de los muchos que piden créditos para ir de vacaciones, comprarse un coche que no puede mantener, y luego decirle a mis hijos que por culpa de alguien no nos da para comer todos los dias...

Pero repito, dependes de tu sueldo?

 

No reduzcas todo al absurdo, dile a un padre mde familia de 2 niños, aunque no haya vivido por encima de sus posibilidades, que no puede dar de comer a sus hijos porque un Diaz ferran no quiere pagarle un sueldo, no puede cobrar el paro porque técnicamente no está en paro y la luz, agua, gas, etc... no se pagan solas.

 

Que bonito sería vivir en los mundos de yupi.

 

 

 

Pues en los mundos de yupi o en el de los mileuristas por si prefieres llamarlo así, también es posible vivir con esa cantidad de dinero.

 

Pero claro, tenemos los huevos gordos y nos cuesta dejar de comer caviar e ir al caribe para tener que comer choped en benidorm....

 

Joer,tu debes ser dios o algo parecido,dime como con 1000€ o menos puedes hacer vivir a un familia con 2 niños y una hipoteca que pagar,porque ultimamente las hipotecas han subido y de los 1000€ casi un tercio se va en ese gasto.

 

 

 

Precisamente 2 hijos e hipoteca?? ese es el caso de todos o el tuyo concreto?? Yo no te voy a explicar como tienes que vivir.

 

 

La familia con hijos e hipoteca no son obligatorias, son casos, y tambien estan los casos de parejas sin hijos en los que trabajan los 2, pero claro, si os obcecais en poner el peor ejemplo, también súmale la hipoteca del coche y las vacaciones, que así quedas mejor de que 1000 euros son humillantes.....

 

No te van a pagar mas por tener hijos o no... cada uno verá cuando y de qué manera los puede tener.

Link to comment
Share on other sites

Con respecto a lo de las huelgas, pues fijate tu, esa frase tan recurrida ultimamente de: "Francia lleva 10 huelgas generales nosotros 1 y mal hecha", suele venir, curiosamente, de gente que ni siquiera hizo la "mal hecha huelga"

 

Y por favor, se mire por donde se mira 850€ es una mierda, que los pilotos no son Van gogh, les suele gustar comer, dormir en una cama y ese tipo de lujos. Que yo no digo que no haya gente en una situacion peor, ojo, por supuesto que la hay, y tambien esta mal, pero no por eso esto esta esta menos mal.

 

A lo de los niños de papa, pues hay de todo, yo conoci a un tipo, que viniendo de una familia obrera, y trabajando de vigilante de seguridad, llego a ser piloto de una aerolinea, y no le toco la loteria ni tiene las rodillas peladas, eso si, se mato a hacer horas extras, y desde luego no llego con 21 años, si no con casi 30.

 

Saludos y buena caza

Edited by Cloud Dancer
Link to comment
Share on other sites

Con respecto a lo de las huelgas, pues fijate tu, esa frase tan recurrida ultimamente de: "Francia lleva 10 huelgas generales nosotros 1 y mal hecha", suele venir, curiosamente, de gente que ni siquiera hizo la "mal hecha huelga"

 

Y por favor, se mire por donde se mira 850€ es una mierda, que los pilotos no son Van gogh, les suele gustar comer, dormir en una cama y ese tipo de lujos. Que yo no digo que no haya gente en una situacion peor, ojo, por supuesto que la hay, y tambien esta mal, pero no por eso esto esta esta menos mal.

 

A lo de los niños de papa, pues hay de todo, yo conoci a un tipo, que viniendo de una familia obrera, y trabajando de vigilante de seguridad, llego a ser piloto de una aerolinea, y no le toco la loteria ni tiene las rodillas peladas, eso si, se mato a hacer horas extras, y desde luego no llego con 21 años, si no con casi 30.

 

Saludos y buena caza

 

Evidentemente, por que después sabíamos que no iba a venir ninguna mas. Ese tema ya se discutió en el foro.

 

Van Gogh? Pero si fué un misero...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, si un ingeniero no gana bien, entonces quemo el proyecto de fin de carrera, y me quedo de estudiante, por que de becario puedo decir que he ganado mas que los pilotos de Vueling.

 

No sé que tipo de ingenieros conoces tú. Los que yo conozco "malviven" con 2000 euros al mes... si te sigue pareciendo poco, puedes vender tu alma al diablo y ganar 5000 al mes también...

 

Es verdad, qué malas personas los ingenieros, cómo se pueden quejar con esos sueldos...Quizá debí quemar yo mis dos PFC, no te jode...<_<

 

Espero que tengas más suerte que otros compañeros ingenieros, incluso de este mismo escuadrón, y no tengas que llevarte un ZAS en toda la boca.

 

EDITO: edito de nuevo: para qué descalificar, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

Bienvenidos a la Europa del siglo XXI, donde la seguridad se compra y vende a precio de bocata de calamares.

 

Y donde vamos a acabar pagando para poder trabajar. De hecho los pilotos (esos privilegiados que comen caviar en plato hondo y tienen un harén, por lo se ve) ya lo hacen. Págate tú la acreditación, por ejemplo, para un 737, y que luego te diga Vueling que otros 16.000 euros para la de un A320, para luego cobrar 850 euros al mes.

Yo cojo una escopeta y me ahorro explicaciones detalladas.

 

Y en otro ámbito, yo soy ingeniero, y hace décadas que somos las putas de este país de mierda. Perdón por los exabruptos, pero así seguro que se me entiende.

Link to comment
Share on other sites

Con respecto a lo de las huelgas, pues fijate tu, esa frase tan recurrida ultimamente de: "Francia lleva 10 huelgas generales nosotros 1 y mal hecha", suele venir, curiosamente, de gente que ni siquiera hizo la "mal hecha huelga"

 

Yo si hice la huelga (y trabajo) y fuí a la manifestación... o sea que esa frase.. si puede venir de gente que no hizo esa huega mal hecha.. pero no fué mi caso.

Link to comment
Share on other sites

Aqui en Francia llevan 11 :P

Raiko, permiteme una pegunta, tú estás independizado? dependes solo de tu sueldo? Tienes una familia que mantener?

 

25 años, viviendo en Francia acabando Ing Industrial y con esperanzas de poder quedarme aquí a trabajar.

 

Repito, viviré acorde con mis posibilidades. No seré uno más de los muchos que piden créditos para ir de vacaciones, comprarse un coche que no puede mantener, y luego decirle a mis hijos que por culpa de alguien no nos da para comer todos los dias...

Pero repito, dependes de tu sueldo?

 

No reduzcas todo al absurdo, dile a un padre mde familia de 2 niños, aunque no haya vivido por encima de sus posibilidades, que no puede dar de comer a sus hijos porque un Diaz ferran no quiere pagarle un sueldo, no puede cobrar el paro porque técnicamente no está en paro y la luz, agua, gas, etc... no se pagan solas.

 

Que bonito sería vivir en los mundos de yupi.

 

 

 

Pues en los mundos de yupi o en el de los mileuristas por si prefieres llamarlo así, también es posible vivir con esa cantidad de dinero.

 

Pero claro, tenemos los huevos gordos y nos cuesta dejar de comer caviar e ir al caribe para tener que comer choped en benidorm....

 

Joer,tu debes ser dios o algo parecido,dime como con 1000€ o menos puedes hacer vivir a un familia con 2 niños y una hipoteca que pagar,porque ultimamente las hipotecas han subido y de los 1000€ casi un tercio se va en ese gasto.

 

 

 

Precisamente 2 hijos e hipoteca?? ese es el caso de todos o el tuyo concreto?? Yo no te voy a explicar como tienes que vivir.

 

 

La familia con hijos e hipoteca no son obligatorias, son casos, y tambien estan los casos de parejas sin hijos en los que trabajan los 2, pero claro, si os obcecais en poner el peor ejemplo, también súmale la hipoteca del coche y las vacaciones, que así quedas mejor de que 1000 euros son humillantes.....

 

No te van a pagar mas por tener hijos o no... cada uno verá cuando y de qué manera los puede tener.

 

Hay personas con las que no se puede opinar,porque no entran en razon y una de esas personas eres tu.No quieres entender que 800€ son una mierda para la sociedad que tenemos ahora,por personas como tu tenemos que ''jodernos'' ,con perdon, y cobrar esto.Ya te pondria yo a ti a hablar en primera persona con ''mileuristas'' ,tengan el trabajo que tengan, que no llegan a final de mes a ver si no cambiabas de opinion.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Hay personas con las que no se puede opinar,porque no entran en razon y una de esas personas eres tu.No quieres entender que 800€ son una mierda para la sociedad que tenemos ahora,por personas como tu tenemos que ''jodernos'' ,con perdon, y cobrar esto.Ya te pondria yo a ti a hablar en primera persona con ''mileuristas'' ,tengan el trabajo que tengan, que no llegan a final de mes a ver si no cambiabas de opinion.

 

 

Yo entro en razón cuando se ponen buenos argumentos. No me vale con decir que con 1000 euros no se puede vivir y quedarse tan panchorro buscando la alternativa de ganar más, cuando existe la alternativa de gastar menos.

 

Por personas como yo te tienes que joder?? Pues vas apañado...

 

Lo mismo es tu culpa querer ganar más para gastar más y aumentar la puta pelota consumista que hace que los precios sigan subiendo....

Link to comment
Share on other sites

Me hace gracia, tu te quieres quedar en francia pero defiendes los sueldos bajos por vocación... Fijo que en francia ocurre lo mismo que aquí, fijo.

Raikko y a estos les faltaba la voación eh? wink.gif

http://www.extracrew...los.asp?id=1107

BAJOS SALARIOS Y FATIGA: ACCIDENTE DE COLGAN AIR

En 2009 la joven copiloto Rebecca Shaw antes del vuelo durmió en un sofá en el aeropuerto porque no podía pagarse una noche de hotel. El avió se estrelló y murieron 50 personas.

pixBlanc.gifEl 12 de febrero de 2009 un Dash-8-Q400 de la compañía COLGAN AIR se estrelló en las cercanías del aeropuerto Buffalo Niagara International, muriendo 50 personas en el accidente. El comandante Marvin Renslow y la copiloto Rebecca Shaw, de 47 y 24 años respectivamente, actuaron de forma descoordinada e incorrecta en la aproximación en medio de una tormenta con engelamiento. (Ver multimedia: nytimes)

 

Según las investigaciones del National Transportation Safety Board (NTSB), y la información que salió a la luz en algunos medios de comunicación, la copiloto Rebecca Shaw accedió a volar a pesar de no estar en buenas condiciones para el vuelo, ya que no había descansado adecuadamente y se encontraba con síntomas de resfriado.

 

La joven copiloto, que reunía todos los requisitos de formación, se trasladó la noche anterior desde su domicilio de Seattle a Newark y descansó en la sala de tripulaciones del aeropuerto donde "hay un sofá con mi nombre", según contó ella misma a la tripulación de FedEx que la llevó de extracrew la noche anterior al accidente.

 

En las primeras horas del día del accidente el comandante Renslow y la copiloto Shaw hablaron sobre las malas condiciones de trabajo en la compañía COLGAN AIR, y la copiloto se quejó del bajo salario. Shaw dijo que cobraba 17.000 $ al año, aunque Colgan Air informó posteriormente que la copiloto cobró 23.400 $ (17.000 €) el año anterior (fuente: nydailynews).

 

La incorrecta actuación de la tripulación pudo deberse a la fatiga, el aspecto más peligroso del factor humano. "La fatiga es comparable a conducir borracho, tiene el mismo efecto que el alcohol", dijo Kitty Higgins de la NTSB. La fatiga y los bajos salarios han sido considerados como posibles factores en accidentes aéreos, y el tipo de vida de la copiloto de 24 años ha sido puesto como ejemplo en los debates. (fuente: nydailynews)

 

La tripulación actuó incorrectamente en la aproximación del vuelo COLGAN 3407 a Buffalo Niagara International Airport, reaccionando de forma descoordinada e incorrecta. En la investigación se cuestionó el perfil profesional del comandante, quien tuvo problemas en simuladores de vuelo. Así mismo, Roger Cox, de la NTSB, sugirió que la joven Shaw pudo estar bajo los efectos de la fatiga por el desplazamiento desde su domicilio la noche anterior, ya que con su salario no podía pagar un hotel o una habitación cerca de Newark.

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website