Jump to content

Alguien ha probado el Black Ops?


jefe_rojo

Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

No sé, pero ha batido todos los records de venta en facturación, ya van 300 millones de dólares. En todo caso, las versiones PC suelen ser pésimas, lo mejor es jugarlo en la XBOX 360 que es donde se ha desarrollado.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Que ya sé que lo quieres para PC sólo comento que estos juegos salen optimizados para consola. Tranqui en 24 horas tendrás varios comentarios sobre rendimiento, otra cosa no pero frikis aquí no faltan :D :D

Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo en xbox 360 y ya he terminado el modo campaña, online todavia no he jugado. Es mas de lo mismo, quizas un poco mas larga la campaña y un poco mejor que la anterior, pero mas de lo mismo..

Tampoco os espereis una gran diferencia con sus predecesores.

Link to comment
Share on other sites

Yo por algun sitio he leido algo de algun tipo de rendimiento bajo en win7... pero no se ni por donde van los tiros... si me entero de algo te lo posteo.

 

Yo ayer lo probe en la PS3 en casa de un colega, pero con mandos de consola no acierto bien. Pero le vi pasar desde el principio hasta dos misones en vietnam y es lo de siempre, no hay diferencias con el resto...

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Me parece que fue en Meristation donde leí que los requerimientos, a parte de ser altos, tampoco eran reales. Dicen que habían probado con equipos de distintas gamas y en todos iba mal.

 

Imagino que se puede obtener una "demo" y probarla, por eso preguntaba si alguien lo había probado. Yo estoy fuera de mi casa currando y no tengo opción ;)

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Me parece que fue en Meristation donde leí que los requerimientos, a parte de ser altos, tampoco eran reales. Dicen que habían probado con equipos de distintas gamas y en todos iba mal.

 

Imagino que se puede obtener una "demo" y probarla, por eso preguntaba si alguien lo había probado. Yo estoy fuera de mi casa currando y no tengo opción ;)

 

Un saludo.

 

Yo tengo la demo desde q salio y menudo coñazo de CoD; se nota q los buenos programadores de CoD se fueron a otra empresa y los restos q quedaron ya no saben ni lo q hacen, da la impresión de q manipulan un engine si conocerlo a 50%. Pasa lo mismo en caso de juego original o sea no soy único.

La "fisica" se puede decir q es un poco mas de lo mismo (ni se acerca remotamente a la del BFBC2, y en la 3ª mision ya estoy mas q aburrido. El online con esa mierda ni me lo planteo pq juge el anterior y no me gusto para nada.

Un aburrido juego lleno de scripts como todos los de mas y lo malo es q online no innova nada pq eso de ganar dinero por partida para comprarse armas y equipo es ya demasiao viejo.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo la demo desde q salio y menudo coñazo de CoD; se nota q los buenos programadores de CoD se fueron a otra empresa y los restos q quedaron ya no saben ni lo q hacen, da la impresión de q manipulan un engine si conocerlo a 50%. Pasa lo mismo en caso de juego original o sea no soy único.

La "fisica" se puede decir q es un poco mas de lo mismo (ni se acerca remotamente a la del BFBC2, y en la 3ª mision ya estoy mas q aburrido. El online con esa mierda ni me lo planteo pq juge el anterior y no me gusto para nada.

Un aburrido juego lleno de scripts como todos los de mas y lo malo es q online no innova nada pq eso de ganar dinero por partida para comprarse armas y equipo es ya demasiao viejo.

 

Salu2

Jejejeje :D ... tu opinión ya me la sabía... Gracias por darla, pero ya voy viendo cuáles son tus gustos y no coinciden con los míos. A mi la serie COD me encanta, aunque sean scripts fijos y todo eso que tú cuentas :lol: yo me lo paso como un enano. Pero mi pregunta es sobre el rendimiento en PC, nada más :icon_mrgreen:

 

Saludos.

 

Por lo visto han sacado ya algún parche que mejora el modo "single", pero en multiplayer parece que sigue habiendo problemas...

Habrá que esperar más parches, imagino...

Hombre, veo que has hecho los deberes que te mandé!!!! :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Sí, eso leí esta mañana por ahí. Que han sacado un parche para mejorar el rendimiento en la campaña, así que con eso me va valiendo.... al menos de momento :P

Link to comment
Share on other sites

Pues apenas he comenzado la campaña y puedo decirte que no adolece de un bajo frame rate, la configuración que trae por defecto me da una calidad gráfica muy buena, lo único que he variado es la resolución que incrementé a 1440x900 con AAx4 y cadáveres a "medio".

 

Por cierto tengo un Phenom 4 cores 9850 (o casi)

4gb

GTX 260

 

Un equipo normalillo para lo que corre hoy en dia.

 

En cuanto a la dinámica del juego me encanta de momento, similar a los anteriores, no busco simulacion sino la historia lineal que ofrecen.

 

P.D. Mi mujer está encantada, a ver como me lo agradece... laugh.gif

Edited by Trilogy
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website