Jump to content

¡El 4.09 me mató e juego!


Mrpalaces

Recommended Posts

Como hasta hace poco no tenía conexión a internet, no me había molestado en ponerle a mi Il2 1946 el parche 4.09, pero sabiendo que es imprescindible para jugar en línea, lo bajé creyendo que como tenía el Il2 1946 DVD con el parche 4.08, no habría ningún problema, pues lo tenía justo para instalar el 4.09 tal como dice en todas partes.

 

Pero cual sería mi sorpresa al iniciar el juego y ver que sencillamente no arranca. El proceso se activa y dura unos segundos pero luego se corta solo sin más. Esperaba que estaría seguro al bajarlo del link provisto en estos foros, así que me imagino que hice algo mal.

 

Realmente no quiero ponerme a reinstalar el juego porque lo más seguro es que al poner el 4.09 me pase lo mismo, asi que ¿Qué hice mal? Gracias por su ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Si no recordais mal a mi me paso lo mismo,

 

Lo que pasa es que tienes que borrar ciertos archivos de la 4.09 antes de instalarlo,

 

Si buscas mi post veras mi historia lo que paso con migo, se abria en procesos y cuando llegava a un limite de bits consumidos se cerraba, es tan simple como borrar esos archivos y instalar, o no recuerdo si tenias que instalarlo y luego borrar los archivos.

 

Salu2!!!

Link to comment
Share on other sites

Muschísimas gracias a todos por su ayuda. Advan, de verdad me salvaste. Lo que abía eua hacer era hacer copia de seguridad de los plugins mg_snd.dll y mg_snd_sse.dll después de instalar el DVD, luego instalar los dos parches, y reemplazar los dos plugins nuevos con los veiejos y listo.

 

Me encantó esa versión en miniatura del Mediterráneo, sobre la isla de Creta.Por este par de semanas me dedicaré a practicar con juicio mi puntería y mi manejo de la energía, y ahí si entonces procuraré unirme en serio al escuadrón en línea.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website