Jump to content

Pulsadores normalmente abiertos


Strawberry

Recommended Posts

Buenas hamijos manitas :lol:

 

El caso es que, como soy muy pobre para comprar cositas de estas, con las tripas de 4 viejos mando de Playstation 1 me estoy fabricando una botonera con un montón (62) botones para mis simuladores favoritos.

 

Ya tengo casi todos los materiales para el inventillo, pero me faltan todavía los 62 pulsadores.

 

Lo super guay ideal de la muerte sería usar los típicos de palanquita estilo avión, pero con función de pulsador en lugar de interruptor:

 

be42f9e1f48e86cf3ad1aeb1a191d2fb_100x75.jpg

 

Sin embargo, estos bichitos tan simpáticos son bastante caros (sobre todo para comprar 60), y los más sencillos tampoco bajan mucho de precio.

 

Mi presupuesto es más que reducido (por no decir casi ninguno), así que estaba buscando alternativas; por ejemplo, en los teclados de ordenador de hace muuuuucho tiempo, cada tecla era un pulsador, pero por mucho que he buscado no he podido encontrar ninguno de estos (parece mentira, siempre hay por ahí alguno tirado y cuando hacen falta no aparecen).

 

Así que venía a preguntar si alguno puede recomendarme alguna tienda dónde pueda encontrar pulsadores bien baratitos, aunque sea extranjera, o se le ocurre alguna otra idea para conseguir tal montón de botones facilmente.

 

¡Gracias! :vaca:

Link to comment
Share on other sites

A ver si tienes suerte y alguien te contesta pero....lo que tienes que hacer es volar más en lugar de tanta chorrada de bricolaje :angry: que hace tiempo que no te vemos por las weeklys.

¡Shangoooooooo! Jo... no te había reconocido con ese avatar :D He vuelto hace muy poquito al escuadrón que anduve con problemitas, pero tengo más ganas que nunca (aunque menos tiempo también :heat: )

 

Creía que ya no estabáis haciendo weeklys, pero el sábado Kandinski (¿se escribe así? XD) me dijo que las estáis haciendo, y encima conjuntas con el LOMAC, el cielo abierto :dance2: aunque este jueves no pongo porque el viernes tengo un examinaco de la leshe...

 

Hola Straw, miraste en Mouser

Gracias Trilogy :) Sí que he mirado pero son bastante carotes, más incluso que en algunas tiendas de aquí.

 

Estoy mirando en ebay pero me confunde una cosa... ¿cómo se distingue en inglés entre pulsador e interruptor? ¿con la palabra "momentary" para los pulsadores?

Link to comment
Share on other sites

Aquí también venden interruptores de varios tipos, y guardas tipo avión y pitos y flautas

http://www.opencockpits.com/catalog/componentes-elec-interruptorespulsadores-c-24_55.html

 

Yo te aconsejo que miraras esta tienda... pero el problema es que para "pequeños" envios te metian entre 9 y 12 € ...

Aaaaaw, muchas gracias chicos, pero siguen siendo bastante caritos :(

 

Esta tarde he estado en una tienda de aquí y me han dicho que comprando los 62 me salían a 57 céntimos cada uno, de momento es el mejor precio que tengo, pero son 35€ en total que aunque sea poco ya es un buen pellizco para mi.

 

El domingo iré a un mercadillo de cacharros que ponen a ver si viere un teclado de aquellos de pulsadores y si no pues a ahorrar :P

Edited by Strawberry
Link to comment
Share on other sites

Hola Strawberry! Que de tiempo.

 

Yo estoy exactamente igual que tu, buscando interruptores de palanca que funcionen realmente como pulsadores, pero nada de nada! En unos dias espero que me lleguen los componentes electronicos para hacerme las placas controladores y entonces probare si con el software "joytokey" o "Xpadder" se puede conseguir que tome las entradas de un interruptor como solo momentaneas. En teoria por lo que he leido en los foros se puede, con lo que nuestro problema desapareceria ^^

 

Ya te informare

 

PD: El soft en cuestión http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=9941290 y http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=18105694 Recuerda que ambos programas detectaran las Iocards como dispositivos de juego ^_^

 

Edito: También estoy mirando si poniendo un condensador pequeño detrás del interrupotor conseguiria ese efecto tan deseado, pues el condensador deja circular la corriente durante un periodo de tiempo (mayor o menor segun su capacidad) y al estar "lleno" ya no deja pasar más. Así pues, al cerrar el interruptor, pasaria corriente durante un tiempo pero despues cesaria. Tengo tanto que experimentar y tan poco tiempo!XD

Edited by NyZuZ
Link to comment
Share on other sites

Aquí también venden interruptores de varios tipos, y guardas tipo avión y pitos y flautas

http://www.opencockpits.com/catalog/componentes-elec-interruptorespulsadores-c-24_55.html

 

Ostias Cano, no sabes lo bien que me ha ido tu link. Buscaba guardas tipo avión, pero el problema es que solo las encontraba en tiendas de tuning de coches y valian como 10 veces más lo que cuestan aquí.

 

Estoy interesados en pedir un par, pero claro cada una me cuesta 2 €, con lo que me saldría mucho más caro el porte que el artículo. ¿alguien sabe si tienen tienda física?

Link to comment
Share on other sites

Hola Strawberry! Que de tiempo.

 

Yo estoy exactamente igual que tu, buscando interruptores de palanca que funcionen realmente como pulsadores, pero nada de nada! En unos dias espero que me lleguen los componentes electronicos para hacerme las placas controladores y entonces probare si con el software "joytokey" o "Xpadder" se puede conseguir que tome las entradas de un interruptor como solo momentaneas. En teoria por lo que he leido en los foros se puede, con lo que nuestro problema desapareceria ^^

 

Ya te informare

 

PD: El soft en cuestión http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=9941290 y http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=18105694 Recuerda que ambos programas detectaran las Iocards como dispositivos de juego ^_^

 

Edito: También estoy mirando si poniendo un condensador pequeño detrás del interrupotor conseguiria ese efecto tan deseado, pues el condensador deja circular la corriente durante un periodo de tiempo (mayor o menor segun su capacidad) y al estar "lleno" ya no deja pasar más. Así pues, al cerrar el interruptor, pasaria corriente durante un tiempo pero despues cesaria. Tengo tanto que experimentar y tan poco tiempo!XD

¡Yuhu NyZuZ! ¿qué tal? :lol: conozco el Xpadder, le tengo unas velitas puestas en un altar, es la super caña :D pero aunque llevo mucho tiempo usándolo creo que lo que dices no se puede hacer con él... o bueno, lo más parecido sería poner un macro una pausa larguísima, pero sería bastante cutre si es que funciona.

 

Pero nuestro problema no es exactamente el mismo, yo no busco pulsadores de palanca, si no pulsadores de cualquier clase que sean bien baratitos, que estoy en la ruina ruinosa :heat:

 

De todos modos, estoy segura de haber visto pulsadores de palanquita en tiendas de electrónica, si aún no los tienes comprados de tipo interruptor tú busca que yo sé que hay :grin: yo no lo he hecho porque sé que son bastante caros para comprar 62 :heat:

 

No sé si he entendido muy bien lo de los condensadores... pero ten en cuenta que sin una resistencia un condensador se llena en un instante, y si haces cortocircuito entre sus patitas sin una resistencia, se vacía al momento y no gradualmente en ninguno de los casos.

 

Puedes hacer experimentos electrónicos con un simulador de circuitos como el Proteus.

 

Strawberry...casi aciertas con mi nick...solo añade la segunda "i" como "ye", (que es como dicen ahora los académicos que llamemos a la vieja "y griega".

A ver si apareces hoy, martes, a las 22 por el TS. Misión para 8. !

 

Saludos;

Kandinsk.....y!

Ay, perdón señor kikilinsky :pardon: jo, no me digas eso... que mañana tengo un examen y tengo que entregar un trabajo que ni he empezado... :nogato:

 

Si termino a tiempo me pasaré pero lo veo chungo :(

 

Miraré de lo que tiramos para reciclar en el hospital, hay cosas realmente interesantes. A mi amigo Oscas de Zaragoza le llevé la ultima vez 10 o 12 kilos de chatarra variada :icon_mrgreen:

Lo malo es que tantos iguales...pero veré que se puede hacer ;)

 

¡Yaaaaaay! ¡susssssurrrit-tos! ¡muchas grrrracias!

Edited by Strawberry
Link to comment
Share on other sites

Hola.

Mira tambien aqui:

http://es.rs-online.com/web/

 

¿No has valorado la posibilidad de usar momentaneo en una posicion y permanente en la otra? Con algunos controles son muy utiles. ¿Para que simulador vas a cacharrear?

 

Saludos.

 

edito: Vaya, lei muy rapido, no vi que no vas a usar int de palanca. :huh:

Edited by Bolas
Link to comment
Share on other sites

Hola.

Mira tambien aqui:

http://es.rs-online.com/web/

 

¿No has valorado la posibilidad de usar momentaneo en una posicion y permanente en la otra? Con algunos controles son muy utiles. ¿Para que simulador vas a cacharrear?

 

Saludos.

 

edito: Vaya, lei muy rapido, no vi que no vas a usar int de palanca. :huh:

Jejeje, pero a NyZuZ sí le viene bien :lol:

 

Gracias de todos modos ^_^

Link to comment
Share on other sites

Pero nuestro problema no es exactamente el mismo, yo no busco pulsadores de palanca, si no pulsadores de cualquier clase que sean bien baratitos, que estoy en la ruina ruinosa :heat:

 

 

Vamos a ver, ¿tú lo que quieres por ejemplo son 100 pulsadores por 12 pavos puestos en casa, no? Pues eso, dale al link.

 

Salu2!

/W

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Pero nuestro problema no es exactamente el mismo, yo no busco pulsadores de palanca, si no pulsadores de cualquier clase que sean bien baratitos, que estoy en la ruina ruinosa :heat:

 

 

Vamos a ver, ¿tú lo que quieres por ejemplo son 100 pulsadores por 12 pavos puestos en casa, no? Pues eso, dale al link.

 

Salu2!

/W

¡Leches! :o

 

Voy a seguir esa puja, muchísimas gracias W0t4N :lol:

 

Edito: Y aquí para comprar directamente.

Edited by Strawberry
Link to comment
Share on other sites

Enterate bien de los gastos de aduana, no te cueste más el ajo que el pollo.

 

A mi me clavaron creo recordar que 65 braulios por un panel táctil que compré a Virtual Village precisamente.

 

Ésta gente está en Shanghai, osea que pagas aranceles sí o sí.

 

A no ser que haya cambiado la cosa desde marzo :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Desde el 2 de Marzo de 2010 el impuesto de bajo valor sobre importaciones a España cambia de 150 euros a 22 euros. Esto quiere decir que por encima de 22 euros y hasta 150 euros los envíos estarán sujetos al pago de IVA y a partir de 150 euros deberan pagar impuestos e IVA.

 

La siguiente tabla resume los cambios:

 

Entre 0 EUR y hasta 22 EUR Exento de aranceles e IVA

Más de 22 EUR y hasta 150 EUR Debe pagar IVA pero no aranceles

Más de 150 EUR Debe pagar aranceles e IVA

 

Fuente:http://fedex.com/es/about/duty-deminimis.html

 

 

Por otro lado mis ultimas compras a USA y por ahí han sido superiores a 150 pavos y el vendedor se ha enrollado y ha puesto lo de 'gift' y 'sample' en los paquetes declarando un valor menor. Poner el valor real solo tiene sentido con envíos asegurados, que no creo que sea el caso.

 

O dicho de otro modo, si ellos quieren clavarme, yo intento que no lo consigan.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Pero nuestro problema no es exactamente el mismo, yo no busco pulsadores de palanca, si no pulsadores de cualquier clase que sean bien baratitos, que estoy en la ruina ruinosa :heat:

 

 

Vamos a ver, ¿tú lo que quieres por ejemplo son 100 pulsadores por 12 pavos puestos en casa, no? Pues eso, dale al link.

 

Salu2!

/W

 

 

Primero sorry Strawberry, entendi mal y lo que querias, estoy tan deseperado ya con el tema que supongo que leo lo que quiere mi cabeza para solucionarlo y crei que buscabas lo mismo que yo XD

 

Lo que te pone W0t4n creo que es insuperable, de hecho si no supiera que estas pujando tu me lanzaba a por ellos tb XD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website