Jump to content

Nueva propuesta


Outlaw

Recommended Posts

Lo suyo sería que antes de lanzarse a hacer escudos con lemas, bichos y demás llegarais a un acuerdo algo general sobre que querríais que os representara en el escudo. Si os veis representados por un Alacrán Cojo... un Mochuelo tuerto.... una Warrilla esquinera... En cuanto a aviones me imagino que sea uno imaginario que no represente a ningun bando en especial, lo cual es dificilillo. Al ser el ala IL2 lo mas lógico sería con el propio Il2, pero eso no suele gustar mucho. Tambíen está el rollo del lema. Al menos que sirva de referencia a los "artistas" :xd:

Link to comment
Share on other sites

pues a mi me parece bien un pájaro agresivo, me da igual cual sea, en mi opinión me da igual que represente a un bando u otro

Un cuervo mola! :rolleyes::icon_mrgreen:

 

No, no, que luego de criarlos ya sabemos lo que pasa.

 

-----

 

Poner un diseño que guste a todos es más que difícil quasi-imposible.

 

¿Por qué no buscar un anagrama con unas letras chulas...?

Link to comment
Share on other sites

No sé... que os parecería algo similar a esto,031408af_composite800.jpg

pero en vez de un puño, sería una garra (de águila, halcón, cuervo o pollo :P ) y en lugar de rayos la garra estuviera "prensando" un avión indefinido (sólo saldrían de entre la garra las puntas de las alas y el morro del avión) con las letras "69 SQN Ala IL2" en la banda de abajo?

 

Yo sólo lo dejo caer a ver si se anima algún artista, ya que yo no tengo ni pajolera idea de como hacerlo :lol:

 

Edito: me dejé la imagen jeje :rolleyes:

Edited by Oldcrow1975
Link to comment
Share on other sites

No sé... que os parecería algo similar a esto,031408af_composite800.jpg

pero en vez de un puño, sería una garra (de águila, halcón, cuervo o pollo :P ) y en lugar de rayos la garra estuviera "prensando" un avión indefinido (sólo saldrían de entre la garra las puntas de las alas y el morro del avión) con las letras "69 SQN Ala IL2" en la banda de abajo?

 

Yo sólo lo dejo caer a ver si se anima algún artista, ya que yo no tengo ni pajolera idea de como hacerlo :lol:

 

Edito: me dejé la imagen jeje :rolleyes:

 

'Zomo ejpañole', porfaplis leyendas en cristiano

Link to comment
Share on other sites

A ver, no os comáis la cabeza ahora con el escudo. Hay una serie de conversaciones en curso y en breve os contamos algo.

 

A ver, saldrá de esas conversaciones algo como: Se convoca al personal para la realización de un escudo para el Ala IL2 del Escuadrón 69 el cual debe contar, por las razones que se explicarán, con los colores tales y cuales, la leyenda será "Lorem ipsum", deberá representarse la figura de un avión-pájaro-u-otro-animal-real-o-de-ficción, la forma del escudo será "x-lar" y tal y cual pascual, podrán participar en su diseño todos los miembros del Ala-o-del-Escuadrón;

 

ó

 

ESTE ES EL ESCUDO POR MIS SANTOS C*****S Y S'ACABAO LA DISCUSIÓN

Link to comment
Share on other sites

A ver, no os comáis la cabeza ahora con el escudo. Hay una serie de conversaciones en curso y en breve os contamos algo.

 

A ver, saldrá de esas conversaciones algo como: Se convoca al personal para la realización de un escudo para el Ala IL2 del Escuadrón 69 el cual debe contar, por las razones que se explicarán, con los colores tales y cuales, la leyenda será "Lorem ipsum", deberá representarse la figura de un avión-pájaro-u-otro-animal-real-o-de-ficción, la forma del escudo será "x-lar" y tal y cual pascual, podrán participar en su diseño todos los miembros del Ala-o-del-Escuadrón;

 

ó

 

ESTE ES EL ESCUDO POR MIS SANTOS C*****S Y S'ACABAO LA DISCUSIÓN

 

 

Ay, cuánto te echo de menos, querido cabrón de las pelotas.

Link to comment
Share on other sites

Al final va a ser un cuervo con chistera con los ojos inyectados en sangre con un trueno en una garra y un croassant en otra... si lo veo venir... :xd:

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

escudo69moreno.png

 

¿Que esperabais? :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Edited by BaronKaOs
Link to comment
Share on other sites

Pues para no herir susceptibilidades, en lugar de poner algún avión, poned sólo una hélice.

 

Saludos.

 

Tienes razón. Que tal un plagio de los compis del ROF pero con una hélice de 3 palas, que son la mayoria de los aviones del IL2??

 

Evidentemente, pidiendoles permiso y adaptando el escudo a nuestro simulador.

 

.....aunque el de sinko tampoco me disgusta :lol::lol:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A ver, no os comáis la cabeza ahora con el escudo. Hay una serie de conversaciones en curso y en breve os contamos algo.

 

A ver, saldrá de esas conversaciones algo como: Se convoca al personal para la realización de un escudo para el Ala IL2 del Escuadrón 69 el cual debe contar, por las razones que se explicarán, con los colores tales y cuales, la leyenda será "Lorem ipsum", deberá representarse la figura de un avión-pájaro-u-otro-animal-real-o-de-ficción, la forma del escudo será "x-lar" y tal y cual pascual, podrán participar en su diseño todos los miembros del Ala-o-del-Escuadrón;

 

ó

 

ESTE ES EL ESCUDO POR MIS SANTOS C*****S Y S'ACABAO LA DISCUSIÓN

 

 

Ay, cuánto te echo de menos, querido cabrón de las pelotas.

 

Je, yo también te añoro, mamonazo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website