Jump to content

Escoger Mod y circuito


Trilogy

Recommended Posts

Como bien dice el encabezado abro este post porque tengo previsto que de 15 a 30 dias hagamos una carrera de F1 todos los suscritos al proyecto de la "Réplica de Volante Ferrari F1 E69". De paso procuraremos reunirnos al menos una hora antes para que Calvorota nos hable un poco sobre las diversas posibilidades del display que hemos adquirido.

 

Dejamos pendiente definir la fecha y horario en concreto ya que aun debemos recibir nuestros volantes y montar los necesario para que sea operativo así como solventar posibles incidencias en el funcionamiento.

 

Lo que sí podemos hacer es definir el MOD a utilizar, que incluso puede servirnos de paso previo al testeo de MOD para la temporada próxima, así como el circuito que mas nos guste para hacer esta carrera de "celebración" de la finalización de nuestro proyecto.

 

Lo dicho, espero que todos deis vuestra opinión sobre el MOD de F1 a usar y qué circuito os gustaría mas, de todo lo que se opine crearemos una encuestra con tres circuitos y mods finalistas.

 

En mi caso abogo por utilizar el MOD FSONE2009 y el Circuit de Catalunya.

 

Espero vuestras sugerencias (aunque sabemos que al final haremos lo que a Korrea le salga del na.o laugh.gif )

Link to comment
Share on other sites

No voy a correr, pero no me puedo resistir a contribuir a estas discusiones.

 

Si queréis F1, no me seáis nenas y probad la F1 de 1985 o la de 1991. Si queréis un coche más pequeño, los Legends o el Caterham Seven.

 

En cuanto al circuito, Old Ring o Troyton si cogéis F1, o Cadwell Park si cogéis alguno de los otros.

Link to comment
Share on other sites

No voy a correr, pero no me puedo resistir a contribuir a estas discusiones.

 

Si queréis F1, no me seáis nenas y probad la F1 de 1985 o la de 1991. Si queréis un coche más pequeño, los Legends o el Caterham Seven.

 

En cuanto al circuito, Old Ring o Troyton si cogéis F1, o Cadwell Park si cogéis alguno de los otros.

 

Se puede decir más alto... pero jamás más claro :Hail: :Hail: :Hail:

Link to comment
Share on other sites

Hombre, ya que es un volante actual lo suyo sería coger F1 actuales, e incluso el del mismo año del que se ha hecho la réplica.

 

Estoy de acuerdo pero creo que no hay ningun mod del 2010 ¿o sí?...

 

Hombre, haberlos haylos... otra cosa es q sean buenos.

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=F1%202010%20WCP

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=F1%20OWC%202010

 

Hay más, pero puede ser que los coches vuelen, en vez de rodar :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Yo personalmente el mod me da lo mismo mientras que sea de un F1 actual (podríamos usar el mod que hemos empleado toda la temporada y así nos ahorramos tener que instalar nada, que el tiempo extra hay que dedicarlo al montaje del volante).

 

En cuanto al circuito, propongo uno que no sea de la temporada actual pero que sea válido para la F1. Puede ser uno "histórico" que ya no se corra o bien uno de esos que se van cayendo del calendario unos años si y otros no.

 

Dentro de los históricos siempre me ha gustado Kyalami (recta larga, curvas peraltadas y cambios de rasante de vértigo) o Adelaida (urbano), y como circuito ex-F1 (moderno pero que va alternando con otro del mismo país) podríamos correr en Nürburgring o Fuji.

 

Personalmente mis preferencias son:

1.- Kyalami

2.- Adelaida

Link to comment
Share on other sites

El africano es chulo, la chicane esa y las curvas largas son una caña.... y puede beneficiar los adelantamientos.

El de Adelaida para un F1 no me gusta. Aunque en la WTCC gane la segunda carrera. pleasantry.gif

 

Pero yo pienso que seria mejor utilizar uno que hayamos corrido este año con lluvia y sea mítico de seco. Más que nada por el tema de tiempo de entrenos... en los que muchos vamos escasos...

Link to comment
Share on other sites

F1RFT 2010, pero me da igual el que sea. Pero que no sea el que usais vosotros, ya que tendreis ventajas a la hora de hacer setups. Pero vamos! con dos semanitas lo exprimo con telemetrias y demas... otra cosa importante seria definir un dia y una hora para que nos venga bien a todos.

PD: Estare al tanto de que mod escojais para probarlo. Y circuito, uno que sea de los nuevos, el de Montmelo lo tengo gastado ya. B)

Link to comment
Share on other sites

Los que vamos a correr el Campeonato GT, creo que agradecedermos que el mod. sea el mismo con el que hemos corrido la F1. No hay tiempo suficiente para todo y sería un engorro estar bajandose un mod. nuevo que seguro no será el del año que viene, solo para una carrera.

 

Sobre el circuito, yo voto sin lugar a dudas por SPA, que es el mejor con diferencia, si se decide coger uno del actual campeonato.

 

Si tiene que ser otro, pues a mi me gusto uno que puso Takerr que es virtual, una pasada de circuito... No recuerdo el nombre, así que espero que mi nuevo compañero en los GT me haga el favor y lo ponga.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Los que vamos a correr el Campeonato GT, creo que agradecedermos que el mod. sea el mismo con el que hemos corrido la F1. No hay tiempo suficiente para todo y sería un engorro estar bajandose un mod. nuevo que seguro no será el del año que viene, solo para una carrera.

 

Sobre el circuito, yo voto sin lugar a dudas por SPA, que es el mejor con diferencia, si se decide coger uno del actual campeonato.

 

Si tiene que ser otro, pues a mi me gusto uno que puso Takerr que es virtual, una pasada de circuito... No recuerdo el nombre, así que espero que mi nuevo compañero en los GT me haga el favor y lo ponga.

 

Saludos.

 

¿Era éste?

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=VITUS%20GP

Link to comment
Share on other sites

Pienso que el tema del Mod y circuito casi me es indiferente, el objetivo es que podamos estar el mayor número de corredores y así pasar un rato entretenidos :grin: , si además Calvorota nos va a dar una charla explicativa mejor que mejor, me imagino que con tantos botoncitos, led y de más... no voy a rodar muy rápido :rolleyes: jejeje. A no ser, claro está, que al ganador de la carrera se le devuelva el dinero entregado :xd: ... juas.

 

Creo que lo más importante es el día y hora para poder ir confirmando asistencia.

Link to comment
Share on other sites

Como ya habeis apuntado algunos lo importante es que nos reunamos y hagamos una carrera en condiciones de prueba del volante, el circuito, el MOD e incluso el resultado de la carrera es poco relevante. Lo que sí es relevante es que podamos evaluar adecuadamente el producto final. Por eso creo que el circuito deberia tener al menos un par de rectas largas para poder trastear cuando estemos en carrera y si quereis tener tranquilidad ponemos un setting único para todos asi correremos en las mismas condiciones y no necesitamos estar 15 dias dando vueltas como locos porque "no acierto con la suspensión...".

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, a traves de Piroclast he conocido este foro y, como administrador de la Liga F1 Total, os invito a probar nuestro MOD.

 

Podeis descargar el MOD y el TrackPack desde nuestra web: http://www.f1total.es/ los enlaces están a la derecha.

 

El MOD no es ninguna virguería gráfica, de eso ya se ha dado cuenta Piroclast, pero los diseños son más que aceptables y los hemos diseñado especialmente para carreras OnLine.

 

En realidad nos hemos centrado en dos caracteristicas imprescindibles para nosotros: Las Fisicas y los FPS's.

 

En cuanto requerimientos gráficos, hemos opimizado todos los diseños para ganar el número máximo de fps's en carreras OnLine, no hay otro MOD que de tantos fps's como este.

 

Las físicas, que despues de 4 años de experiencia con simuladores OnLine nos hemos decidido a crear, son nuestro mayor orgullo. Las hemos cuidado hasta el más minimo detalle pensando en conducir sin ayudas o con éstas al minimo (aunque con ayudas la experiencia es parecida). Con estas físicas hemos conseguido calcados resultados que en la F1 real en cuanto a velocidad punta, paso por curva, deslizamiento lateral, desgaste, temperatura, etc.

 

Nos gustaría mucho que pilotos de larga y contrastada carrera, como vosotros, lo probarais para calibrar la versión 2.0 que estamos preparando para ajustar aún más las físicas, más que nada el grosor de los discos de freno, el comportamiento del Safety Car y alguna que otra cosa.

 

 

 

 

Creo que Piroclast ya lo ha instalado y ha tenido algún problema al desinstalarlo. Para su completa desinstalación solo tendreis que borrar el "config.ini" de la raiz del programa.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, a traves de Piroclast he conocido este foro y, como administrador de la Liga F1 Total, os invito a probar nuestro MOD.

 

Podeis descargar el MOD y el TrackPack desde nuestra web: http://www.f1total.es/ los enlaces están a la derecha.

 

El MOD no es ninguna virguería gráfica, de eso ya se ha dado cuenta Piroclast, pero los diseños son más que aceptables y los hemos diseñado especialmente para carreras OnLine.

 

En realidad nos hemos centrado en dos caracteristicas imprescindibles para nosotros: Las Fisicas y los FPS's.

 

En cuanto requerimientos gráficos, hemos opimizado todos los diseños para ganar el número máximo de fps's en carreras OnLine, no hay otro MOD que de tantos fps's como este.

 

Las físicas, que despues de 4 años de experiencia con simuladores OnLine nos hemos decidido a crear, son nuestro mayor orgullo. Las hemos cuidado hasta el más minimo detalle pensando en conducir sin ayudas o con éstas al minimo (aunque con ayudas la experiencia es parecida). Con estas físicas hemos conseguido calcados resultados que en la F1 real en cuanto a velocidad punta, paso por curva, deslizamiento lateral, desgaste, temperatura, etc.

 

Nos gustaría mucho que pilotos de larga y contrastada carrera, como vosotros, lo probarais para calibrar la versión 2.0 que estamos preparando para ajustar aún más las físicas, más que nada el grosor de los discos de freno, el comportamiento del Safety Car y alguna que otra cosa.

 

 

 

 

Creo que Piroclast ya lo ha instalado y ha tenido algún problema al desinstalarlo. Para su completa desinstalación solo tendreis que borrar el "config.ini" de la raiz del programa.

 

Yo lo he probado. Es cierto que a nivel gráfico hay algunos cockpits algo flojos, pero es justo reconocer que está muy bien el mod, y que a cuantas mas vueltas des, más te engancha. En tema fisicas y fluidez del juego doy una nota alta. Yo recomiendo que no dejeis de probarlo. Sólo son 200 mb el mod

 

En cuanto a los problemas que se mencionan... con borrar el config.ini solucionado todo. No hace falta desintalarlo. Tengo que exprimirlo un poco más <_<

Gracias por la ayuda

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, a traves de Piroclast he conocido este foro y, como administrador de la Liga F1 Total, os invito a probar nuestro MOD.

 

Podeis descargar el MOD ...

 

...Creo que Piroclast ya lo ha instalado y ha tenido algún problema al desinstalarlo. Para su completa desinstalación solo tendreis que borrar el "config.ini" de la raiz del programa.

 

Yo lo he probado. Es cierto que a nivel gráfico hay algunos cockpits algo flojos, pero es justo reconocer que está muy bien el mod, y que a cuantas mas vueltas des, más te engancha. En tema fisicas y fluidez del juego doy una nota alta. Yo recomiendo que no dejeis de probarlo. Sólo son 200 mb el mod

 

En cuanto a los problemas que se mencionan... con borrar el config.ini solucionado todo. No hace falta desintalarlo. Tengo que exprimirlo un poco más dry.gif

Gracias por la ayuda

 

Atencion a quienes utilizais el SoftTh para multiples monitores, parece que este mod modifica el DLL que usa este soft y perdemos la capacidad de triple monitor.

 

Volviendo a copiar el D3D9.DLL se recupera la aplicación, no sé si eso perjudicará en FPS al MOD, de todas formas con todo a FULL y una resolucion de 4440x900 me da mas de 60 FPS continuas y sin parones.

Link to comment
Share on other sites

Atencion a quienes utilizais el SoftTh para multiples monitores, parece que este mod modifica el DLL que usa este soft y perdemos la capacidad de triple monitor.

 

Volviendo a copiar el D3D9.DLL se recupera la aplicación, no sé si eso perjudicará en FPS al MOD, de todas formas con todo a FULL y una resolucion de 4440x900 me da mas de 60 FPS continuas y sin parones.

 

El MOD en realidad no modifica el D3D9.DLL, sino que lo sustituye para aplicar el modulo de telemetría Motec en pantalla.

 

Si quieres seguir usando el SoftTh para múltiples monitores, sustituye, como muy bien has dicho, el D3D9.DLL que trae el MOD por el tuyo.

 

Tan solo te quedas sin sonido... por lo demás va todo de lujo.... :xd: :xd: :xd: :xd: :P

 

Lo del sonido, lamento decirlo pero sólo pasa con el mod MHO de los GT's :angry:

 

Si quieres pasame el .sfx de ese MOD, a ver si os puedo ayudar. En principio nuestro MOD no sustituye ningun archivo de sonido, solo añade los nuestros, es muy curioso que el sonido de otro MOD deje de funcionar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website