Jump to content

Campeonato GT - Primera carrera (Eastern Creek)


Mai

Recommended Posts

Si estoy a tiempo, (por lo del SLS y eso) me gustaria cambiar de coche y coger un BMW, sobre todo porque no hay ninguno y para que esté la marca representada.

 

Bueno, bueno, bueno...Fiti, cogete una libreta y escribe 100 veces "no tocare el culito de Takerr en ningún caso, pues es mi compañero" :P. Escribiras estó y participaras en esté campeonato.

 

Con respecto al circuito, se queda esté pero se dara la salida con vuelta lanzada, pasó de salir solo con el sonidito :angry:.

 

Y otra cosa, he editado el post del Campeonato para añadir el nuevo equipo de Mueblev´s, que lo componemos yo mismo y Fiti(si escribe lo que le he dicho), solo nos falta apuntarnos al SLS.

 

"No tocaré el culito de Takerr en ningún caso, pues es mi compañero"

"No tocaré el culito de Takerr en ningún caso, pues es mi compañero"

"No tacaré el culito de Takerr en ningún caso, pues es mi compañero".....

 

y así hasta 100 veces

 

Aunque no se se me podré reprimir, porque me gusta tanto......

 

Ahora en serio Takerr, es un placer hacer equipo contigo, pero lo tenemos crudo.

Yo en la primera parte del Cto. F1 y tu en la segunda parte, nos hemos llevado todos los golpes posibles de los demás, asi que está claro que somos los más gafes con diferencia.

 

PERO BUENO, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joer, me habías acojonado con el 122900, estaba ayer dando vueltas pensando, no conseguiré rodar tan rápido, que malo soy!!!

 

pero bueno, con tu aclaración, me quedo más tranquilo, yo ahora estoy en 124 medios y he conseguido rodar en 124300 pero sé que puedo bajar cuando me haga más al coche y acabe de afinar el setup, todavía lo llevo simetrico y grita por todos laos que empiece a ajustar los lados independientemente...

 

la pena, que me voy de finde y no podré rodar hasta el domingo noche o lunes tarde así que no tendré mucho tiempo para mejorar...

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

joer, me habías acojonado con el 122900, estaba ayer dando vueltas pensando, no conseguiré rodar tan rápido, que malo soy!!!

 

pero bueno, con tu aclaración, me quedo más tranquilo, yo ahora estoy en 124 medios y he conseguido rodar en 124300 pero sé que puedo bajar cuando me haga más al coche y acabe de afinar el setup, todavía lo llevo simetrico y grita por todos laos que empiece a ajustar los lados independientemente...

 

la pena, que me voy de finde y no podré rodar hasta el domingo noche o lunes tarde así que no tendré mucho tiempo para mejorar...

 

saludos

 

Pues a mi me da que con los dibujitos que puso Mai, va a ser verdad que hace 1.22.9....

 

Ya veremos.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, ¿ayer en las carreras de práctica había coche de seguridad? Si lo había me parece que estuvo bien, porque no salió en ningún momento. De todos modos, el lunes habría que probar a ver si sale alguna vez. Alguien se va a tener que piñar a lo bestia.....

Link to comment
Share on other sites

Ya he visto que ninguno habeis comentado los problemas que tuvimos anoche-por esa razon no estaba el circuito, pensabamos que podrian venir por ahi lo errores-, problemas importantes, errores de carga a varios, a alguno le echaba continuamente, a otros le daba un error y continuaban..., a mi personalmente no me dio ninguno, quizas por que voy con vehiculo de serie...

 

Y seguimos con las moralejas-pese a quien le pese-:

 

No espereis al lunes para probar y probar :whistling:.

Link to comment
Share on other sites

Ya he visto que ninguno habeis comentado los problemas que tuvimos anoche-por esa razon no estaba el circuito, pensabamos que podrian venir por ahi lo errores-, problemas importantes, errores de carga a varios, a alguno le echaba continuamente, a otros le daba un error y continuaban..., a mi personalmente no me dio ninguno, quizas por que voy con vehiculo de serie...

 

Y seguimos con las moralejas-pese a quien le pese-:

 

No espereis al lunes para probar y probar :whistling:.

 

No me enteré de qué problemas hubo (la próxima vez me conecto al TS, prometido). ¿Hubo mucha gente que no pudo entrar?

Link to comment
Share on other sites

No me enteré de qué problemas hubo (la próxima vez me conecto al TS, prometido). ¿Hubo mucha gente que no pudo entrar?

 

Hubo una masacre de caidas, cuelgues, rfactors petados... etc... yo no quiero decir nada, los skins son muy bonitos pero.... :unsure:

 

Se puede decir de diferente manera, pero la verdad que lo que dice Piro, ahora y solo ahora es cierto.

Link to comment
Share on other sites

Yo iba con skin y mi caida fue culpa de telefónica, q me dejó sin conexión a internet (un simple connection lost). Por ahora, y toco madera, no he tenido ni un solo problema. Conste q esto es solo por tocar los huevos, sobre todo a Piro :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:

Link to comment
Share on other sites

No me enteré de qué problemas hubo (la próxima vez me conecto al TS, prometido). ¿Hubo mucha gente que no pudo entrar?

 

Hubo una masacre de caidas, cuelgues, rfactors petados... etc... yo no quiero decir nada, los skins son muy bonitos pero.... :unsure:

 

Se puede decir de diferente manera, pero la verdad que lo que dice Piro, ahora y solo ahora es cierto.

 

El lunes probamos a rodar con skins de serie, a ver si seguimos teniendo problemas. De verdad que dudo que esté ahí el problema, pero lo probamos, que lo importante es correr.

 

Por si acaso no funciona, ¿se puede dejar el otro servidor preparado con el Old Ring, por ejemplo? si vemos que Eastern Creek no tira, nos pasamos todos al otro servidor y vemos si se reproducen los problemas.

 

Por cierto, yo había tenido un problema de geometría de no sé qué y se solucionó bajando el circuito de otro link.

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

No me enteré de qué problemas hubo (la próxima vez me conecto al TS, prometido). ¿Hubo mucha gente que no pudo entrar?

 

Hubo una masacre de caidas, cuelgues, rfactors petados... etc... yo no quiero decir nada, los skins son muy bonitos pero.... :unsure:

 

Es el mod, a mi la otra vez que lo probe tambien me daba petardazos y voy con skin de serie, la otra noche que entre sin problemas, pero ya digo que a mi me ha petado otras veces

Link to comment
Share on other sites

Es el mod, a mi la otra vez que lo probe tambien me daba petardazos y voy con skin de serie, la otra noche que entre sin problemas, pero ya digo que a mi me ha petado otras veces

 

Pues si es el mod, hay q buscar un plan B..... esto... se me ocurre.... no se..... esto.....

 

DTM

 

I dejaros de mariconadas de skins :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Tb se habló de canviar de pista, no fuera ese el problema.

 

Por eso tenemos que tener todos instalado Old Ring para el lunes. Probamos en Eastern Creek, y si no funciona, nos cambiamos de server y ya está.

 

Y si eso tampoco funciona, corremos un campeonato de Clios. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Por eso tenemos que tener todos instalado Old Ring para el lunes. Probamos en Eastern Creek, y si no funciona, nos cambiamos de server y ya está.

 

 

Otro server no pero, el que hay estará preparado para pasar de circuito.

 

Perfecto. Gracias, Takerr.

 

Voy a ponerme a currarme un setup para Old Ring por si acaso. :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

IMPORTANTISIMO PARA SALIDAS LANZADAS

Todo el mundo con los nombres activados para saber detras de quien hay que ir y mas si como si mal no recuerdo hay gente con los mensages desactivados. Se puede perder la posicion si la recuperas rapidamente, pero si la pierdes un par de veces o por mucho tiempo te echa para atras.

El mensage de que posicion debes llever lo saca una vez, pero el nombre en amarillo esta siempre.

Si se ve a alguien que va para alante y para atras le dejais pasar, que si le meten una penalizacion alla el, nosotros atentos, cuidado con los toques.

Otra cosita, al principio hay que salir con cuidado y algo ligeros, por que hay que alcanzar al SC, si tardas mucho te dice que vas muy lento. Una vez alcanzado al SC ponemos limitador o si quereis no lo ponemos, pero cuidado con los acelerones y los revasamientos.

Que por cierto, si pasamos a alguien por error, le dejamos pasar y listo.

 

Si no te gustan los nombre encima del coche, cuando se llegue a la recta de meta para lanzarnos los quitais y lixto calixto

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Por eso tenemos que tener todos instalado Old Ring para el lunes. Probamos en Eastern Creek, y si no funciona, nos cambiamos de server y ya está.

 

 

Otro server no pero, el que hay estará preparado para pasar de circuito.

 

Perfecto. Gracias, Takerr.

 

Voy a ponerme a currarme un setup para Old Ring por si acaso. :unsure: :unsure:

 

No hay manera de bajar oldring, la web no carga.

Link to comment
Share on other sites

Por eso tenemos que tener todos instalado Old Ring para el lunes. Probamos en Eastern Creek, y si no funciona, nos cambiamos de server y ya está.

 

 

Otro server no pero, el que hay estará preparado para pasar de circuito.

 

Perfecto. Gracias, Takerr.

 

Voy a ponerme a currarme un setup para Old Ring por si acaso. :unsure: :unsure:

 

No hay manera de bajar oldring, la web no carga.

 

Intenta bajar la versión 1.8 en descarga directa desde RFactorCentral. Yo me lo acabo de descargar a la primera.

Link to comment
Share on other sites

No hay manera de bajar oldring, la web no carga.

 

Intenta bajar la versión 1.8 en descarga directa desde RFactorCentral. Yo me lo acabo de descargar a la primera.

 

Esa es la version que estaba intentando bajar ayer, hoy parece que va. Aprovechar, por que ayer probe con varios navegadores y como digo, no habia manera.

 

De todas formas ahora voy a subir al canal de rfactor en el ts a megaupload las carpetas completas que están dentro de rfactor/gamedata/vehicles/mhogt/gt , por si acaso a alguien le hace falta y probar. Yo no he tenido problemas, al margen de alt+tab. Pondre el enlace aqui y en el ts.

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problemilla, a ver si alguien me lo puede resolver:

 

- Tengo instalado correctamente el MOD.

- Instalados correctamente los SKINS.

- Problema:

 

Cuando está cargando el circuito me da el siguiente error, tanto en TESTING como ONLINE:

 

"ERROR LOADING TEXTURE 02 ECTOWER FOR MATERIAL CMWL"

"ERROR LOADING GLOBAL MATERIAL CMWL"

 

Me he bajado el circuito del segundo link de descarga y también el que hay colgado en el TS3. He actualizado también los DIRECTX porque a alguien decía que podía ser el problema.

 

Todavía sigo sin entrar.

 

Gracias a Zuir por su paciencia que me ha dado archivos .mas y buscado enlaces

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website