Jump to content

otra pregunta de novato


Nick001

Recommended Posts

Hola.Como todos sabeis tuve algunos problemas con el EECH hasta que consegui volar....(cosas de novatos supongo :D ) Ahora tengo otra duda que os pediria porfavor si podeis solucionarmela...Ahi va

 

En el mapa del teclado me viene la tecla o y pone Engage Bob-up No tengo ni idea que es ni como se utiliza.Alguien me echa un cable porfavor? :grin:

Link to comment
Share on other sites

Si no recuerdo muy mal así de memoria el tipo de ataque Pop-Up viene a ser que seleccionas los blancos estando a cubierto, sacando fuera sólo el radar, y luego te asomas (pop-up) para disparar y te escondes de nuevo, dirigiendo tus misiles con el radar. Creo que iba así, al seleccionar este modo el cuadrado de adquisición de objetivos en el HUD se hace mucho más grande y puedes seleccionar varios objetivos en el MFD.

 

Mira a ver si donde has instalado el EECH se ha instalado también un manual en formato PDF, me suena que se instalaba. Y si no lo tienes en el CD, ahí debería explicarse todo esto.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si no recuerdo muy mal así de memoria el tipo de ataque Pop-Up viene a ser que seleccionas los blancos estando a cubierto, sacando fuera sólo el radar, y luego te asomas (pop-up) para disparar y te escondes de nuevo, dirigiendo tus misiles con el radar. Creo que iba así, al seleccionar este modo el cuadrado de adquisición de objetivos en el HUD se hace mucho más grande y puedes seleccionar varios objetivos en el MFD.

 

Mira a ver si donde has instalado el EECH se ha instalado también un manual en formato PDF, me suena que se instalaba. Y si no lo tienes en el CD, ahí debería explicarse todo esto.

 

Saludos

 

 

Pero se utiliza bien poco verdad? Y ya aprovecho para otra duda que tengo: este finde estuve volando varias misiones ya cuando aterizo no me deja coger el mismo helicoptero para otra mision aterizo apago los motores ...todo y lo unico que me pone al darle ENTER es abandonar la mision no me deja coger otra mision con el mismo aparato ¿tengo que aterizar en una pista en concreto o puedo aterizar en cualquiera que este libre? y si tengo que atrizar en una en concreto como se cual es la mia?

 

Gracias por tu ayuda Cano y espero que me ayudeis tambien con esta duda

Link to comment
Share on other sites

El ataque Pop-up se usa mucho, de hecho es una de las grandes bazas del Apache Longbow (atacar a múltiples objetivos exponiéndose lo mínimo posible).

 

Por otro lado, para coger otra misión con el mismo cacharro o con otro cualquiera antes debes acabar la que estás haciendo. Sales al mapa, le das a acabar misión y coges otra. Para que la misión acabe automáticamente tienes que aterrizar en el mismo sitio de dónde despegaste. Para saber cual es lo mejor es fijarse bien de dónde sales cuando despegas. También puedes seguir el último punto de ruta, que el final es siempre tu helipuerto.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El ataque Pop-up se usa mucho, de hecho es una de las grandes bazas del Apache Longbow (atacar a múltiples objetivos exponiéndose lo mínimo posible).

 

Por otro lado, para coger otra misión con el mismo cacharro o con otro cualquiera antes debes acabar la que estás haciendo. Sales al mapa, le das a acabar misión y coges otra. Para que la misión acabe automáticamente tienes que aterrizar en el mismo sitio de dónde despegaste. Para saber cual es lo mejor es fijarse bien de dónde sales cuando despegas. También puedes seguir el último punto de ruta, que el final es siempre tu helipuerto.

 

Saludos

 

 

Ok Gracias por vuestra ayuda sois unos maquinas B)

 

EDITO ¿hay gente que todavia le de al EECH o todo el mundo esta con el Black SHark?

Edited by Nick001
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website