Jump to content

Campeonato GT - Primera carrera (Eastern Creek)


Mai

Recommended Posts

  • Replies 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, enhorabuena a todos por la vuelta de formación de ayer. Creo que salió bien, ¿no? Desde luego no oí ningún grito ni a nadie quejándose, y eso que salí desde la mitad de la parrilla en ambas carreras. Para la siguiente carrera ya tenemos semáforo (o por lo menos el circuito lo trae. Habrá que ver si el mod nos deja usarlo :lol: ).

Link to comment
Share on other sites

Si cierto. Ese sistema es bueno (lo propuse por experiencia ya). Se mejora mucho si se quita el limitador desde la ultima curva antes de recta de meta. A partir de ahí se puede acelerar pero sin poder adelantar hasta pasada la línea de meta. Es algo más realista q no sacar el limitador en línea de meta. Q ayer habia gente q iba sin el limitador antes de cruzar la meta, que se nota mucho cuando se quita! :D

 

Por cierto que luego pensé en otra buena solución a la falta de semáforo. Instalar un pluggin a rfactor que ponga un semáforo en la salida. Yo tengo uno instalado de hace tiempo y va de coña

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Siento no poder haber estado ayer. Me ha salido mas curro y llego muy justo, a ver si para la siguiente me da tiempo...claro que habréis estado muy agusto sin el pesado que hay que doblar siete veces... :xd: :xd: :xd:

 

Si hubieses corrido a lo mejor llegabas a doblar a alguien: sólo había que mantener el coche en la parte gris. Incluso yo doblé a un par de personas, y se notaba que no estoy muy acostumbrado, porque no sabía por dónde meterme :lol: :lol: :lol: Gracias, Abbe y Zest (creo), por no poner muchos problemas :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

yo ayer rodé un poco en old ring y la verdad, está muy y muy bien, es rápido con sus curvas y divertido pero no creo que sea un buen circuito para adelantamientos...

 

a menos que el otro falle, pocas zonas para pasar vi y ojo con fallar en alguna chicane, como te peques contra los muritos blancos y rojos puedes romper motor facilmente, hay una de las chicane que la pasas con 4 o 5 marcha, vamos que vas lanzao y como se falle ahí...

Link to comment
Share on other sites

yo ayer rodé un poco en old ring y la verdad, está muy y muy bien, es rápido con sus curvas y divertido pero no creo que sea un buen circuito para adelantamientos...

 

a menos que el otro falle, pocas zonas para pasar vi y ojo con fallar en alguna chicane, como te peques contra los muritos blancos y rojos puedes romper motor facilmente, hay una de las chicane que la pasas con 4 o 5 marcha, vamos que vas lanzao y como se falle ahí...

 

Por lo menos se pueden coger buenos rebufos, aunque la mayor parte de las curvas al final de todas las rectas son complicadas para adelantamientos, menos la horquilla Adelaida.

 

Ya veréis la carnicería que hay en la primera curva.... :shok:

Link to comment
Share on other sites

Realmente fantastico el circuito de OLD RING. No lo conocia pero me parece una pasada. Con los F1 debe ser increible. Lastima que sea un circuito virtual.

 

Por cierto, ¿Que tiempos se hacen en este pedazo de circuito?

 

Saludos.

 

Me tomais por loco cuando recomiendo pistas... sólo me hace caso Mai. Entre locos nos entendemos bien :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Eso es tema del circuito. No tendrá bien delimitado el área del circuito y al salirte largo, habrás rebasado esa zona limite que pondría el creador. Por tanto es como si hubieras acortado a saco y esa vuelta no la cuenta.

 

Si no te metieras tanto con el rFactor, esas cosas no te las tendría en cuenta....blum.gifblum.gif

 

 

Será eso, pero claro... me salí como 10-15 metros, no más...

off-topic on

Piro, esto en el irancing no pasa :D:xd: :xd: :xd:

 

off-topic off

 

Siento no poder haber estado ayer. Me ha salido mas curro y llego muy justo, a ver si para la siguiente me da tiempo...claro que habréis estado muy agusto sin el pesado que hay que doblar siete veces... :xd: :xd: :xd:

 

Tranquilo Oso, en este campeonato este papel ya lo hago yo. En las 2 carreras acabé último y doblado una o dos veces. Debe ser que al hacerme yo el skin me pasé con la pintura y pesa 200 kg más que los demás. :D

Link to comment
Share on other sites

Abbe pardillo, saludos desde Chiang Mai, en 2 dias Phucket, Phi Phi y Krabi y a lo mejor no vuelvo por que no veas como estan las niñas Thai,, me dais envidia ya que me gustaria patearos el culo, pero ya queda poco, 2 semanas solamente :icon_mrgreen:

 

Se esta haciendo largo pero intenso, asin volvere con mas ganas....

 

 

Como pica la puta comida aqui, cagar es una odisea :huh: , y los cabrones lo aguantan.

 

PD: Me he convertido al budismo, me he rapado el pelo, pero no el de la cabeza y me han echado del monasterio por vicioso... :icon_mrgreen: , es eso legal?

 

PD2: Echo de menos esas risas, y a vosotros tambien.

 

Un beso Zest, Abbe y Fiti. Takerr organiza esto que se te va de las manos

 

Ahh el otro dia me hizo un masaje una tia, con voz de tio, y unas manos como las de Korrea...y se me acercaba mucho a los guevos, es normal Mai esto? :D

Link to comment
Share on other sites

Abbe pardillo, saludos desde Chiang Mai, en 2 dias Phucket, Phi Phi y Krabi y a lo mejor no vuelvo por que no veas como estan las niñas Thai,, me dais envidia ya que me gustaria patearos el culo, pero ya queda poco, 2 semanas solamente :icon_mrgreen:

 

Se esta haciendo largo pero intenso, asin volvere con mas ganas....

 

 

Como pica la puta comida aqui, cagar es una odisea :huh: , y los cabrones lo aguantan.

 

PD: Me he convertido al budismo, me he rapado el pelo, pero no el de la cabeza y me han echado del monasterio por vicioso... :icon_mrgreen: , es eso legal?

 

PD2: Echo de menos esas risas, y a vosotros tambien.

 

Un beso Zest, Abbe y Fiti. Takerr organiza esto que se te va de las manos

 

Ahh el otro dia me hizo un masaje una tia, con voz de tio, y unas manos como las de Korrea...y se me acercaba mucho a los guevos, es normal Mai esto? :D

 

Kie tengo malas noticias..., nos hemos convertido al GTREvolution.

 

PD: Disfruta, que para eso son las vacances. ;)

Link to comment
Share on other sites

 

 

Ahh el otro dia me hizo un masaje una tia, con voz de tio, y unas manos como las de Korrea...y se me acercaba mucho a los guevos, es normal Mai esto? :D

 

Yo me apunté a que me hiciesen un masaje de espalda y pensé que me iba a atender una tailandesa pequeñita vestida con velos casi transparentes y con olor a aceites de flores y en lugar de eso me pusieron a una que debía pesar por lo menos 150 kilos y ser cinturón negro de varias artes marciales. Me cagué de miedo, pero me dejó como nuevo. Y al día siguiente me dieron un masaje de pies con el que creo que tuve varios orgasmillos.

 

Ya verás cómo engancha la comida picante. Yo desde que volví no sé comer sin picante. Enseguida te acostumbras y cada vez le tienes que echar más picante a todo. Los botes de tabasco o de sriracha (una salsa tailandesa) me duran 15 días como mucho. Además, si le echas cilantro a la comida no da tantos gases. Tu familia te lo agradecerá :D :D :D :D .

 

Y ya basta de hablar de cocinitas, que esto es un foro de carreras, coño. :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Abbe pardillo, saludos desde Chiang Mai, en 2 dias Phucket, Phi Phi y Krabi y a lo mejor no vuelvo por que no veas como estan las niñas Thai,, me dais envidia ya que me gustaria patearos el culo, pero ya queda poco, 2 semanas solamente :icon_mrgreen:

 

Se esta haciendo largo pero intenso, asin volvere con mas ganas....

 

 

Como pica la puta comida aqui, cagar es una odisea :huh: , y los cabrones lo aguantan.

 

PD: Me he convertido al budismo, me he rapado el pelo, pero no el de la cabeza y me han echado del monasterio por vicioso... :icon_mrgreen: , es eso legal?

 

PD2: Echo de menos esas risas, y a vosotros tambien.

 

Un beso Zest, Abbe y Fiti. Takerr organiza esto que se te va de las manos

 

Ahh el otro dia me hizo un masaje una tia, con voz de tio, y unas manos como las de Korrea...y se me acercaba mucho a los guevos, es normal Mai esto? :D

 

Mariquita!!! si no corres en las carreras no me da morbillo y por eso no paso de ser último :D

Anda, dejate de leches y ven con quien te quiere de verdad ,,,como nos pone tu culito KIE

 

Pásalo bien!

 

PD:Nos faltan esos comentarios absurdos que nos hacen reir tanto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website