Jump to content

Patrulla Águila Virtual


Recommended Posts

Enhorabuena chicos, me alegro de este paso que dáis.

Sólo esperoq ue al típico gili**llas que hay en todas las instituciones públicas no le dé por prohibiros usar el nombre de la Patrulla.

 

Saludos.

 

P.D: Corneto, tu sabes que los miércoles por la noche se sigue extendiendo el virus del que te contagiaste en la campus?? Te tengo reservada una buena ración de plomo... :P:P:P

Link to comment
Share on other sites

Felicidátiles! Yo tambien me preguntaba por la oficialidad del nombre, pero si se ha tenido en cuenta y no ha habido objecciones, no me queda más que desearos que os lo paseis de PM volando -y nosotros viendo- muchas piruetas rojigualdas con cuatro dedos entre borde marginal y borde marginal (si, lo sé, hay que admitir que eso último suena fatal...)

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Gracias a todos, pero no hacen falta tantas felicitaciones, el nombre no nos hace volar mejor, de hecho lo hacemos igual de mal que siempre... :D :D

 

No seas modesto... Sois incluso peores :D :D

Link to comment
Share on other sites

Tuckie, el primer video que has puesto no es ninguna patrulla, es un mod de simuvuelo donde una persona vuela los 7 aviones a la vez, de ahi su perfeccion... :D :D

 

La de abajo se hizo para un festival en concreto, y ahi se termino. De todas formas no importa ser la enesima, sino pasarlo bien intentado recrear ejercicios y rutinas reales de la Patrulla Aguila.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena a todos por vuestro rendimiento, paciencia, seriedad y organizacion. Habeis demostrado con creces que todo es posible y que la base de todo esto esta en uno mismo y su compromiso con los demas.

Espero que pronto podais estar en competiciones a nivel nacional e internacional con otras patrullas. Seguro que el escuadron esta orgulloso de vosotros, simplemente porque os lo mereceis.

 

Un gran paso a nivel de vuelo seria utilizar el Dcs A10c pero cuando salga la version final. No se lo que os compensa pero si entrenais no solo por diversion sino para competicion deberiais informaros en que simulador se vuela y si en un futuro sera el A10C.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Un gran paso a nivel de vuelo seria utilizar el Dcs A10c pero cuando salga la version final. No se lo que os compensa pero si entrenais no solo por diversion sino para competicion deberiais informaros en que simulador se vuela y si en un futuro sera el A10C.

 

Un saludo

 

Bueno, nosotros no entrenamos para competicion, aunque obviamente si intentamos hacer las cosas bien y mejorar poco a poco, tampoco existen competiciones virtuales que yo sepa de esto, simplemente son demostraciones de vuelo donde se muestra la rutina que se ha estado entrenando.

 

De todas formas, cuando salga el A-10C veremos que hacemos, aunque por lo que han comentado los compañeros que lo han probado, parece que el avion es complejo de dominar por su fisica de vuelo tan avanzada y aparte que una de las cosas importantes es tener una estabilidad. Pero bueno, probarlo, seguro que lo probaremos a ver que tal se comporta. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website