Jump to content

G27


Qpassa

Recommended Posts

Yo por lo que veo y leo, si recién puesto ya lo tienes que "trimar" y hacer polladas para que todo vaya bien, ....... mmmmmmmm, estoy con Qpassa y me quedo con el mío. :P ;)

 

 

Pues yo lo que veo es a dos personas quejandose de un volante al que no le an quitado ni la pegatina :lol:

 

Ami tampoco me paga nadie son impresiones personales :rally_drive:

Link to comment
Share on other sites

Yo por lo que veo y leo, si recién puesto ya lo tienes que "trimar" y hacer polladas para que todo vaya bien, ....... mmmmmmmm, estoy con Qpassa y me quedo con el mío. :P ;)

 

 

Pues yo lo que veo es a dos personas quejandose de un volante al que no le an quitado ni la pegatina :lol:

 

Ami tampoco me paga nadie son impresiones personales :rally_drive:

 

Yo, lo que no veo son "aches", ¿o eran haches? :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo el g27 desde hará unos meses, y la verdad, le pego mucha caña y va de maravilla, lo único que no me gusta es que me hace una rozadura en la mano izquierda pero bueno, por lo demás es una maravilla, va de cine, nunca lo he tenido que recalibrar ni nada de eso, no me hace ruidos extraños ni nada y espero que así sea durante mucho tiempo, pues me costó una pasta. Si el que tenía antes, un logitecho formula force, me duró como 3 años espero que este me dure pa siempre pues el formula force sólo me costó 40 leuros y me fue muy bien...

 

Si va mal, pues que te lo arreglen que para eso esta la garantia...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo por lo que veo y leo, si recién puesto ya lo tienes que "trimar" y hacer polladas para que todo vaya bien, ....... mmmmmmmm, estoy con Qpassa y me quedo con el mío. :P ;)

 

ah si?... yo lo saqué de la caja, lo coloqué encima de la mesa, apreté los ajustes, lo conecté al Pc, instalé drivers y a rular... hasta hoy. Problemas 0 :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo por lo que veo y leo, si recién puesto ya lo tienes que "trimar" y hacer polladas para que todo vaya bien, ....... mmmmmmmm, estoy con Qpassa y me quedo con el mío. :P ;)

 

ah si?... yo lo saqué de la caja, lo coloqué encima de la mesa, apreté los ajustes, lo conecté al Pc, instalé drivers y a rular... hasta hoy. Problemas 0 :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

 

ah sí?... pues genial me parece, a disfrutarlo. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Un poco tarde para responder ( ¡¡¡ NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA !!! ) eso mismo pienso yo. En Enero del 2010 hice mi mejor inversión de todas las que he realizado en un producto, me compre el Logitech G27 en Pixmania por 299€ y de todo lo que tengo montado para el simulador chapuza de mi despacho casero es lo que no cambiaría por nada del mundo excepto salir con Mónica Bellucci "Mmmmm" creo que casi me corro cada vez que empuño este volante de cuero y me pasaría días enteros sin soltarlo tragando pista a manta...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website