Jump to content

Campeonato GT - Primera carrera (Eastern Creek)


Mai

Recommended Posts

  • Replies 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Alguien sabe como va lo de la gasofa en calificación?

 

¿Es como en el último mod. de F1, que habia que calificar con la de carrera + la vuelta de calentamiento + la de calificación? ¿o se puede calificar con solo la gasofa de calificación y después añadir la de carrera?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien sabe como va lo de la gasofa en calificación?

 

¿Es como en el último mod. de F1, que habia que calificar con la de carrera + la vuelta de calentamiento + la de calificación? ¿o se puede calificar con solo la gasofa de calificación y después añadir la de carrera?

 

Gracias.

 

Esta noche lo probamos.

 

Por cierto, la carrera larga con parada obligatoria será de 15 vueltas y la corta de 10 vueltas.

Link to comment
Share on other sites

pues yo tenia ese problema y me tuve que bajar el archivo ectower...

 

 

yo lo puse y se acabaron los problemas...

 

te paso el link...

 

http://www.speedracin.net/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?4096

Muuuuuuuuuchísimas gracias!!!! Lo he probado y por ahora funciona perfectamente. Por lo que dice el post son problemas de texturas en algunas versiones de Directx... Ni idea, es raro que solo a nosotros nos haya pasado.

 

Lo dicho, te agradezco la solución. Intentaré no darte mañana en carrera, no creo que haga falta dejarte pasar :P

 

Nako me había dicho Zuir esa solución pero ni con esas lo solucionaba...

 

Gracias gente!!! En un rato empezaré a entrenar. KIE dame un seturr no? ;)

Link to comment
Share on other sites

Este es mi error:

 

error-3.jpg

 

 

Yo tengo el mismo error! Le doy a aceptar me salen un par de ventanas más parecidas y cuando le has dado aceptar a todas puedes entrar bien.

 

Algo muuuuuu raro hay con el circuito o mod, o pack de skins. Yo voto por los dos últimos aunque inclinandome más por el mod que por el skinpack.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo sumo otro error... Que no tengo sonido. He probado a cambiar de mod, por si el problema era el TS. Pues con otro mod tengo sonido... o sea que este mod está gafado tios....

Haré una última prueba esta tarde, pero evidentemente sin sonido como que paso de correr.

 

Por cierto. Como soy anti me pido el Audi de Red Bull.... :D :D :D :D :D :D ... así evito que Mai me mire el culo :xd: y tenga tentaciones anti-ET's

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Vamos a probar esta carrera y si no estamos ninguno convencido siempre estamos a tiempo de cambiar de mod.

 

Por cierto, a mí no me convenció mucho la salida parada de ayer porque no se oía el sonido del semáforo y yo no tenía el reloj que te indica cuándo arrancar, así que tuve que esperar a ver que todo el mundo arrancaba para salir. La salida lanzada no fue demasiado mal una vez que íbamos todos con cuidado y con el limitador.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto. Como soy anti me pido el Audi de Red Bull.... :D :D :D :D :D :D ... así evito que Mai me mire el culo :xd: y tenga tentaciones anti-ET's

 

Creo que ese lo tiene pillado un colega del Kie. Es el que queria pillarme yo, pq no tenía tiempo de hacer skins y es el que más mola.

 

Vamos a probar esta carrera y si no estamos ninguno convencido siempre estamos a tiempo de cambiar de mod.

 

Por cierto, a mí no me convenció mucho la salida parada de ayer porque no se oía el sonido del semáforo y yo no tenía el reloj que te indica cuándo arrancar, así que tuve que esperar a ver que todo el mundo arrancaba para salir. La salida lanzada no fue demasiado mal una vez que íbamos todos con cuidado y con el limitador.

 

A mí el mod me mola un huevo, los sonidos son brutales y las físicas.... bueno, las físicas no sé pq nunca he subido a un Aston Martin.

Yo también voto por la salida lanzada, pero con cuidado. Es mejor que esperar a que salgan los de delante y ya si eso salir.... Yo ayer no puse el limitador en ningún momento y no me penalizaron. Tan solo tienes que ir detrás del coche que te marca y por tú lado. Sin hacer eses ni intentar coger la trazada buena, que vas en 1ª y no te vas a salir!!!!.

Link to comment
Share on other sites

Yo también voto por la salida lanzada. Hay q tomarse la vuelta de formación con mucho cuidado y guardando la linea en todo momento. Y la salida, pues con precaución como siempre, q la primera curva es con pedal a fondo y entran dos coches justitos. Yo creo q somos capaces de lograrlo. Para las próximas lo hacemos con semáforo.

Link to comment
Share on other sites

Yo también voto por la salida lanzada. Hay q tomarse la vuelta de formación con mucho cuidado y guardando la linea en todo momento. Y la salida, pues con precaución como siempre, q la primera curva es con pedal a fondo y entran dos coches justitos. Yo creo q somos capaces de lograrlo. Para las próximas lo hacemos con semáforo.

 

Yo tampoco tuve ningún problema con la salida lanzada, salvo un par de veces en que me encularon, pero si vamos con cuidado no tiene por qué pasar nada. De hecho supongo que se podrá cambiar la velocidad del SC para que no vayamos tan juntos, porque creo que ése fue el mayor problema ayer.

Link to comment
Share on other sites

Creo que ese lo tiene pillado un colega del Kie. Es el que queria pillarme yo, pq no tenía tiempo de hacer skins y es el que más mola.

 

Bueno, también fui yo quien cogió el Ferrari primero y Frousen me ha copiado. Pero nada, me quedo el otro ferrari to'rojo y listos... o sino el Kronesburg ese.... que coño. Mai, apúntame el Kronesfusht ese

 

Respecto a la salida: La vuelta lanzada tal como se ensayó ayer es un coñazo. Si hay q salir lanzados detrás del SC se hace, pero no en paralelo, sino uno detrás de otro según orden de clasificación. Y punto. Así se hace en otras comunidades y se evitan q si tu me has adelantado q si no estás en paralelo, etc...

 

Y otra cosa... pero aqui como somos muy pro's no vais a aceptar. Yo prohibiria hacer eses y frenazos en la vuelta de formación para calentar gomas y frenos... la razón es simple. Como no tenemos ni pajotera idea de hacerlo, en cada carrera van a haber enculadas, trompos y ostiones a porrillo... y a las pruebas de ayer me remito. Bueno, y a toda la temporada en F1 :xd: :xd: :xd:

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Pues yo sin embargo, me decanto por la salida en parado. Es tan simple como mirar al led el tiempo por vuelta y cuando empieze el reloj a caminar, acelerar. Pero bueno, si la peña no da para más, que le vamos a hacer. :lol:

 

Por lo demás, en la calificación se puede ir tieso de gasofa, que luego puedes poner la de carrera sin problemas. :shok:

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Este es mi error:

 

error-3.jpg

 

 

Yo tengo el mismo error! Le doy a aceptar me salen un par de ventanas más parecidas y cuando le has dado aceptar a todas puedes entrar bien.

 

Algo muuuuuu raro hay con el circuito o mod, o pack de skins. Yo voto por los dos últimos aunque inclinandome más por el mod que por el skinpack.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

 

También ocurre cuando entra/sale alguien, así que es un poco mierda estar dándole a la ventanita de marras justo antes de empezar carrera :P.

 

Yo intentaré estar, aunque después de varios tests ayer, terminé con bastantes molestias...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo ayer no tuve ningun problema de fallos de mod.

Y por otra parte, yo voto por salida parada, sino, lanzada, pero como dice Piro mas arriba, uno detrás de otro y punto, ni paralelos ni pollas. UNO DETRAS DE OTRO........ oliendonos el tubillo de escape....

 

Eso se puede hacer, pero te va diciendo que tienes que ir detras del tio correcto todo el rato, y no se si llegara un momento que hasta te eche 2 posiciones atras.

 

Y digo yo, tan urgente es empezar esta semana :unsure: Visto que la cosa esta verde verde, ¿por que no seguimos haciendo pruebas esta semana con otro circuito a ver como va la cosa?

Esta noche se puede hacer un ensayo general con el sistema que acordemos, que yo voto por lanzada en linea, pero visto como esta la cosa no lo veo cuajado como para salir echando lechugas sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

joer cuantas complicaciones...

 

quizás kyle tenga razón y sea mejor esperar y preparar las cosas para que vayan bien... este mod o circuito está trayendo complicaciones a mucha gente...

 

no acabo de entender lo de salida lanzada... la verdad es que siempre trae muchos problemas... yo voto por la salida en parado que es lo habitual...

 

cuando saqueis lo del sls me explicais como va...

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo ayer no tuve ningun problema de fallos de mod.

Y por otra parte, yo voto por salida parada, sino, lanzada, pero como dice Piro mas arriba, uno detrás de otro y punto, ni paralelos ni pollas. UNO DETRAS DE OTRO........ oliendonos el tubillo de escape....

 

Eso se puede hacer, pero te va diciendo que tienes que ir detras del tio correcto todo el rato, y no se si llegara un momento que hasta te eche 2 posiciones atras.

 

Y digo yo, tan urgente es empezar esta semana :unsure: Visto que la cosa esta verde verde, ¿por que no seguimos haciendo pruebas esta semana con otro circuito a ver como va la cosa?

Esta noche se puede hacer un ensayo general con el sistema que acordemos, que yo voto por lanzada en linea, pero visto como esta la cosa no lo veo cuajado como para salir echando lechugas sin problemas.

 

Vamos a hacer esta carrera y luego pensamos sobre si cambiar de mod. Ayer cuando ya estaba todo el mundo dentro no hubo ningún problema. Incluso Tundra intentó entrar dos o tres veces y al final lo consiguió y estuvo derrapando por la tierra como todos los demás.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website