Jump to content

RFO en Barcelona este sábado


Guest jompar

Recommended Posts

Hola a todos.

Dando una vuelta por las webs me encontré con este evento para el próximo sábado en IVAO.

 

bannerrfoleben.jpg

 

 

 

En él se va a intentar simular las operaciones reales del aeropuerto del Prat en ese día.

Para participar es muy fácil, vais a la página del evento:

RFO LEBL

 

Y podéis reservar vuestros vuelos donde pone Arrivals y donde pone Departures, allí veréis una tabla completa, y dando a book reservais.

 

 

 

Yo ya tengo pillados el vuelo LEAS-LEBL-LEAS, pero estoy pensando en cancelarlos y pillar el de Wizz air, por eso de madrugar y darle emoción al asunto lol.gif. El caso es que voy a participare. A ver si alguien se apunta. Llevaré puesto el snapshot para sacar unas cuantas fotos e informar que está esto un poco parado.

 

Saludos wink.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Al final yo cancelo el vuelo de vuelta, porque Barcelona con tanto tráfico online se me mueve a 2-3 fps, las he pasado putas para poder aterrizar, que rabia quedarme sin la vuelta en fin.

Todo el descenso y llegada así como la aproximación, ha sido Full ATC, vaya pasada.

Ha sido una fiesta entre comillas. Me ha gustado mucho, aconsejo ponerse en la torre de control a observar porque es muy bonito.

Aquí os pongo las fotos más interesantes.

Estas son de Spoteo en la torre de control a eso de la hora de comer.

screenshot1550.jpg

screenshot1555.jpg

screenshot1556.jpg

screenshot1539.jpg

Y aquí mi vuelo:

screenshot1619.jpg

screenshot1617.jpg

screenshot1620.jpg

screenshot1621.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website