Jump to content

Escudo del Ala Il2-1946


Granuja

Recommended Posts

Es un placer para mí presentaros el escudo de nuestra Ala.

 

Después del intento fallido de hace unos meses, algunos de los más antiguos del lugar nos reunimos y decidimos cuales eran los elementos gráficos que mejor nos podían representar. Así quedaron descartados la mayoría de propuestas anteriores.

 

El que mejor se ceñía a lo esperado era el de Unghaar, aunque después de un ligero rebozado para dejarlo algo más sencillo y sobrio, el resultado es el siguiente:

 

 

 

escudoala1946.png

 

 

 

Ante esta decisión cabe recurso administrativo, que se hará llegar de manera reglada, con dos copias a máquina, diréctamente al culo de Chapas.

 

Os agradecemos a todos el interés y el gran esfuerzo y dedicación en opinar y presentar vuestros proyectos. Eso demuestra la grandeza de este Ala y la fuerza que tiene.

 

Esperamos que os guste, en serio.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Pues nose, me parece mas el escudo de unos moteros viciosos del sexo y que además juegan al poker.

 

Para mi gusto al escudo le falta "temática", no sé, una hélice, avioncito o lo que sea, pero que nos identifique como un Escuadrón Aéreo.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Pues nose, me parece mas el escudo de unos moteros viciosos del sexo y que además juegan al poker.

 

Para mi gusto al escudo le falta "temática", no sé, una hélice, avioncito o lo que sea, pero que nos identifique como un Escuadrón Aéreo.

 

 

Saludos y buena caza

... Algo como "Fly to life, Live to fly" :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

 

Pues nose, me parece mas el escudo de unos moteros viciosos del sexo y que además juegan al poker.

 

 

Pues lo has clavao Shura, justo la descripción de la mayoria de viciosos salidos que aparecen por aquí todos los días. :xd: :xd:

 

Bueno, aparte de los toques personales que cada uno le daríamos, creo que es un muy digno escudo para unos muy indignos pilotos.

Link to comment
Share on other sites

A mí me gusta.

 

En cualquier caso, guste o no guste, es el escudo de nuestra Ala, y aprenderemos a lucirlo con orgullo.

Pensad que habrá muchos pilotos que entrarán de aquí en adelante con el escudo ya establecido, y lo querrán desde el primer momento, porque es el que es.

 

Buen trabajo.

Link to comment
Share on other sites

De todas formas, el escudo, como bien dicen, es mas lo que simboliza y el cariño que se lo coge de usarlo e identicarte con el que el que sea un escudo mas bonito o mas feo... Sin ir mas lejos, en el EdA, hay escudos de escuadrones que son realmente horribles esteticamente, y seguro que los pilotos y personal que lo llevan, lo hacen con gran orgullo y cariño.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Que si coño, que si es ese pues ese.

 

De hecho ya he pedido dos del que sea.

 

Pero ayer me enseñó uno Unghaar (perdón por meterte por medio) con un damero bastante mas chulo que el que ha puesto Granuja.

 

Por lo menos para mi gusto vamos.

 

Total sería decidirnos por uno u otro que son prácticamente iguales salvo lo que digo del damero.

 

El de Unghaar tiene mas cuadrados y más pequeños y son en otro tono de granate.

 

Ponlo para verlo hombre.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Pero ayer me enseñó uno Unghaar (perdón por meterte por medio) con un damero bastante mas chulo que el que ha puesto Granuja.

 

Por lo menos para mi gusto vamos.

 

Total sería decidirnos por uno u otro que son prácticamente iguales salvo lo que digo del damero.

 

El de Unghaar tiene mas cuadrados y más pequeños y son en otro tono de granate.

 

Ponlo para verlo hombre.

 

 

Mejor que no lo ponga. Sino empezaremos todos a opinar, quitar y poner, y estaremos otros 18 meses con el tema del escudo pendiente. Esta claro que a todos nos gustaría personalizarlo en algún detalle, pero es imposible contentar a todo el mundo.

 

Este es el que se ha decidido como escudo del ala, y este se queda. Sacar otras opciones no creo que sirva para nada en este punto.

Link to comment
Share on other sites

Como no pertenezco a este ala, no tengo el derecho de decir mis opiniones. Pero si os diré que aunque a algunos no os entra mucho por los ojos, acabaréis tomándolo como vuestro y lo luciréis en vuestros Skins. El del JG52 es muy sencillo y lo llevamos con orgullo por ser histórico; yo siempre me lo pongo en todas las dogfight o lo pongo en el skin en las cooperativas, aunque el escudo casi no se ve en vuelo.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Como no pertenezco a este ala, no tengo el derecho de decir mis opiniones. Pero si os diré que aunque a algunos no os entra mucho por los ojos, acabaréis tomándolo como vuestro y lo luciréis en vuestros Skins. El del JG52 es muy sencillo y lo llevamos con orgullo por ser histórico; yo siempre me lo pongo en todas las dogfight o lo pongo en el skin en las cooperativas, aunque el escudo casi no se ve en vuelo.

 

Un saludo

 

Aquí puede hablar cualquiera, otra cosa es que sus comentarios sean tenidos en cuenta. El escudo es cojonudo y nosotros haremos historia con él.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website