Jump to content

Alguien ha probado el Black Ops?


jefe_rojo

Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues al igual que ya han dicho por aqui, yo también me lo estoy pasando TETA con este juego. Es verdad que no es un simulador, y que puede que se aproxime mas a un arcade, pero eso a mi me da igual.

 

En cuanto a la fluided del juego sobre PC, ya han hablado sobre el modo offline y su parche; pero yo creo que además han debido hacer algo ya con el online. Los primeros días estaba jugando en mi casa con un ping de entre 45 y 80, y no hablemos en el curro. De una semana para acá han debido de hacer algo, porque el ping ha bajado muchisimo, sin ir mas lejos estoy ahora metido EN EL CURRO en un server con un ping entre 12 y 25.

 

Saludos y a ver si nos juntamos en el online y nos pegamos unos tiros.

 

PD: Teta si he dicho teta, ya veran ustedes lo que tarda alguien en hacer un chiste o algo... Venga que se que lo estais deseando y os lo he dejao a juevo... :D :D

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Está claro que no es un simulador... pero a quién le importa :icon_mrgreen: no todo en la vida son los simuladores, no? :lol:

 

Pues nada, lo he pillado esta mañana y estoy instalándolo ahora mismo... es que no veas si tarda, entre el steam de los webs y los 7 Gbs de bicho, tarda. Eso sí, no me ha molado ni un pelo que no me dejara elegir la ubicación del juego.... en fins...

 

Pues nada, si me decido a darle online, que de momento va a ser que no, voy avisando....

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

poes para mi este cod ha sido el peor de todas las sagas

 

no tiene esos subidones de adrinalida que tenian los otros

la historia me ha aparecido bastante mala, eso de viajes en las memorias del tio y que las misiones se corten porque el tio se despierta... nuse es como un trabajo no acavado

graficamente y esteticamente es el mismo que el del MW2 pero por algun motivo me comia mas recursos <_<

la mision de bkackberd es una patraña muy grande, mueve a unos tios a 2 sitios distintos y ya esta mision acavada... se nota que se han esforzado mucho pensando

 

y las batallas del cod2 creo que estavan mejor hechas que las que han puesto en la mision de vitnam en la que asaltan la base aeria

 

tampoco han puesto el cooperativo online como el que havia en el MW2 en vez de eso puesieron el modo zombis, otra ves <_<

 

del multiplayer no hablo ya que todo el mundo sabe lo que es y eso que no lo he probado

 

mi nota personal para esta edicion es un 3 de 10

Link to comment
Share on other sites

Hombre, el que todos los COD son igual en ese sentido, vamos a mi al menos siempre me han parecido así.

 

Un saludo

Tienes toda la razón, pero en esta entrega, creo que ya se pasan 14 pueblos. Por mi, probadlo, que no tiene efectos secundarios, pero si no, no os perdereis nada.

 

A mi la trama me ha gustado, pero no evidentemente con esa smisiones.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo estoy probando a ratos, lo tengo todo al mazimo y juagando a 1920*1080 con el Wind 7.

 

En lo que es la pantalla de menús, si se me relantiza todo ligeramente, pero en lo que es el offline en modo campaña, va muy fluido, incluso en las escenas petadas de muertos, fuego, humo, disparos, etc etc. Considerar al COD como un simulador...va en serio? porque para mi siempre fue un mata mata que revolucionó el mercado cuando desplazó al medal of honor. Es más, para mi, el mejor ha sido el COD united offensive. Luego, el primero de COD MW pero por la innovación de un escenario "actual", aunque yo prefiero que siguiesen haciendo batallas de la IIGM.

 

A mi lo que me molesta, es que pueda correr este y el Crysis al máximo, y no pueda correr un ARMA II o MOH porque me va a saltos....

Link to comment
Share on other sites

Lo he probado un poco y me va bien con todo al maximo, en un PhenomX4 3,4ghz ,ATI HD4850X2 y 4GB ram.

 

Al poco de empezar ya salen Fidel y JFK, alguien puede confirmarme que la ultima mision es matar a Elvis?

 

Mucho me temo que no matas a Elvis, pero en lo ultimo que se ve, que ya no es parte del juego, te inducen a pensar que matas a alguien importante. No digo más por si alguno no ha llegado aun... Para los que ya lo hayais terminado sabreis de que hablo.

Link to comment
Share on other sites

Lo he probado un poco y me va bien con todo al maximo, en un PhenomX4 3,4ghz ,ATI HD4850X2 y 4GB ram.

 

Al poco de empezar ya salen Fidel y JFK, alguien puede confirmarme que la ultima mision es matar a Elvis?

 

Mucho me temo que no matas a Elvis, pero en lo ultimo que se ve, que ya no es parte del juego, te inducen a pensar que matas a alguien importante. No digo más por si alguno no ha llegado aun... Para los que ya lo hayais terminado sabreis de que hablo.

 

:lol: Que lo decia en broma hombre!, es que veo aparecer tanta gente famosa de esa época que ya creía que el protagonista era Forrest Gump

Link to comment
Share on other sites

De momento no parece haber chetos... lo que hay es gente con muchas horas de online a sus espaldas. Lo sabes por los niveles o graduaciones que tiene la gente. Yo tengo el 14 y llevo unas 7 horas online... el que tiene el 50 imagínate lo que lleva.

 

Pues precisamente antes de ayer jugando en PC fue sangrante en la cámara de última muerte vimos como un tío disparaba a través de la pared sin que se viera nada y se cargaba un contrario. Otras veces es super sospechoso como en el 1 contra 1 hay gente que gana siempre. Con todo y con eso a veces ves a algún pro moverse y te quedas alucinado de la práctica que tiene la peña.

 

Por cierto ayer había jugando uno con el nick Nazgul, que no es muy común.

 

Salu2

Edited by ferisanse
Link to comment
Share on other sites

De momento no parece haber chetos... lo que hay es gente con muchas horas de online a sus espaldas. Lo sabes por los niveles o graduaciones que tiene la gente. Yo tengo el 14 y llevo unas 7 horas online... el que tiene el 50 imagínate lo que lleva.

 

Pues precisamente antes de ayer jugando en PC fue sangrante en la cámara de útima muerte vimos como un tío disparaba a través de la pared sin que se viera nada y se cargaba un contrario. Otras veces es super sospechoso como en el 1 contra 1 hay gente que gana siempre. Con todo y con eso a veces ves a algún pro moverse y te quedas alucinado de la práctica que tiene la peña.

 

Por cierto ayer había jugando uno con el nick Nazgul, que no es muy común.

 

Salu2

Yo he matado gente a través de la pared. Hay escenarios con chozas de madera, que puedes hacerlo... Las balas atraviesan la madera, eso es así. Hay gente que es un crack a ese juego, pero claro, son horas de práctica, es normal.

 

Suelo jugar en dos servers españoles. Uno es Clanmatamalos y el otro clanviejunos o algo así... si me ves, salúdame... soy jefe_rojo :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website