Jump to content

Gracias Sr langosta :)


fliper

Recommended Posts

jajaja si esque no lo he podido evitar!!!

 

Priller pues has tenido suerte de que volases con langosta, yo apenas lo veo por ahi!

 

Pasate por la noche al ts que solemos estar bastante gente!

-------------------------------------------------------

Por allí me pasaré.........pero para no molestar mucho,que hago me meto en vuelo coordinado,como otras veces ?

Link to comment
Share on other sites

Estooooooo... se abre en el JG52 el plazo de inscripción para nuevos pilotos amorosos.

Interesados dirigirse en persona, debidamente ataviados (cueros y demas) a las oficinas sitas al fondo de las duchas, donde los vapores. :icon_mrgreen:

 

 

Un saludo

 

 

Supongo

Edited by supongo
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿habre???

 

Supongo, quita eso de ahí, no manches este impóluto y sacrosanto foro con esas haches perniciosas :xd:

 

Por cierto los del JG52 son todos unos nenazas hablemos ya claro hombreeee :D

Link to comment
Share on other sites

jajaja si esque no lo he podido evitar!!!

 

Priller pues has tenido suerte de que volases con langosta, yo apenas lo veo por ahi!

 

Pasate por la noche al ts que solemos estar bastante gente!

-------------------------------------------------------

Por allí me pasaré.........pero para no molestar mucho,que hago me meto en vuelo coordinado,como otras veces ?

 

 

 

Que va hombre!!! tu te metes ahi donde estamos nosotros y saludas coñe que no molestas!! seguramente estemos volando asi que preguntas donde y te metes a volar con nosotros!

 

Salu2 y nos vemos esta nowwwwwwwche! :D

Edited by Advan
Link to comment
Share on other sites

....ejem, ya veo que hay poca faena eh? venga gandules a dar lustre a esos aviones! que dan pena! y dejar de beber tanto , que asi no vais a acertar ni ...... nisiquiera a mi mismo! que soy como un puñetero pato de feria!

 

Si el Sr langosta,Sr Pupo, y otro mas que no recuerdo, ven este post, no les hagais caso, que son unas celosas rematadas!!!!! :xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website