Jump to content

Campeonato GT - Primera carrera (Eastern Creek)


Mai

Recommended Posts

La salida lanzada en fila india, uno detrás de otro, oliéndonos el ojete se puede hacer sin problemas. Yo lo he hecho en varios campeonatos y sin problemas. De hecho era el procedimiento de salida. Quizás haya dos maneras de salir detrás del SC, pero q en fila india se puede hacer es impepinable.

Yo sólo lo digo para evitar cojonadas en la salida... que nos conocemos todos, y a pesar de decirlo 40 veces habrá ostiones en la vuelta de formación por intentar rodar en paralelo e intentar calentar gomas y frenos al mismo tiempo... :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La salida lanzada en fila india, uno detrás de otro, oliéndonos el ojete se puede hacer sin problemas. Yo lo he hecho en varios campeonatos y sin problemas. De hecho era el procedimiento de salida. Quizás haya dos maneras de salir detrás del SC, pero q en fila india se puede hacer es impepinable.

Yo sólo lo digo para evitar cojonadas en la salida... que nos conocemos todos, y a pesar de decirlo 40 veces habrá ostiones en la vuelta de formación por intentar rodar en paralelo e intentar calentar gomas y frenos al mismo tiempo... :D

 

Vamos a ver. Los mensajes del mod (en ingles)son claros. Hay que ir en dos filas y detras del que te marca en amarillo. Si vamos todos en fila india, nadie irá detrás del que le toca. En las pruebas vimos que si no cumplias con esta norma te iba enviado cada vez más atras y no se si podrían haber sanciones, si todos nos saltamos lo que señala el Rfactor.

 

De verdad que sois unos cabezones. ¿No es más facil pararse como siempre y salir cuando salgan los de delante? Al menos así iremos más separados.

Link to comment
Share on other sites

Para mi, todas las pruebas que hicimos de salida lanzada fueron una puta mierda, a mi parecer, porque aparte de liarla en la vuelta con el Safety más se liaba en la primera curva con todos destrozando el acelerador. No se puede ir en fila, por lo que comentáis algunos, te pide que vayas en paralelo detrás del que te indica. Sino lo cumples es cierto que te va mandando hacia atrás.

 

Lo que decidáis bueno será, mi voto es para salida con "no semáforos". Y sea como sea va a ser un puto descojone :D Qué pena que no esté KIE :xd:

 

Edito para dejar constancia gráfica del "puto descojone"

 

Edited by Maldini
Link to comment
Share on other sites

Ami me da que no va a funcionar,somos muchos y con muchos fallos,que si el gmotor2,texture po..as,slot00xx,los skins...

 

No es por ser negativo lo digo por que tengo muchos mods y circuitos instalados y todos me van perfectos con la excepcion de este que falla cuando quiere y como quiere.

 

"Modo indio on"

 

Nosotros necesitar a gran jefe "Mano en Korrea" para ordenar que caballos poder cabalgar sin que indios morir(los ultimos que cambiar por mujeres cojear mucho...indios no

 

estar contentos) y si no querer esos caballos cabalgar rayo partir,yo ya fumar pipa y comer peyote como vosotros poder comprobar,mi no hacer por vicio,mi hacer para invocar

 

a espiritu de gran jefe y poder cabalgar para que

 

tribu estar contenta...

 

3b43936u.jpg

 

ei-na na na na nanana ei-na na na na nanana ei-na na na na nanana...

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver. Los mensajes del mod (en ingles)son claros. Hay que ir en dos filas y detras del que te marca en amarillo. Si vamos todos en fila india, nadie irá detrás del que le toca. En las pruebas vimos que si no cumplias con esta norma te iba enviado cada vez más atras y no se si podrían haber sanciones, si todos nos saltamos lo que señala el Rfactor.

 

Los mensajes del mod (en inglés) son tan claros que por eso ayer yo estaba el 13 en la linea de salida y me decia que me puesiera justo detrás del SC. Como no le hice ni puto caso, al pasar por la linea de meta en posición 13 dio la orden de GREEN FLAK. No me sancionó nadie, en las 3 carreras q participé.

 

Quereis hacerlo en paralelo o en meridiano, seguiendo al coche de delante...? pues lo hacemos así y listos. Luego que no haya lloriqueos y quejas porque uno de delante, pegando un frenazo, o bandazos calentando gomas se emprote, trompee y le arree a otro coches.

 

Por cierto, que hay otra solución al tema. Almenos yo la he hehco en un campeonato con el mod GT1 de Enduracers en RFN:

Salida parada, salir sin SC, y que el poleman haga de SC. Hace toda la vuelta con el limitador (o a una velocidad max de 100). Todos detrás en fila india. Sólo y repito SOLO se puede acelerar al salir de la ultima curva y no se puede adelantar (No se puede adelantar) hasta pasar la línea de meta.

Y que el SC se vaya a la mierda

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Me queréis decir que podéis dar 10 vueltas a 280km/h y no conseguís dar una a 30 con un tipo al lado? Solo tenéis que ir por un lado de la pista todo el rato, un poco coñazo pero fácil.

Lo de ir en fila India no se puede porque vamos por pares. El 3 va detrás del 1, el 2 detrás del 4.... Y así el resto.

Link to comment
Share on other sites

Ami me da que no va a funcionar,somos muchos y con muchos fallos,que si el gmotor2,texture po..as,slot00xx,los skins...

 

No es por ser negativo lo digo por que tengo muchos mods y circuitos instalados y todos me van perfectos con la excepcion de este que falla cuando quiere y como quiere.

 

"Modo indio on"

 

Nosotros necesitar a gran jefe "Mano en Korrea" para ordenar que caballos poder cabalgar sin que indios morir(los ultimos que cambiar por mujeres cojear mucho...indios no

 

estar contentos) y si no querer esos caballos cabalgar rayo partir,yo ya fumar pipa y comer peyote como vosotros poder comprobar,mi no hacer por vicio,mi hacer para invocar

 

a espiritu de gran jefe y poder cabalgar para que

 

tribu estar contenta...

 

3b43936u.jpg

 

ei-na na na na nanana ei-na na na na nanana ei-na na na na nanana...

 

...y a Diarreator por fin se le fue la pelota del todo.... :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Hacemos la carrera esta tarde, nos reímos un rato, y si vemos que no funciona con otros circuitos la semana que viene empezamos con algún otro mod que ya esté requeteprobado (éste, por ejemplo). Creo que hay skins de serie para todos, así que no hace falta que hagamos más. Si no hay coches suficientes, en Rfactorcentral hay un montón disponibles que seguro que ya están probados.

 

Estoy seguro de que el problema será por culpa del mod. Nunca he oído que un skin dé problemas (no sé cómo va a dar problemas si no tiene ningún archivo de configuración. Lo más que podría pasar es que el coche se vea como una caja de zapatos o con el skin torcido) y dudo mucho que sea problema del circuito porque ya lo hemos usado para otros mods y no ha habido problemas.

Link to comment
Share on other sites

Me queréis decir que podéis dar 10 vueltas a 280km/h y no conseguís dar una a 30 con un tipo al lado? Solo tenéis que ir por un lado de la pista todo el rato, un poco coñazo pero fácil.

Lo de ir en fila India no se puede porque vamos por pares. El 3 va detrás del 1, el 2 detrás del 4.... Y así el resto.

 

Ya veo que no has entendido nada. Digo salir con salida parada, y que el poleman haga de SC la primera vuelta. Pasando del SC y de gilipolladas.

A mi me da lo mismo salir en paralelo o en triangulo. Solo lo digo para evitar los piñacos tipicos de la salida. Coño, habian ostiones en la F1 con vuelta de formación y en fila india... no va a haber aqui en papalelo y teniendo q leer detrás de quien voy a ir.

 

Ah, otra cosa. Si salgo el 13 como ayer, y rFactor me dice q me ponga detrás del SC, que luego nadie diga q que hago, si adelanto a todos... :xd: :xd: :xd: :xd: Y lo digo para mi, o para cualquier otro que se encuentre con lo mismo... :xd:

Link to comment
Share on other sites

A ver, yo el MOD, a estas alturas no lo cambiaria bajo ningun concepto. Nos puede gustar mas o menos, pero no se cambia el MOD.

 

Por otra parte, no veo inconveniente en que se pueda celebrar la carrera de esta noche.

¿El semaforo? pues se hace lanzada la salida y ya está. ¿Que no quereis salida lanzada, pues nos las arreglamos para salir sin semaforo y punto. Ya vendran mejores carreras.

 

Yo esta noche, depues de 3 meses voy a estar preparado para una carrera. COMO ME DIGAIS QUE NO LA CORREMOS........... :butcher:

Link to comment
Share on other sites

 

Ah, otra cosa. Si salgo el 13 como ayer, y rFactor me dice q me ponga detrás del SC, que luego nadie diga q que hago, si adelanto a todos... :xd: :xd: :xd: :xd: Y lo digo para mi, o para cualquier otro que se encuentre con lo mismo... :xd:

 

Si haces esto te va a penalizar el RFactor, que es peor. Te pondrá un drive-through, y si no lo cumples te descalificará directamente.

 

Esta noche vamos todos con el limitador y arreglado. Si vamos todos a la misma velocidad no va a haber manera de piñarse. Y si alguien se piña, pues mala suerte. Y si me toca a mí, me cagaré en todo el misterio y luego a otra cosa. Cuando lleguemos a la recta de salida iremos con las ruedas frías, pero no tan frías como si hiciésemos salida parada.

 

En un circuito como éste es fácil que haya piñazos en la primera curva o, mejor dicho, en la segunda. Cualquier circuito cuya primera curva es estrecha y de segunda velocidad tras una recta ancha de sexta tiene todas las papeletas para ser escenario de una masacre, ya sea salida parada o lanzada.

Link to comment
Share on other sites

Me queréis decir que podéis dar 10 vueltas a 280km/h y no conseguís dar una a 30 con un tipo al lado? Solo tenéis que ir por un lado de la pista todo el rato, un poco coñazo pero fácil.

Lo de ir en fila India no se puede porque vamos por pares. El 3 va detrás del 1, el 2 detrás del 4.... Y así el resto.

 

Ya veo que no has entendido nada. Digo salir con salida parada, y que el poleman haga de SC la primera vuelta. Pasando del SC y de gilipolladas.

A mi me da lo mismo salir en paralelo o en triangulo. Solo lo digo para evitar los piñacos tipicos de la salida. Coño, habian ostiones en la F1 con vuelta de formación y en fila india... no va a haber aqui en papalelo y teniendo q leer detrás de quien voy a ir.

 

Ah, otra cosa. Si salgo el 13 como ayer, y rFactor me dice q me ponga detrás del SC, que luego nadie diga q que hago, si adelanto a todos... :xd: :xd: :xd: :xd: Y lo digo para mi, o para cualquier otro que se encuentre con lo mismo... :xd:

 

Si yo lo entiendo todo. Mira si entiendo que ya casi deberia ser gay... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ah, otra cosa. Si salgo el 13 como ayer, y rFactor me dice q me ponga detrás del SC, que luego nadie diga q que hago, si adelanto a todos... :xd: :xd: :xd: :xd: Y lo digo para mi, o para cualquier otro que se encuentre con lo mismo... :xd:

 

Si haces esto te va a penalizar el RFactor, que es peor. Te pondrá un drive-through, y si no lo cumples te descalificará directamente.

 

Esta noche vamos todos con el limitador y arreglado. Si vamos todos a la misma velocidad no va a haber manera de piñarse. Y si alguien se piña, pues mala suerte. Y si me toca a mí, me cagaré en todo el misterio y luego a otra cosa. Cuando lleguemos a la recta de salida iremos con las ruedas frías, pero no tan frías como si hiciésemos salida parada.

 

En un circuito como éste es fácil que haya piñazos en la primera curva o, mejor dicho, en la segunda. Cualquier circuito cuya primera curva es estrecha y de segunda velocidad tras una recta ancha de sexta tiene todas las papeletas para ser escenario de una masacre, ya sea salida parada o lanzada.

 

No te penaliza. Yo ayer lo hice, empece 9º y salí 3º. Lo que tienes que hacer es caso al chat.

Además, en la línea de abajo te marca en un punto amarillo el coche que tienes que seguir, en caso de que no veas el letrerito del de delante.

Edited by Zest
Link to comment
Share on other sites

Ah, otra cosa. Si salgo el 13 como ayer, y rFactor me dice q me ponga detrás del SC, que luego nadie diga q que hago, si adelanto a todos... :xd: :xd: :xd: :xd: Y lo digo para mi, o para cualquier otro que se encuentre con lo mismo... :xd:

 

Si haces esto te va a penalizar el RFactor, que es peor. Te pondrá un drive-through, y si no lo cumples te descalificará directamente.

 

Esta noche vamos todos con el limitador y arreglado. Si vamos todos a la misma velocidad no va a haber manera de piñarse. Y si alguien se piña, pues mala suerte. Y si me toca a mí, me cagaré en todo el misterio y luego a otra cosa. Cuando lleguemos a la recta de salida iremos con las ruedas frías, pero no tan frías como si hiciésemos salida parada.

 

En un circuito como éste es fácil que haya piñazos en la primera curva o, mejor dicho, en la segunda. Cualquier circuito cuya primera curva es estrecha y de segunda velocidad tras una recta ancha de sexta tiene todas las papeletas para ser escenario de una masacre, ya sea salida parada o lanzada.

 

No te penaliza. Yo ayer lo hice, empece 9º y salí 3º. Lo que tienes que hacer es caso al chat.

Además, en la línea de abajo te marca en un punto amarillo el coche que tienes que seguir, en caso de que no veas el letrerito del de delante.

 

Si haces caso del chat no hay problema, pero como te pongas a adelantar coches al tuntún te cae una penalización seguro.

Link to comment
Share on other sites

pues mal vamos si debemos salir 13 y el juego nos dice que nos pongamos primero...

 

para la primera curva cerrada, la curva 2, pues en mi opinión es de suma importancia ir con extremo cuidado, una carrera no se gana en la primera curva y es mejor no pasar a nadie que intentar pasar, cocharse, echar a un par fuera y que te salgas...

 

a ver esta noche que tal sale esto...

Link to comment
Share on other sites

Coño, yo creo que no me leeis. Ayer salí el 13 y rfactor me decia que me pusiere "detrás del Safety car". No detrás de cualquier otro. Detrás del SC. En alguna ocasión adelanté coches y no me penalizó, ni drive trujjjj ni leches truck

 

Sí, lo entiendo, pero es que hay cosas contra las que no podemos luchar. No sé si será fallo del RFactor o será que ayer hiciste algo raro para que te pasase eso y al RFactor se le cruzaron los cables y te dejó pasar (acababas de entrar y no sé si habías hecho ningún tiempo de clasificación). A los demás no nos pasaba nada mientras estuviésemos guardando la posición con el de delante. A mí sólo me la cambió en un momento en que hubo un accidente y tres o cuatro coches se salieron de pista.

Link to comment
Share on other sites

No, no habia hecho tiempo ni nada. Y lo curioso es que me pasó en todas las carreras que hice... Bueno tampoco voy a romperme los cuernos con esto. Si salgo el 20 y me dice q siga al SC.... lo puedo seguir desde la posición 20 no? :D :D :D

Técnicamente lo estarás siguiendo, sí :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Tios, me siento estafado. Me explico:

 

Vuelta 3 de la segunda manga. Voy 5º o 6º después de las 2 primeras vueltas donde he evitado a algunos coches trompreados. Cometo un pequeño error y me salgo largo en la curva a izquierdas antes de la más lenta a derechas (en el último sector). Vuelvo a pista y.... voy el 14 con vuelta perdida. ME habian doblado todos. Si alguien es tan amable de visualizar la repetición que me diga pq rFactor me sanciona así. Yo me lo miré y no entiendo nada.

Total, q para rodar sin opción a nada, le doy a ESC y "pacasa"... paso de hacer más el pamplinas :angry: :angry:

Link to comment
Share on other sites

Tios, me siento estafado. Me explico:

 

Vuelta 3 de la segunda manga. Voy 5º o 6º después de las 2 primeras vueltas donde he evitado a algunos coches trompreados. Cometo un pequeño error y me salgo largo en la curva a izquierdas antes de la más lenta a derechas (en el último sector). Vuelvo a pista y.... voy el 14 con vuelta perdida. ME habian doblado todos. Si alguien es tan amable de visualizar la repetición que me diga pq rFactor me sanciona así. Yo me lo miré y no entiendo nada.

Total, q para rodar sin opción a nada, le doy a ESC y "pacasa"... paso de hacer más el pamplinas :angry: :angry:

 

No sé por qué pasa eso, pero alguna vez me ha pasado a mí también. No sé si será cosa del RFactor en sí o del circuito o qué, pero a veces no te cuenta una vuelta cuando pasas por meta, así que el RFactor entiende que has perdido una vuelta. Y eso sí que no es problema del mod, porque me ha pasado con los Clio, que es un mod a prueba de bombas. Si te sirve de consuelo, es una cosa que sucede muy de vez en cuando, así que no será porque tu coche tenga algo raro. Simplemente te tocó la china, por desgracia. <_< Pero vamos, que si quieres te devolvemos el dinero de la inscripción en la carrera de ayer... ;)

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Eso es tema del circuito. No tendrá bien delimitado el área del circuito y al salirte largo, habrás rebasado esa zona limite que pondría el creador. Por tanto es como si hubieras acortado a saco y esa vuelta no la cuenta.

 

Si no te metieras tanto con el rFactor, esas cosas no te las tendría en cuenta....blum.gifblum.gif

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website